fiat multipla?
#60 Me quedo con la Fiat Dobló del tiron, he tenido todas esas que has puesto xD (ahora la kangoo del trabajo, pero las kangoos rompen mucho)
#64 xDDDDD Renault 4l con carga eso si que era un coche.
#63 Entonces llegamos a la misma conclusión, el fiat multipla no tiene sentido, asi que a la hoguera con ella.
Me apunto, que este mierda de coche gane seria un chiste.
Antes que dentro de esta cosa amorfa viajo en triciclo.
No hombre, tu piensa la vergüenza que pasaría el vendedor cada vez que alguien le pidiera un coche útil, para la familia, y con un diseño innovador y les dijera con cara de poker:
- El Multipla.
Yo si que votaria, a saber como lo dejan.
En pimp my ride vi una vez un capitulo como dice bloody, solo que en este el coche era en realidad eran 2 partidos por la mitad y soldados. Como no era nada seguro y no tendria que estar circulando por la via publica cogieron un coche nuevo y lo tunearon.
#37 Pues seria epic... el mejor pajero de todos los tiempos. Lo tunearia para supervivencia extrema en la jungla, con cocina, vaginas en lata y todo.
lo mejor de pimp my ride es cuando se les va la oya totalmente y ponen monitores en lugares incomprensibles o algun mecanismo/accesorio totalmente fuera de lugar... cuando se lo enseñan a los dueños se quedan como "... wtf!?" recuerdo un tipo al que le metieron un monitor de 20" debajo del coche jajajaja