Movimiento ‘mid size’

Pelunarez

#59 la gracia es que esa chica sea considerada "curvy"

5 1 respuesta
Gustioz

Definitivamente, esta es mi liga y si ya me saca media cabeza, mucho mejor.

wHiTefOx

Las que tienen complejo de gordita suelen follar bien para compensar y son de las que comen polla durante un buen rato

Ninja-Killer

Pensaba que ya había un movimiento igual llamado "curvy"

1 respuesta
Overwatch

#61 Esto es por sumarse a los movimientos... que me explique alguien como una tia de 1,75 pesando 55kg es curvy? XDD

Su contratación, además de suponer un hito para una modelo de tallas grandes, ha despertado la polémica entre aquellos que consideran que es cuestionable que una mujer con las medidas de Lorena (1,75 metros de estatura y 55 kg de peso) pueda ser considerada en esa categoría.

2 respuestas
Manorothh

#64 si pero ese es para GORDAS mordidas, aquí solo para chicas de 20 años con cuerpos de cuarentonas

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 Esa chica lo que pasa es que tiene la cadera, culo y muslos 'grandes'. Está algo desproporcionada, pero está bien buena.

#66 Joputa, casi me atraganto xDDD

1 respuesta
Overwatch

#67
Si puede ser... hay tias que tienen culazo y luego el resto de su cuerpo es delgado XD

Para mi no es curvy... está tremenda eso si... curvy son tirando a gorditas.

1 respuesta
ramaGZ
#56Fox-ES:

Mi experiencia acompañando a comprar a mujeres es que ni de coña. XD

Es que claro, depende. Si nos vamos de tiendas a los típicos comercios, las tallas son muy ajustadas (también porque se acaban muy rápido las tallas más habituales), pero si te vas a tiendas más "normales" digamos, por lo general encuentran lo que necesitan.

Ninja-Killer

#68 Entonces es 'mid-size', no? :psyduck:

Igualmente yo, si pudiera elegir (que no es que en posición de hacerlo xD) prefiero algo del estilo de las modelos de Victoria's Secret

kowboykenny

#23 Normalmente solo echo aire por la nariz con la mierda que se lee en este foro pero contigo he soltado un JA en alto. Solo quería que lo supieses.

1
Fox-ES

#60 Claro, los estudios médicos se equivocan y tú tienes razón. XD

¿Cuñadeas un poco más?

1 respuesta
B

hilo ciclico de follagordas

5 1 respuesta
Ismelldrama

'mid-size' me la ponen, son las mejores.

Word-isBond

A tomar por culo los bicho-palo cuerpo niñas.

Z

3
kakarikez

por otro lado y cambiando de tercio, sin ser un tio enorme, a mi de un primark una xl me queda justisima. no pasa solo en mujeres

B

#73 +1 el que está con una gorda es que no puede aspirar a algo mejor, que no os engañen

1 respuesta
kingsora

#78 y la que esté contigo es que ha tocado fondo la pobre.

2 1 respuesta
Manorothh

#72 pon fuente de esos estudios ya que estás no? O has sacado una tabla genérica estilo IMC listo? Que órgano no funciona correctamente en un deportista que se mantiene en el 15% de grasa corporal con 30 años?
Anda a correr gordito.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#79 Con él y con cualquiera del foro, no nos engañemos xD

Pero sí, lo que ha dicho es gilipollez de proporciones siderales

1 respuesta
kingsora

#81 ??

1 respuesta
Ninja-Killer

#82 ¿Qué no entiendes?

1 1 respuesta
B

Otro grupito con ganas de protagonismo

1
kingsora

#83 tu primera parte del post.

1 respuesta
Ninja-Killer

#85 Que cualquiera que esté con un uno de este foro ha tocado fondo. Creo que está bien claro lo que quiero decir xDD

PD: Es una coña ehhh, no te lo tomes a mal. Lo pongo por si tuviera que explicarme luego

The_elovator

Poco nsfw

7
K

Todas quieren ser incluidas en los cánones de belleza, increíble la intrusión de anuncios de gordas y modelos curvy que están metiendo hasta en la TV xDDD y no hablo de la del hilo, digo gordas gordas.

Luego el canon masculino cada vez cuerpos ciclados que solo puedes conseguir a base de hormonas.

Andre333

#10 obesa? Señores un gordo reprimido por aqui jajaaj.. obesa es la que sale alli abajo. Ya te gustaria que te entrase esta tia. Y mira que yo soy de esos de prefiero tirarme una vida sin mojar que acostarme con una persona gorda. Pero la de la foto esta muy bjen

1 respuesta
nizku

#89 Has acertado en todo, dedicate a echar las cartas genio xd

1 respuesta