Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Karch

#2666 y que dijo?

1 respuesta
porroponpom

#2644 Dudo que eso sea verdad.
#2682 Ok.
#2683 Es amigo mio tambien...ahora vas y te lo crees.
#2699 vamos a ver...que no me lo creo y punto. k pasa...hay algun problema? tienes algo que decir a mi opinion? tu te lo crees y ya esta, yo no.qpesadilla

4 respuestas
Anubis_1

Pero por qué hay tanta gente en mediavida defendiendo a la policia y sus actos totalmente injustificables? Se supone que sois gente más o menos joven y que, como a todo el mundo, también os estarán afectando las medidas del gobierno, por lo tanto si la gente sale a manifestarse los normal, a priori, sería que vosotros apoyaseis dichas manifestaciones. Y ya no es que no sea así, si no que defendéis a capa y espada todo lo contrario, que la Policía entra en Atocha a dar ostias a gente que está esperando al tren sin más.

En fin... yo no sé qué tenéis en la cabeza algunos, pero esta moda de defender a la Policía porque sí no tiene sentido, a ver cuando se os pasa.

14
Altaiir

Yo lo que veo que los que no estais en Madrid si que estais manipulados, venir y ver las cosas con vuestros propios ojos , tanta polla y tanta mierda ya hombre.

1
raganock

#2671 Lo acabo de poner.

En la web de cuatro lo acaban de entrevistar, proximamente en youtube... A ver, por donde saldrán los trolls ahora...

2 respuestas
speciaL

#2675 La capacidad de inventiva de mediavida es infinta. Diran que no es el dueño del bar que es una actor pagado por los del 25s.

1 2 respuestas
Altaiir

#2676 Que va !! diran que han manipulado el audio con un loquendo mejorado ...

Karch

#2675 ok perfecto, a ver que opina #2669 de esto

speciaL

Es Bardem caracterizado de dueño del bar!!!

B

Por cierto , lo que no sale es que por el Reina Sofia hubo también dueños de bares que refugiaban a manifestantes dentro de ellos ,buenos tipos eso si de las peores cosas que vi ayer fue un segurata de cercanias dando ostias con los policías en las vías .

OLIGOFRENIKO

La clave esta en la television, es lo primero que habria que asaltar

Con manipulacion, no hay revolucion

Y edito para decir: POLICIAS HIJOS DE PUTA

1
KuS

#2672 Duda lo que te salga de los cojones.

2 1 respuesta
Anubis_1

#2672 Pero si te está diciendo que es un amigo suyo, como tienes tantas narices de decir que está mintiendo? Es que algunos tenéis problemas eh? madre mia...

2 respuestas
Suwak0

Lo que dije, la manipulacion de los medios y los politicos es brutal, lastima que haya tanta gente que se crea lo que dicen. Seguro que no saldra por ningun lado ninguna explicacion sobre lo que eran los encapuchados negros deteniendo a personas, que lo vi por stream

1 1 respuesta
Hellas

#2684 -> #2653

michi

#2676 pero no lo entendeis? la sola presencia de unos pocos encapuchados tirando cosas ya da permiso a la policia para cargar y apalear a los miles de manifestantes, eso es de primero de dictadura. En segundo ya pasan al tema de que si no hay suficientes encapuchados o no son los suficientemente violentos pues ya metes los tuyos infiltrados y asi ya puedes volver a cargar, despejar e ir a tomarte unas cervezas con el resto de antidisturbios, aka los protectores de la nacion. /ironia

Recuerdo que un colega mio que es policia y bastante buena gente, me reconocio que cuando lo del 15m los mandos estaban puteados con el hecho de que fuesen manifestaciones pacificas para no poder cargar y despejar que es lo que querian y a lo que estan acostumbrados, porque la gentuza es asi y generalizo porque ellos pegan a diestro y siniestro, no solo a la pandilla de encapuchados que les tiran peligrosas botellas de plastico y otros objetos similarmente peligrosos.

Sobre las cifras de heridos de la policia, me descojono vivo, esta gente cuenta como heridos hasta a los que les da un tiron muscular por dar muchos porrazos, siembre lo han hecho por lo que tienen credibilidad 0 patatero. Me parece tan de pardillo creerse esas cifras como las habituales cifras de asistencia a las concentraciones, que es lo mas manipulado del sistema solar y parte del resto de la galaxia, pero animo, postearlas otra vez mas!

12 1 respuesta
bammargera

Para los que tanto hablan de manipulación, aqui teneis la entrevista al tío del bar que defendió a la gente de dentro de los antidisturbios aunque le dieran con una piedra en el brazo otros manifestantes

http://m.yahoo.com/w/legobpengine/news/alberto-casillas-camarero-protegio-manifestantes-25-s-no-soy-heroe.html?orig_host_hdr=es.noticias.yahoo.com&.intl=ES&.lang=es-ES

Sigan inventando va, cual es la proxima?

5 1 respuesta
KuS

#2683 Déjalo, para qué le vas a explicar nada a un personaje así.

Anubis_1

Por cierto, los policías infiltrados ayer en la manifestación y que empezaron las ostias llevaban escudos los cuales después la policía recogió, por si quedaban dudas de algo...

se ve en este video:

1 1 respuesta
B

#2669 No tireis piedras al bar, pero si la policia se pone delante de él... ¿?

Thanat0s

Salgo en el video de #2667 junto con mi amigo en el 1:39 o por ahi, metido en los jardines de la fuente.

Czhincksx

Viendo los vídeos que estáis colgando sólo puedo decir que me parecen unos salvajes los unos y los otros.

arChieSC2

Para los vagos, sacado del link de #2687
“Ocurrió sobre las 22:00 horas”, asegura Alberto. Fue entonces cuando una multitud de jóvenes se refugiaron en el bar mientras huían de la Policía. Ocho agentes se acercaron. “Entren y procedan a la detención”, dijo uno de ellos, según el encargado. “Aquí no van a entrar porque esto está lleno de gente inocente”, contestó, haciendo frente a la autoridad. Alberto no fue detenido, pero asegura que los agentes intentaron agredirle. “Ahora, cuando lo pienso en frío, no sé si hubiera hecho lo mismo, pero tenía mucho miedo porque se podría haber producido una turba en el bar que habría dejado un reguero de sangre”, confiesa.

SmirroLL

6
BuLLeT_AZ

Aquí a algunos le dan por culo y aún se aplican vaselina, se ve que os gusta y tal...

BlackBeasT

En la sexta enseñando varios periodistas pillando porque les resultaban molestos,no serian pacificos imagino.

1 2 respuestas
Altaiir

#2696 es que las camaras se consideran armas , con un flashazo puedes dejar ciego a un madero pobrecitos hombre ...

1 respuesta
B

#2697 #2696 y no olvidemos el hecho de que si te hacen una foto te quitan el alma, y ya sabes que estos anti disturbios son todo alma.

Anubis_1

#2672 Y por qué tienes que desconfiar POR QUE SÍ de alguien que te dice que conoce a esa persona de la foto? por tocar los huevos simplemente?

1 respuesta
B

aquí se tendría que hacer como en grecia, pero estáis cegados con el "talante" y os pensáis que por salir y dar 4 cánticos vais a cambiar a si las cosas.

Parece mentira que 40 años con el paquito aun no sepáis como van las cosas colega