Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

TelloTe

Claro que ahora tienen que enseñarte a ti unos 29 videos para demostrar que fue así, y tu no tienes que aportar nada para negarlo, ni tan siquiera molestarte en informarte.
Asi está el asunto, para cuatro que hay aquí en contra del movimiento y a favor de la brutalidad policial, son los que más rebosan de prepotencia e ingenuidad.

1 respuesta
PuNTo

Lo que no entiendo, en que momento cambiaron el club de campo, por internet.

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#2431 Porque haces cuote a la gente y no dices nada mas? Pareces un ditto.

Strangelove

#2430 Cantalo tú, que parece que te va más el tema. Sigo viendo a un nota detenido con mochila y pantalón de un color distinto al otro que no lleva mochila y parece algo más corpulento. Salvo que vea fotos claras de sus caras, dudaré totalmente de la versión conspiranoide.

1 respuesta
periii
B

#2414 Antes de irme xD

Son zombies, no cuentan como personas xDD

PaPi

No entiendo como hay seres todavia que reprocha lo que esta haciendo esta gente en Madrid, estan defendiendo y reclamando las libertades de las que hemos sido desprovistos de manera ruin y alevosa.

Han esquilmado nuestra economia desfalco tras desfalco, escandalo tras escandalo, trama tras trama...y todavia defendeis a los politicos y cuerpos de seguridad del estado? a los primeros a la hoguera como se ha hecho toda la vida cuando nos han robado y a los segundos aplicarles un poco de su medicina para que vean lo que le estan haciendo al pueblo que no solo ha sido desprovisto de derechos debido a una malisima gestion y a los robos que se cometen continuamente en las arcas del estado, si no que ademas los apalean por protestar contra estas acciones cometidas por una plantilla de politicos con una cultura de mierda y con mas cara que espalda. He dicho.

8 1 respuesta
PuNTo

#2439 +1 Y me voy, no quiero leer más.

Strangelove

#2429 ¿Porqué no me enlazas los comentarios? ¿Me tienes miedo? xDDDDD

1 respuesta
ruk0style

Siempre acabamos igual, peleandoos entre mediavideros...

party hard

1
Tochomosca

#2321 No hay tantas personas dentro del congreso.

1 respuesta
PaPi

p.d: somos mas y cuando terminen de hincharnos las bolas, lo acabaran pagando.

TH3B1GB0SS

La actuación policial es impecable malditos perroflautas quieren destruir nuestra democracia y crear una anarquía y ya no podre jugar al golf tranquilo los domingos ni defraudar a hacienda. ojala les metan a todos los manifestantes que son todos violentos una paliza que no olviden porque aquí manda el dios todopoderoso que es el presi, y el papa tambien mola un huevo

#2441 se me paso, hablo quien borro noseque cosa que puso de rubalcaba cuando me quoteo xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2436
O sea, nosotros aportamos pruebas claras en las que se ve perfectamente, que hasta una persona daltonica y con las capacidades de razonamiento mermadas lo vería claro. Tu lo niegas en base a... nada. Y por encima, tu planteamiento es el único verdadero y el resto son falacias. Y ya no entro en lo de Atocha, con testigos presenciales, videos y demás demostrandote que estás equivocado y sigues en tus trece.

1 respuesta
YaZzMaN

No se si está puesto pero:

Acampada Granada ?@acampadagranada
Os pedimos un poco de respeto nuestro compañero Angel no se ha quedado tetrapléjico se recupera en la UCI. Mñn daremos más info #sinmiedo25s

RusTu

Por lo menos Strangelove, Orb y compañía son gente coherente. Defienden a capa y espada lo que han votado.

1 respuesta
S

#2445 Ya ves, ha venido mi esclavo negro a avisarme de que estaban armando revuelo. Con lo trankilo que estaba yo fumandome un puro de 700€

norat

lo estiman en 6000.... jajaj me rio de la manipulacion informativa a la que nos tienen acostumbrados..yo he estado alli y para los que no solo con ver las fotos del link ke dice #2401 veran que es completamnt mentiraa!!nos tienen mas miedo del que parece..

BuLLeT_AZ

#2449
(Inserte su insulto favorito aquí), pero firmes en sus ideas. Si en ese punto es respetable xD

allmy

#2414

1 1 respuesta
Penedipene

El día que no nos puedan parar los antidisturbios si que temblarán.

Fastuquet

#2446 La gente no lo vería bien. La doctrina a la que hemos sido sometidos durante tantos años es muy fuerte. Y la publicidad hace mucho daño...

Shikoku

#2446 explotacion capitalista grandes empresas y fortunas globalizacion imperialismo explotador.Y ya que estamos expropiar lo necesario para el pueblo.

:palm:

PaPi

#2446 no se si es ironia o no, es tarde ya, pero los politicos son los que hacen y deshacen en este pais, las multinacionales solo ponen el capital y los sobornos, los politicos se encargan de cogerlos.

La policia deberia defendernos de ello, y trincar a esos politicos.

No hay que razonar mucho mas.

Strangelove

#2447 Lo único que me jode es que te van a salir gratis los insultos, aunque confío en la moderación pese a ser un thread con live. En lo de Atocha habrá que analizar objetivamente y en frío qué es exactamente lo que sucedió, qué y porqué dispararon los antidisturbios en los andenes, pero en la teoría conspiratoria de los encapuchados, por ahora pruebas 0 e imaginación +100.

EDIT: Recomiendo leer la discusión y los razonamientos aportados.

3 respuestas
TelloTe

Teniendo en cuenta que el centro de esta crisis es ni mas ni menos que la explotacion capitalista no deberiamos señalar a las grandes empresas y fortunas,en definitiva al capital, en vez de a policias y politicos que son meras marionetas ?

Deberiamos ocupar un Carrefour o un Mcdonalds, simbolo de la globalizacion y el imperialismo explotador.Y ya que estamos expropiar lo necesario para el pueblo.

catalunya independent

Anubis_1

Me gustaría destacar a Alberto Garzón, diputado de Izquierda Unida que hoy estuvo hasta bien tarde por las calles de Madrid recibiendo porrazos. Gestos así son dignos de mención y de agradecer.