Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Mepiro

Fotos 360º de la manifestación http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/manifestacion-25s-2012

merecen la pena

1 1 respuesta
TelloTe

:D

Alur

#2391
Ha dicho una verdad como un puño, el enemigo es el que los manda, eso NO quiere decir que ellos no tengan la culpa, pero el día de mañana nos acordamos más de los policías (esos perros mandados por el gobierno, no te equivoques) que del problema que son ellos, los políticos.

1 respuesta
PuNTo

A veces para ser civilizados es necesario hablar con personas, no con animales.
A veces es más animal el borrego, que el humano que pega patadas :)

ado

¿Todavía estáis con el monotema de "Policía mala y manifestantes grandísimas personas" y viceversa?

Me hace mucha gracia las faltas de respeto, agresiones,... que se hacen por ambas partes en la calle e internet y después os dedicáis a llorar porque os hacen lo mismo.

En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shikoku

#2388 Se ve claramente una carga? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que no sabeis ni que inventar, solo se ven unos policias caminando y ya

Prefiero el video http://www.youtube.com/watch?v=vZ8yNywAOEk&feature=player_embedded#!

En este SI se ven cosas

1 respuesta
LemonMan

#2397 Yo en mi caso puedo intentar razonar con alguien con una opinion totalmente opuesta. Si lo convenzo bien, si no, mala suerte.

Tu concretamente me pareces un subnormal, sin criterio ni razón. Te lo digo sin acritud, es que es una verdad objetiva

1
RusTu

#2406 Lo has visto sin sonido?

Strangelove

#2388 Desear cancer a quien aporta una opinión distinta a la tuya. Ya veo por donde va el fascismo de este thread, pero vamos, se os ve el plumero a la legua en cuanto se tira un poco del hilo.

#2390 "... ¿Pero como cojones vas a grabar caras si van encapuchados? ...."

¿Entonces como hostias sabes que es el mismo tio? Inventando la realidad a propio capricho ..

#2399 Y tú vete quitando los pósters de Rubalcaba de tu cuarto, que los debes tener ya descoloridos.

2 respuestas
TelloTe

#2389 #2386 habeis puesto lo mismo xD pero bueno yo pienso igual el problema es que la primera linea es la policia que son los mandados de los politicos..

Faulques

#2392 Q grande el calvo de la mochila azul con esa zancadilla magistral como tira al antidisturbio y luego lo empuja de nuevo, 2 veces lo tira.

PuNTo

Y otros leyendo lo que quieren. Yo he dicho que había trenes pasando, cuando antes defendieron que "no pasaban trenes" para defender dicha actuación.
Suerte con tus capacidades lectoras

2 respuestas
Sting

#2409 hazte la víctima, que no te quita lo payaso

1 respuesta
Anubis_1

Es que solo en esta foto ya me diréis si no hay ya más de 6000 personas xDD

2 3 respuestas
TelloTe

dejar en paz a ORB que tiene k ir a tirar el CESPED y os pega una patada en la nuca que os rebienta. AVISADOS STAIS

Strangelove

#2412 Si yo veo un único vídeo donde no pasa un puto tren, entiende que cuestione la versión contraria hasta que alguien me demuestre lo contrario. Ahora con tu vídeo ya hay razón para discutir.

#2413 Atacar con insulto y sin argumento. Perfecto ...

1 respuesta
PuNTo

Al igual que tu demuestras desprecio a una posible víctima y a su vida, por estar en la estación en ese momento. Yo se lo muestro a inhumanos como tú.
Ya ves por donde van los tiros.

allmy

#2412 Da igual que haya trenes o no, esa no es la cuestión. Primero no se puede cargar y menos disparar pelotas de goma en un lugar cerrado o donde las distancias son cortas. Y segundo no se puede empujar a nadie a que corra por las vías, aunque ello implique dejar escapar al mayor asesino del mundo. No se puede.

TelloTe

Si yo veo un único vídeo donde no pasa un puto tren, entiende que cuestione la versión contraria hasta que alguien me demuestre lo contrario. Ahora con tu vídeo ya hay razón para discutir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2409
WTF?! No se si tomarte por troll o por tonto, dame alguna indicación por que intento no faltar al respeto a la gente pero me está costando por que me da la sensación de que estás calentando al personal por disfrute.

1 respuesta
S

#2419 Y que no pase un tren que quieres que te diga, siguen estando las putas vias, si alguien se cae y queda inconsciente que?.

1 comentario moderado
PuNTo

#2416. Claro que ahora tienen que enseñarte a ti unos 29 videos para demostrar que fue así, y tu no tienes que aportar nada para negarlo, ni tan siquiera molestarte en informarte.
Asi está el asunto, para cuatro que hay aquí en contra del movimiento y a favor de la brutalidad policial, son los que más rebosan de prepotencia e ingenuidad.

Penedipene

Me encantan los porrazos que se llevan los antidisturbios, ahí tienen su propia medicina.

1
B

Me piro a dormir: a ver que tal mañana

#2397 Espero que te den a ti tb, que te haces la victima...

TelloTe

Y que no pase un tren que quieres que te diga, siguen estando las putas vias, si alguien se cae y queda inconsciente que?.

Strangelove

#2420 Lo mismo podría decir de tí, aunque llevo la razón de mi lado, lo que me da clara ventaja.

1 respuesta
oRxt

casualidad?

1
TH3B1GB0SS

Strangelove que pasa que ya no me quoteas porque no sigo ninguna filiación política de forma fanática como tu? me has puesto triste :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2427

Pero si, la razón de tu lado. Venga, a cantar el cara el sol y para cama, que si no no duermes feliz.

1 respuesta