Movimiento Anti-EMO

George-Bush

Sorry si esta repetido, no me suena haberlo visto

Integrantes de “tribus urbanas” atacan a jóvenes emo en Querétaro

Unos 800 jóvenes pertenecientes a tribus urbanas, como punk, metaleros, bandas oscuras y skaceros agredieron a jóvenes del movimiento emo –identificados porque su filosofía es actuar conforme a sus emociones y sentimientos–, con el objetivo de impedirles reunirse en una plaza del centro histórico de la capital queretana.

bla bla bla

Como se las gastan por esas tierras ¿ que les habran hecho los emos ? En fin, la verdad es que no sabia que el movimiento emo ya era practicamente mundial.

Ahora pondria un video de emos dandose el lote pero creo que no es oportuno watch?v=fzTNMCo2oOE

Fuente http://www.jornada.unam.mx/2008/03/09/index.php?section=estados&article=031n1est

#2 Yo no soy nada

F

Tú eres policía, haz algo, movilízate con los de tu gremio!

thunder_89

Son panxitos normal que sean emos y se quieran suicidar sus vidas seran una mierda.... imaginaros si son malas que se quieren venir a vivir a España xD

Deckard_29

Una pena, la verdad.

ch3ris

pero los emos no dicen que quieren morirse o algo así? que mas les da si los matan a ostias.
no entiendo nada esa ideologia , no defienden nada y el 99,999% de los EMO son falsos pijos con flequillos raros que como dice el chaval del video parecen tias.
todo merencen un respeto , esto es un pais libre y tal cual , pero si vas a quitarte la vida por tener esa ideologia eres un sospechoso de omicidio xD y debes ser detenido no?

Martita-

#1

Una forma muy discreta de poner un video que no quieres poner xD.

B

tanto matemos a los emos, muerte a los emos al finnal se hizo XD

Internet Serious Business de verdad xD

Fyn4r

#1 tio, un video con 0 tias y morreos no hace gracia eh ¬¬

la verdad es que me dan pena, más quiero decir xD

Godbeer

Sin juventud, estas tribus, para cuando la tribu ChikiChiki

rbij

VIVAA

heodekone

Dios... me has matado con el 2º video tío... eres un cabrón...

Godbeer

#1 Por eso arderás en el infierno

D

Buff nos llevan años de ventaja... ¿por que las tribus urbanas españolas no se unen y hechan a los lating kings de la misma forma?

M

BIEN HECHO

M0E

Qué xenófobos, odiando a los que son diferentes a ellos.. :0

Er_nan0

Te mereces un buen ban por el 2º arffffffff

ReMaTxEs

#15 Sería mas correcto diferentofobos xD

EJ_Bullseye

con lo que a mi me ponen las emos... aunque solo sean pijas disfrazadas de alternativas

M0E

#17 ¿Acaso los emos no son una raza? ¿y el conflicto interracial nace de las diferencias raciales? pues eso..

ReMaTxEs

#19 Hombre, yo prefiero considerarlos unos simples animales de compañia.. Algo así como un Ewok con tendencias suicidas y que se le entiende al hablar xD Unos pequeños seres bondadosos carentes de maldad.. :_(

ciza

Los emos pueden llegar a ser odiosos

1 comentario moderado
YeRsY

Dios tantos post leyendo sobre los emos, y os juro que creí que era un grupo en el que metíais a los raritos. Que fuerte existen de verdad?
¿Quieren morir? LoL

OvKeS

#23 Bienvenida a "fueradetucueva"

Diogenes

#13 se hizo en un par de parques en madrid segun tengo entendido, skins ns y sharp unidos para correrles de ostias (y les petaron isimente)

latins siguen quedando ? por mi quedada anti-latins / anti-emo cuando querais, eso si para "manifestar nuestras ideas pacificamente"

D

#25 No paso una mierda en realidad, la unica movida gorda que paso fue en azuqueca de henares cuando un latin pego un navajazo a un pobre chaval.

Desde entonces ya no he vuelto a ver un latin por esa zona...

ReD-SKL

Cuando lo de : Quiere llorar!!! casi me muero de la risa xDD

LG4

Q puto asco de sociedad materialista y etiquetada como códigos de barras... calaña..

_RUGBY_

bandas oscuras? eso que son guerreros del caos o que? :D

101010

Rolfmao, impressive la forma de solucionar los asuntos que tienen estos... y yo no puedo decir que no lo haría.

Usuarios habituales