Movimiento Anti-EMO

sergiovk

Hombre,sin entrar en si estoy a favor o no de los emos...me parece absurdo hacer quedada para pegarles si no hacen nada.

Pero bueno,es la moda de odiar al emo,que le vamos ha hacer xD

Azalea

pfff los emo...esos grandes desconocios xD En fin, no me gustan, no me caen bien sus ideas y no me agrada su estilo de vida pero no por ello voy a ir a pegarles porque sera ponerse a la altura de los neonazis que se dedicaban a pegar inmigrantes gratuitamente. Nose a que viene eso pero si es verdad que en sudaerica hay un movimiento anti-emo brutal, hay asociaciones que se dedican a hacer myspaces anti-emo y KDD's para pegarles...en fin que el mundo esta muy mal y vamos de mal en peor, nose que sera lo proximo ¿pegar a las pijas por ir al colegio pintadas com una pared?XD

B

#122
"¿pegar a las pijas por ir al colegio pintadas com una pared?XD"
Si alguien hace eso me apunto
xDDD

P.d: No xD

Moribund0

A mi no me gusta el estilo emo para nada, pero sin embargo no me meto con ellos, ya que no hacen daño a nadie ni estan en contra de nadie.

Paj4rracO

Psik0tr0pic0 vale, tal vez lo de la chica del tren no fue el mejor ejemplo.

Te pondré otro:

Imagínate k eres un heavy y estás con tus colegas heavys en una plaza bebiéndo unas litronas y de repente llegan 200 tios ke habían kedado para ir a daros una paliza simplemente porke no les gusta que escucheis música heavy y vistais con camisetas de grupos. ¿Te parece normal? ¿Encontrarías algún motivo para justificarlo?

Pues es que aquí la gente está felicitando esta conducta, y me está dando mucho asco.

Y tened clara una cosa: Se fueron a meter con los emos porke saben ke estos no hacen daño a nadie y no se iban a enzarzar en una pelea.

Bayzeck

emo muerto old school punk contento.

B

Por favor pensar con la cabeza... yo soy de los primeros que me dan putisisisisisiismo asco los emos, no los soporto, pero aun asi no hay razones para hacerles entrar en problemas e ir dando palizas......

no hacen daño a nadie .....

B

la cultura os hará libres...

q panda de desgraciados, después serán los mismos q se escandalicen porq hay racismo en eeuu y tratan a los mexicanos como "escoria"

respetar a los q respetan

reVorZ

Los emos están ya desfasados........ahora lo que se lleva es la moda de los "raveros", media cabeza afeitada, un peracing en la nariz como las vacas y unos dilatadores que te quepa el dedo gordo !

T-1000

en es evideo no hay ni punkis , ni heavys ni skaperos ni nada de nada.

B

Por qué os dan asco los emos? Si nunca les he oído hablar xd.

Ahora, si les intentáis meter vuestra pseudo-filosofía barata con calzador, y se defienden pensando libremente, normal que os caigan mal por no dejarse amoldar a vuestros ideales dictatoriales.

Y claro que habrá emos imbéciles. Pero como en todos los sitios.
Y si apoyáis ir a meter palizas a gente porque sí, tenéis un problema. Aunque bueno, toda MV quemaría a los gitanos y a la mitad de los negros (a los chinos no que les venden alcohol a horas extra-legales). Tampoco pasa nada.

as_105

No hai porq pegarles, de hecho no se le debe pegar a nadie, bueno a Paquirrin si, para q trabaje...volviendo al tema, son personas los (emos), q se deben ver desde el punto de vista de la lastima, xq son personas q no quieren seguir con su vida, y lo unico q les anima es q la gente este pendiente de ellos cuando se vayan a suicidar..(como me recuerda a la muerte de mentira de Aramis Fuster)...algunos (emos) stan zumbaos..pero otros tienen problemas... pobress

Danrex

Esto me recuerda...

http://www.youtube.com/watch?v=19xJIedrrfA

Con la diferencia de que los rockers no lloran.

mo3_66

ke koño gritan en el minuto 0:50? PIEDRAS??? lol

alblanesjr

#133
MODS MANDAN EN LAS CALLES!!

WE ARE THE MODS!

Sh1n0d4

A mi no me molestan, aunque tengo que reconocer que son un poco retards.

overking

que bonito es eso de pegar 2000 a uno, y además si es emo más fácil xD

Aunque lo mejor de todo es el pavo ese dicinedo que a él no le molestan los emos PERO.. Y PERO.. Y PERO..
os suena a lo de.. yo no soy racista.. pero... xd que triste

La verdad que los emos son bastante despreciables.. tienen todo lo malo de los pijos y una pizca más de repugnancia.. pero tampoco es pa pegarles... por lo menos a mi siempre me han dicho que no hay que pegar a las niñas..

quebeC

"me molestan que parezcan más niñas que niños"

Ese chico, al parecer, tuvo una experiencia traumática XD

SkalS

los emos existen para que los latins les atraquen en el metro, la sociedad se compensa sola

LaChilvy

Es lo que tienen no haber evolucionado aún.

C

Yo opino que en vez de apalizar emos, lo que habría que hacer es apalizar negros, asiáticos, y gente con el color de piel distinta en general.

A no espera, que la correción social me dice que ser racista es malo (que lo es), peeeeero odiar a los emos me hace cool.

Enserio, lo que hay que leer, algunos comentarios aunque sean bromas, son de flipar, y notese que el primer parrafo mio era un sarcasmo.

R

los emos en sudamerica escuchan reggaeton. y si no buscad Pokemon Chile por ahi.

reVorZ

Dentro de nada dejara de ser "original" esto de los emos, y cada vez empiezan antes....

Los jovenes de hoy en dia están perdidos

Corimc

Vergonzoso. Los emos son personas humanas y no se merecen una paliza por ser como son.
Vais por la calle pegando palizas a todos los que considerais diferentes?

Casi todos somos iguales, los unicos diferentes sois los que juzgais a las personas sin conocerlas, los que vais de "flipadillos" metiendos con los que creeis que no son como vosotros por el simple echo de vestirse o peinarse diferente, o hasta por escuchar musica diferente.

NO a todos nos gusta lo mismo, pero todos tenemos derechos y nadie, (sea como sea) se merece una paliza, y menos por ser "diferentes".

Cuantos de aqui escuchais heavy, rock, flamenco, harcore o pachangueo y luego os meteis con los que lo escuchan, lo visten y lo viven?
A todos les colgais un san benito
A los heavys que son guarros, a los emo que son suicidas, a los flamencos y a los makineros k son unos flipados... en fin...
Sinceramente, a vosotros os gustaria ir por la calle y que os pegaran por ser como sois?

Pd: ser emo ahora esta de moda entre los pijos pero una cosa es ser emo y otra ser pijo.

laxikadelsol

Vaya mierda...k pasa k ahora la gente ya no podra ser de la clase social k le de la gana?? k asko

B

#147
Yo sé porqué los defiende, le gusta Tokio Hotel

ViChE-

Tokio Hotel? Es la basura mas grande que hay en el panorama musical xDD

SilentB0b

Todo el mundo les critica pero ahora a todo kiski le ha dado por escuchar post-hardcore, llevar vans y convers y llevar cinturones de pinchitos.

Usuarios habituales