Movistar me la ha jugado.

Mar5ca1no7

Grabad SIEMPRE estas llamadas y guardadlas en una carpeta.

Despues denuncia en consumo y dejad constancia de que teneis las llamadas grabadas.

Con esta puta jarcia hay que hacer las cosas asi. Yo ya tengo un listado de preguntas si/no para hacerles mientras contrato y tenerlo grabado.

1 respuesta
B

Tienes suerte, a mi hasta me querian cambiar el precio mensual por cambiarme de comunidad autónoma xD son todos unos ladrones

Troyer

#31 Exactamente que pone en tu listado de preguntas?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#33 Si hay permanencia, si hay penalizaciones, si el precio es fijo, si tengo que devolver el router al terminar el contrato...No me acuerdo de memoria xd Todas esas mierdas con las que buscan tocar las pelotas siempre.

Soy_ZdRaVo

#18 A mi me intentaron cobrar los 150€ habiendo entregado el router en una tienda de Movistar...

Y estuvieron 4 meses amenazandome por teléfono, cada vez que hablaba con ellos les mandaba copia del resguardo de la entrega y parecía que se la sudaba. Ahora en teoría me empezarán a llamar de algún despacho de abogados

Son unos ladrones

1 respuesta
Ninja-Killer

Increíble, esas cosas nunca las hacen las telecos

rojasu

yo hace años hice un seguro al movil y tenia en constancia desde el primer día que tenía que darlo de baja 3 meses antes de que se acabe o se renueva automáticamente ( con dos cojones xDD) , el tema es que llamo a movistar 6 meses antes y me dan largas pero al final me mandan a un operador de no se que compañia suya de segruos para el movil, todo bien desactivado , tengo una incidencia a las 2 semanas o así y pregunto por si el seguro estaba desactivado y para sorpresa mía seguía activado , lo vuelvo a dar de baja , pues llega 1 semana antes de acabarse el seguro y me mandan 1 sms diciendome que mi seguro se había renovado satisfactoriamente xD , llamo todo cabreado y según ellos no tenían ninguna constancia de que intentase dar de baja el seguro y menos tener grabada ninguna conversación.
Desde esa , corté el grifo y hasta hoy , me querían hacer pagar 1 año entero mas de seguro con sus santos cojones xD.
Eso sin contar la de veces que tengo ido a casa de hermanos/tíos y desactivarles servicios de mierda inflando la factura que ni saben que tienen contratados como la llamada a 3 o el sistema de antivirus mcaffe , que ya me diras tu xD.

alb3rtpr0

Parece ser que todo debería ir bien. Esto me ha llegado al correo:

Estimado Sr.XXX :
En respuesta a su solicitud le informamos,que ya tiene una reclamación favorable, le vana devolver el importe del traslado de la línea, lo tendra en la siguiente factura.Gracias

Atentamente le saluda,

XXX / Atención al Cliente

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:

Ahora bien. No especifica la cantidad que me tienen que devolver. Mejor voy a preguntarselo porque me veo otra sorpresa en la factura del mes que viene. Me dice que me devuelven el importe del traslado de la línea pero no me dice nada de la pérdida de la promoción y por tanto subida de la tarifa.....

1 respuesta
EseLoKo

#38 Con esa redacción, me da a mí que el panchi te está tomando el pelo.

No te fíes.

3
YonkiLeon

He trabajado en varios call center y puedo confirmar lo de #29 cuando es el cliente quien tiene razon la grabacion siempre se ha extraviado.

Empresas telefonicas y energeticas tienen una barra libre en este pais que no es ni medio normal.

NeoGG

#35 la verdad es que sí, en cuanto termine la permanencia que tengo con mi empresa actual, me voy a una compañía local que además no tengo permanencia y los precios son bastante bajos, no me hace falta fibra de 300 simétrica, con tener 120/12mb yo voy de sobra para mi uso y no me tengo que preocupar más de los putos ladrones.

B

Yo he pasado por varias y estuve con ONO que fue una gozada hasta que la pilló Vodafone. Y ahora con PTV Telecom que me encanta.

Liadas las de siempre, facturas de Robafone infladas, sin saber que te cobraban. Un mes te ponían una cifra y al siguiente otra. Aquello parecía una montaña rusa. Desde que estoy con PTV, el precio es el mismo. Cuando se acabó la permanencia me ofrecieron un extra que no quise pq apenas veía la TV ni uso el teléfono y fijo. Y la factura en todo momento siempre la misma.

1 respuesta
DareZ

#42 Eres de Málaga? Tuve mi epoca de comercial de PTV xd, pena que solo había en la capital y a Torremolinos, ni Benalmadena llegaba

1 respuesta
B

#43 Exacto. Como empresa de operadora es de lujo. De cara a trabajadores no se si ya es tan buena. Siempre los rumores dicen que pagan poco y echas muchas horas.

1 respuesta
icetor

yo aun recuerdo la cara del técnico de movistar cuando viene a ponerme la fibra y me dice, ahora te voy a poner la TV y le dije, no te molestes que yo os pirateo la señal directamente, ni lo saques de la caja...

xD

DareZ

#44 Despues de mas de 10 años currando por todos los hoteles de la costa como camarero, las horas son lo de menos, lo malo es que echabas tus 8 horas diarias con traje y corbata en pleno verano, pateandote toda Málaga y como no consiguieras vender, no cobrabas, aguanté una semana trabajando gratis y los mandé a paseo xdd

Aportando al tema, yo llevo varios meses con Movistar 300/300 y de lujisimo, ni un lagazo, ni una caída... y estoy viviendo en un pueblo pequeño en pleno desierto de Almería entre montañas, así que mas contento imposible