Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

B

#2639 Eres tonto por hacer la tonteria que es suponer la opinión de otra persona, o suponer que esta opinión es inmutable y no va a variar con el paso del tiempo.

raganock

La Delegada del Gobierno defendiendo y glorificando en Cuatro a los maderos en directo.

Fuente de LoL sus declaraciones.

1 respuesta
TDM2

#2642 se les escapa de las manos y siguen en su nube :/

KuS

Pues lo que me temía anoche se me confirma hoy y la foto que ilustra media prensa esta mañana es un amigo y su padre al que le pegaron un porrazo desde atrás por las buenas. Que gustito de país oiga.

1 respuesta
Hellas

#2636 Una mentira/imagen mil veces repetida se convierte en verdad.

2 respuestas
pkjn

#2645 Entonces explicame porque esa gente viste IGUAL y tienen la capacidad de detener gente

¿Magia?¿Lo hizo un mago?

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2645
Más bien que sigáis mintiendo sobre algo que han reflejado hasta medios extranjeros no va a hacer que deje de ser la realidad.

Llevaban toda la semana criminalizando y difamando algo que ellos mismos se encargaron de boicotear, no vaya a ser que se le fuese de las manos. Y tiene cojones que defendáis a esta gente que se está cargando el futuro del país, tanto lo que nos vamos a comer nosotros como nuestra descendencia.

Que oye, si formáis parte de la mayoría analfabeta que les dio la mayoría absoluta bien por vosotros. Pero el futuro de mi país debe ser otro.

6 1 respuesta
Fastuquet

#2639 Mira, te lo voy a dar masticadito.

Han colgado fotogalerias de la mani de ayer y me las he ido viendo, muchas ya estaban colgadas aquí y he visto esa que no estaba. la he puesto. no he metido ni un comentario. ¿pretendo crear polémica con la imagen? por supuesto, esto es un foro.

Si por esa imagen (la cual no encuentro un 'abuso', aunque podían no haberle pillado del cuello creo yo) estás diciendo que no hubo abusos ayer. apaga y vamonos.

pkjn
9 2 respuestas
golfomad

#2649 PERFECT!

CHiCoMaRTiNi

en inglaterra la policia no actua asi, si cuando les atacan pegan porrazos pr pegan porrazos a 5 metros y se vuelven a la proteccion, nunca los he visto perseguir a la gente hasta el metro o bares o casas, y eso que los manifestantes ingleses son mucho mas agresivos que los españoles...

1 1 respuesta
H

#2649 Eso lo veis bien ? Jajajaj si es que os merecéis los palos cabrones.

1 respuesta
Hellas

#2646

Policias de paisano los hay en todos los sitios, y como ejemplo en el fútbol, su trabajo es identificar a agresores, grupos violentos y en algunos casos si pueden detenerlos.

Si se infiltran en una barriada gitana no van a ir con polos lacoste, si se infiltran en una manifestación de fascistas no van a ir con camisetas de anarkia, usemos el sentido común, o podemos hacer como siempre montarnos películas y poner videos de conjeturas donde ves lo que quieres ver o de otros paises que no tienen que ver con españa, y el sentido comun lleva a que si están en una manifestación no intenten llevar ninguna prendra distintiva del resto y a poder ser lo mas parecido a los violentos, de oscuro y tapados.

Aqui un ejemplo de como lo hacen.

Ahora te digo más, todos estos son policias?

Puedes identificar cuales son?, porque según tú lo son por tener capucha, quizas lo que te falte sea información no voy a prejuzgar en un odio irracional hacia la policia por tu parte.

¿Es la primera vez que ves gente con capuchas y mascaras en manifestaciones con palos y banderas negras y rojas? ¿Lo asocias a algún movimiento, o es pura casualidad?

Ahora podemos volver a la manipulación que inunda siempre en estos casos en españa, te podia recordar el famoso hombre con pinganillo en el 15-m que se decia que era un policia que hasta un medio de "informacion" escolar.net tuvo que rectificar, pero eh, el daño está hecho.

Tu dices que son los mismos, y yo te pregunto a ti, demuestrame que son TU, porque basarte simpelmente en una capucha de una foto y el montaje de otra al lado demuestra, ignorancia, falta de información, animadversión y ganas de ver lo que quieres ver...ahora en tus images las trasladamos al video

Aqui tienes el video y juzga tu mismo porque tu te basas en una capucha, para identificar a una persona sin cara hacen faltan mas detalles y uno de ellos y muy caracteristico es las zapatillas y los pantaones, pero no, "me basta con que tenga capucha negra"

1
verseker

#2651 Aqui en españa directamente no tienen ni una formacion van a lo loco y pegando porrazos. Ni falange ni hostias.

1 respuesta
DeTeX

#2652 el policía ya sabia donde se metía. ¿Eh, o no?

Abhorash

Yo creo que ya no se puede hablar de borregos. Al menos las ovejas hacen piña e intentan permanecer juntas cuando viene el lobo. En este pais de mierda, incluso gente con acceso a información no sesgada se pone del lado de los lobos.

Aeran

#2654 Eso es lo que tu te crees.

1 respuesta
verseker

#2657 Eso es lo que veo en los videos. No he visto ni una formacion para aguantar, los veo desperdigados persiguiendo a los manifestantes como perras. O no has visto el video en el que tiran al policia? donde se ha visto eso coño

1 1 respuesta
raganock

¿Nadie dice nada del heroe de la mani?

Pues lo digo yo... El dueño de la Cafeteria Prado que protegió a varios manifestantes en su negocio de los antidisturbios enloquecidos.

3
arChieSC2

empiezan en grecia http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54551-grecia-se-paraliza-huelga-general-tijeretazo
aunque ya llevan tirados unos cuantos molotovs ;)

Hardy

Pues yo acabo de ver el vídeo del dueño de la cafetería Prado y no está protegiendo el negocio de los antidisturbios. Lo que hace es no parar de gritar que "dejen de tirar piedras por favor", y que yo sepa los antidisturbios no usan piedras.

3 3 respuestas
RedskinOi

#2639

Como vas sin la paga de navidad? Espero que si te recortan un poco mas el sueldo, no vayas a ninguna manifestación e?? Al menos los maderos podríais tener un poco de vergüenza y quedaros en vuestras casas llorando, debéis ser los perros del gobierno a las malas y a las buenas!

Aeran

#2661
Ahora pondre la foto, porque se ve claramente que son los antidisturbios los que estan protegiendo el negocio de los manifestantes, pero la manipulacion es increible ya, y ojo, tanto por una parte como por otra.

Edito con la foto:

#2658 En los vídeos ves lo que quieren que veas y sobretodo lo que quieres ver. Y si supieras como funcionan te darías cuenta de muchas cosas y no actuan por actuar ni van desordenados, eso ya te lo aseguro yo.

#2665 Aqui tienes la famosa foto. Notese como algunos recortan la parte que les interesa.

3
Grimmer8

#2647 No te puedo dar más manitas porque sino lo haría. En Barcelona lo hicieron también, lo que pasó es que los pillaron con una cámara, ¿quién se va a fiar de unos tíos que cobran por pegar sin pensar en el por qué? Son carne de cañón.

¿No os parece sospechoso que siempre que hay una manifestación multitudinaria en Barcelona siempre son los mismos los que la lían? ¿Por qué la policía no los controlan días antes para saber sus movimientos? Hablo de personas con atecedentes, y muchos, hijos de papá.

Hellas

#2661 Puedes pasar link es que de una foto se sacan versiones por doquier y se comenta mucho la foto y no vi el video. thx

2 respuestas
raganock

Pues el dueño de la cafetería acaba de hablar en televisión y sus declaraciones han sido bien claras:

  • Que estaba protegiendo a los manifestantes y ha enseñado las fotos en las que se ven las caras de terror de los refugiados.

Mirar y contrastar antes de opinar.

2 1 respuesta
Hardy

#2665

A partir de 4:40 lo tienes.

#2668 Yo lo que veo con el vídeo es que esa imagen que tanto circula por internet está bastante manipulada.

5 2 respuestas
Altaiir

#2661 vaya hombre tendrias que haber estado alli para poder comprobar con tus propios ojos que los que tiraban piedras eran los propios antidisturbios. Y ahora si quieres vuelves chavalote.

1 respuesta
H

En realidad, la foto esa está manipulada... En un vídeo sale como el empresario dice: NO TIRÉIS PIEDRAS... NO POR FAVOR...

Gracias #2667

2 respuestas
speciaL

Que no joder que las declaraciones del dueño del bar también están manipuladas(con photoshop)!