MTV Tuning! Concurso España

o4colorxl

Dios pero es que es feo a morir XD... ¿Como coño se compra alguien ese coche? En serio lo pregunto. ¿Con que cara se mete uno en el concesionario de Fiat y dice "Hola buenas, quiero ESE coche"...

Hay que estar privao

3
Bloody

Recuerdo una vez en Pimp my ride, un coche que estaba tan mal y era tan feo, que decidieron comprarle uno nuevo, y encima tunearlo.

Igual hasta tienes esa suerte.

1 respuesta
N3mex

parece una nave espacial o algo así xD

B

#1 Vas a tener una puta nave espacial:

#35 Hay que tener esperanzas, si yo gane un coche de facebook el puede ganarse un tuning.

o4colorxl

#32 joder eso quiero verlo XD ¿Hay link del capitulo?

Como #1 gane el notario del sorteo cuando vea el coche dará por anulado el concurso.

3 respuestas
Hogwarts

4) Si deseas abrir un hilo sobre invitaciones o votaciones, consulta con un moderador de OFF-Topic primero. Deberás de tener su visto bueno antes de abrirlo o de lo contrario el hilo se cerrará de inmediato y el autor castigado.

1 respuesta
Bloody

#35 Ufff, ni idea. Solia verlo cuando me cuadraba haciendo zapping, y hace ya unos años de eso.

Igual presento al mio. Es igual que este, pero más viejo y hecho polvo. Me lo podrían convertir en un monster de esos :qq:

Pero me conozco, y soy hasta demasiado vago para hacer un video y subirlo.

2 respuestas
B1x1t0

#35 ajajajajajajajajajajajaja

Y bueno, que sepais que el exterior no es todo (mua ja ja ja)

o4colorxl

#37 pero es que ese coche al menos tiene empaque, estilo, y tuneado podría hacerse una autentica bestia... Pero es que lo de #1 no tiene nombre. Como han dicho arriba, a mi me regalan ese coche y me niego a llevarlo. Es como ir por la gran via en traje de buzo... ridiculo. Normal que #1 quiera tunearlo y hacer que parezca otro.

1 respuesta
B1x1t0

#36 ups =/

Edit: ¿Quien anda de mod de OT?

Bloody

Coño, pero si la foto que puse en #37 no es el Montero, sino que tiene su nombre original, el Pajero xDDDDDDDD

B

Pero pq ese coche? PQ?! Nunca entenderé como hay gente que tiene el valor de comprar un coche tan deforme. Aunq me parece una buena apuesta transformar eso, debe ser curioso ver ese coche truñeado.

#11 Jajajajajjajajaj xDDDDDDDDD

B

#39 Pues igual feo, pero útil como pocos eh.

B

En qué estarían pensando en FIAT cuando decidieron sacar esto?

Y me refiero, desde el diseñador, hasta el CEO.

1 respuesta
verdugo-

Como es tan feo, lo llevaran a la chatarreria, me compraran un nuevo coche y me lo tunearan.

kakarikez

triunfaria uno de estos

SagaAmr

Yo tengo un ford fiesta de hace 15 años, quiero presentaaaaarlo!

Link para registrarse o lo que sea?

B

#44 Pensaban en hacer un coche útil, no un coche bonito.

Y de hecho se vendió bastante para empresas de reparto cosas así, y la policía.

1 respuesta
Bada

FTW

1
Enkripted

Yo tengo un Fiat Panda ¿quien quiere que sustituya a #1?

2
Nibelhem

yo quiero ver tu FIAT Multipla (el coche más feo por excelencia y típico de los guiris orteras en la costa) tuneado con las orteradas que ponen los de MTV.

sube el video y que comience el sh0w!

B

no entiendo como alguien puede comprarse un coche asi

Dr_CrAzZY

Yo tengo un twingo, pero nose si apuntarme.

B

¿No te dió vergüenza pedirle este coche al vendedor? xD

#68 xDDD

2 1 respuesta
Anubis_1

Joder, no sé si es que tengo que hacer mil cosas para entregar mañana en la facultad, pero me estoy riendo a saco con estas chorradas coño.

I

votos? coches? paso que luego nos hacen la 13-14 como con el polo popeye

1
B

Si llevas tutu por la calle llamas menos la atención. El dia que lo vi por primera vez quise vender mis ojos.

#48 Claro, si haces el coche super util te ves obligado a hacerlo lo mas feo posible, no vaya a ser que lo compre demasiada gente! ¬¬

2 1 respuesta
AkaiRyu

Yo por ver esa aberracion tuneada voto lo que sea xDDDDD

B

#57 No, pero los adornos poco importan a quien lo quiera para trabajar, la colocación de los faros y todo eso tiene un motivo,las ópticas son bastante buenas (alumbraba mejor el viejo que el de ahora con el restyling xD),aunque despues se modificaron en para adaptar la estética a los modelos actuales. Vamos , que tu si te compras una kangoo un multipla no creo que sea por lo bonita que es... pero vamos, que si eso vas a las obras con un jaguar a meterle carretillas dentro xD Es un coche pensado para llenarlo de portugueses que van todas las semanas a currar a barcelona. Y cumple.

1 respuesta
B

#59 vamos hombre, en una transit te caben 3 cuadrillas de rumanos si lo quieres para eso, y pasarian las fronteras mas desapercibidos. Y decir tambien que el Kangoo al lado de ese extraño ser es una preciosidad... <3 Kangoo y <3 Berlingo

1 respuesta
Tema cerrado