una movida x culpa de 3ªs personas.

personaje

CORTA EL PUTO CABLE AZUL!!!

spoiler
angelorz

#38 xD

Soltrac

Yo banearía a todo aquel q no sabe expresarse y para compensarlo no cuelga fotos.

V

#63 Pues o empezamos por ti, o hay algo de lo que has dicho que no me compensa.

Soltrac

#64 Se q te cuesta comprender oraciones algo más complejas que las de sujeto + verbo + predicado, pero tranquilo, en un par de años las cogerás.

Keep trying ;)

compensar

1. tr. Igualar en sentido opuesto o neutralizar el efecto de una cosa con el de otra:
    compensar las pérdidas con las ganancias.
V

#65 Yo lo decia porque si lo compensa NO colgando fotos, mal vamos. Pero seguire intentandolo, aunque no me quede muy claro el que.

Soltrac

Es q si baneara a los q lo compensan también colgando fotos, mal iríamos no crees?

Me parece de idiotas hacer una explicación 4 dummies de una puta frase, pero bueno, si quieres que tu fake de 1er día sea recordado...mal empiezas.

V

A ver, a ver, yo lo digo porque no es lo mismo si dices "y no cuelga fotos para compensar" que si dices "y para compensar no cuelga fotos". Pero quien sabe, si las fotos son como las del culo del otro post, igual compensa banear a los que compensan con fotos.

Hamtel

Paso de intentar entender tus problemas si te explicas de una manera tan elocuente.

edito: oh, cómo me mola ser el 69...

HNgoly

#63 y #64 ahora son amigos :3

Respecto al tema: Eres un bocas, apechuga con las consecuencias

L

Te jodes, subnormal.

ludo90

molo dejais de destrozarle la vida al otro para picaros entre vosotros...no olvideis al enemigo comun!! xDD...una cosa...ya en serio q a pasado te a pegado el maricon??

cuico

un secreto deja de ser secreto si se lo cuentas a alguien, incluso a tu mejor amigo....

D

#50 conclusion, en #27 tenia razon a medias

Todo este post para decirnos lo m4l0t3h que es y que le ha pegado una paliza al amigo del marica.

GUEL DON HAMIJO

NocAB

Ha habido paliza? :O

ludo90

osea q al final tnto preguntarnos para no subir foto y que encima te caliente un marica...jo maxo...dejan entrar a todos en MV

GaTTsU-89

te dieron porculo ehhh

PaChUn

Esto se arregla madurando

NocAB

#78 +1!!!

XDD Muy buena!

quebeC

He aquí mi

Usuarios habituales