Movimiento ‘mid size’

actionchip

#10 Pero que va a estar obesa hijo puta xddd

Ghamakhur

#10 Cualquiera con ese porcentaje de grasa no da asco, no me jodas. Te ilustro con una que se ve que tiene hasta algo más y no puede haber retoque:

NSFW
5 2 respuestas
tute07011988

#5 Mira, macho, cada vez que llaman gorda a una AUTÉNTICA SEÑORA como esa me cago en todo.

5
Pelunarez
#1BliNk_PoWa:

aboga por visibilizar a

Y aquí puedes introducir tu mierda identitaria favorita. Probadlo, vale para todo.

"Estoy gestando un movimiento que aboga por visibilizar a los hombres cis hetero con un sólo huevo y calvicie incipiente. Bautizado como el "bald side"..." y tal

3 2 respuestas
Fox-ES

#5 A mí me parece que está bien. Se supone que para una mujer es saludable tener un % mayor de grasa que el hombre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34 Pero los hombres cis no me la ponen como el fémur de un decepticon.

tute07011988
#34Pelunarez:

"Estoy gestando un movimiento que aboga por visibilizar a los hombres cis hetero con un sólo huevo y calvicie incipiente. Bautizado como el "bald side"

14
LaChilvy

#35 un mayor % de grasa pa qué? xD

1 1 respuesta
Krosita

Movimiento THICC.

2
MeCagoEnDios

Joder la necesidad de atención que tiene la gente, lo peor es que se la dan, qué tiempos estos

Fox-ES

#38 Para que el organismo funcione correctamente?

2 respuestas
nizku

#32 Pero si me pones el mismo, ejemplo. Mujer con cara preciosa, tetazas gigantes y lorzas como salchichas.

AikonCWD

para gustos, los colores.

A mí mientras se me sienten en la cara me da igual el resto.

4 1 respuesta
Galdor

Vamos, chubby.

2
Dredston

#5 Es que esta jaca está para follar todos los días.

melonz

#43 se te sienta en la cara Itziar Castro y no hay Chilvy que te salve.

1 respuesta
AikonCWD

#46

18
CaN3Va

#32 arponerosssss!!! arponerossss!!!

DuCKMaN

#10 #102

dambala

#10 eres #102 ?

1
Maiko

Que pereza de mundo.

ramaGZ

Pero es que "mid size", de media, son el grueso las mujeres :man_shrugging: Las tías buenas, las delgadas y las gordas son las minorías.

1 respuesta
Nirfel

#41 También en general acumulan grasas en partes diferentes a un hombre y una mujer con 25% de grasa se ve super bien y un hombre con 25% se le ve fofito

totespare

#52 no creo que ese mid se refiera a media, será más bien medio peso/tamaño (vamos, entre delgado y gordo) xD

1 respuesta
ramaGZ

#54 Sí, a eso me refería: el peso de las mujeres, de media, coincide con una talla media.

1 respuesta
Fox-ES

#55 No. XD

Mi experiencia acompañando a comprar a mujeres es que ni de coña. XD

1 respuesta
HammelSF

Entro aquí pensando que esto iba de tios estigmatizados por tener un pene dentro de la media, contra los estandares surrealistas.

B

Que una tia de 1.65 peso 80 kg, the mid no tiene nada, es de fat tirando a whale

kakarikez

en españa tenemos a lorena duran, modelo curvy.

por lo visto bastante conocida en el mundillo. a mi me la pone muy curvi

12 2 respuestas
Manorothh

#10 viendo las respuestas que te dan ya se entiende por qué las españolas tienen fama de endiosadas.
#41 un tío con más de 20% de grasa está gordo.

2 1 respuesta