Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

reci0

Grande el hombre que esta hablando:
"He estado toda mi vida currando, tengo 55 años y ahora no tengo nada. Eso no es el Congreso de los diputados, eso es la Troika, los bancos alemanes, los americanos"....

Fastuquet

#900 Exacto. Se trata de que se lo piensen mucho para tener que efectuar una detención.

B

15 detenidos, 9 hospitalizados, suma y sigue...

WanZ

Hay alguna fuente fiable para saber cuanta gente hay?

3 respuestas
miLo_

esto de estar dandole al F5 no era cosa del pasado?

live nao! >_<

Penedipene

#904 He leido en El País que la Delegación del Gobierno habla de unos 6.000 asistentes.

WANGO1

Dios mio que alguien llame a los hare krishnas !!!!

B

#904 En la tele estan dando las imágenes en directo, para que te hagas una idea.
Por cierto fijaros en las imágenes de los antidisturbios riendo como hienas, encima les hace gracia!!!
:O

13malkavians

Parece el Abismo de Helm...

2
allmy

#904 La única empresa que hacía estudios fiables con reconocimiento de patrones por ordenador fue despedida, después de hacerla el vacío durante muchos años.

bammargera

6000 pollas jajajajaja lol pero si solo antidisturbios iban a ser 1000 y pico y estan arrinconaos

-Orb-

Me gusta lo de television, manipulacion y les están sacando @ live por la cadena publica.

Esta gente no sabe ni por donde le viene el aire, no hay más, no voy a perder el tiempo XD.

1 respuesta
SkiNeT

live?

klero

es una pena que en España la gente relacione las sentadas pacificas con una manifestacion de este tipo, en la cual, esta totalmente justificada por como esta el pais.

la gente va ahi, a sentarse, a ver como detienen a gente que hace segundos estaba al lado suya y no hacen nada por evitarlo, simplmente cantan, a mucha gente que va a estas manifestaciones les haria falta ver como las gastan los griegos cuando se manifestan por ejemplo.

PD: respeto a la peña que va alli a manifestarse, pero me parece una estupidez ir a manifestarse para quedarse sentado recibiendo palos, ahi mi opinion.

7 2 respuestas
Riderfox

Joder, desde luego, cuando uno piensa que la policia no puede ser mas estupida, va y te demuestra que si, que puede. Tanto menear la porra solo genera mas violencia y odio hacia ellos. Al final van a acabar rodando cabezas. Si no en esta manifestacion, en la siguiente, a la que todavia ira mas gente.

Fastuquet

#914 Manita pa ti

Cuantas páginas llevamos pidiendo live???!!

1 respuesta
allmy

#914 Es mucho mejor asaltar el congreso, guillotinar políticos, y a todos los que no piensen como tu, derogar la constitución y aprobar por minoría armada un sistema comunista. OK

1 3 respuestas
bammargera

Esto es lo que interesa! xD

20 1 respuesta
karanka

y el billa por ay con su semana nazi #916

k4rstico

#900 como que no apalizar? a mas de uno de los que se ceban con la gente en el suelo y con la gente cuando estan 5 contra 1 ojala les diesen una paliza de las guapas

1 respuesta
BioGnomic

#918 FAN del fotógrafo buscando la foto de las tetas como fuese XDDDD

FaLLeN

#917 Quien habla de eso? Yo no lo veo

2 respuestas
suggus

#920 has leido lo que he dicho? estoy diciendo que simplemente meterles un susto para que NO TENGAN QUE ACTUAR y se dediquen a controlar que no haya wallabies que destrocen y quemen todo lo que tengan a su paso.
Lógicamente si los policías cargan sin sentido y violentamente valencia style les debería caer la marabunta, yo calculo por lo menos 50 contra 1.

Zaide

Vaya tetas más ricas.
Por cierto, que de inmigroides en la mani...

allmy

#922 La gente habla de manifestarse violentamente, y de entrar a por los políticos de un congreso constituido en elecciones democráticas. No es difícil saber que será lo siguiente...

1 2 respuestas
Evilblade

Buenas domingas si señor. MELAFO por la República por la bandera anarquista y por la de castilla comunera también. Y por la bandera de España no por que no hay ninguna bandera de España que sino también MELAFO por la bandera de España.

MELAFO.

¿Se le está pelando el ombligo a la chati? pRRRR que pechotes.

2 respuestas
WanZ

Sinceramente creo q lo unico que falta ahí es más gente...

RusTu

#922 Qué te has fumado? xD

Fit1

#926 Y te fijas en el ombligo? Hasta que no leí tu comentario no me di cuenta de eso xDDD

1 respuesta
Polakoooo

#917 Deberías informarte un poco, porque practicamente todos los colectivos y asociaciones comunistas del país señalan el peligro de participar en una iniciativa como la de tomar el congreso y han destapado que hay varias organizaciones de extrema derecha detrás del movimiento, con lo que casi ningún comunicado oficial apoya la convocatoria.