it begins !
#832 Respetamos la constitución en el aspecto de que bandera nos representa, y obviamos temas mucho más esenciales escritos en ella?
Pues que estiren y calienten bien los presentes, porque cuando caiga la noche, dará comienzo la prueba de maratón.
Pd: uyy casi, esta ha sido salida nula.
Me parece muy loable lo que hacen pero si en vez de tanta bandera llevaran gasolina, palos y piedras el resultado podía ser mucho mejor.
Empiezan los palos ahora justo que me tengo que ir.Todo mi apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Hacen mini carga y no marcha nadie, los manifestantes les aprientan y se ponen encima de los antidisturbios y los de la carga marchan para al furgón de nuevo. Vaya machotes xD
#849 ¿ te vas? nos quedamos sin el payaso del hilo
se aproxima la gran carga que los políticos tendran que salir del congreso y no quieren ver a la gente quejandose que ellos no entienden de problemas del populacho
Desde la web de El País se ve mejor que la web de tomalatele:
http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1
Los moderadores no ponen el live porque están en el escuadron de billa preparados para cargar con Banes hacia el congreso
Por cierto, una duda tonta que tengo, ahora mismo estan los políticos en el congreso o está cada uno en su casa?