MTV Tuning! Concurso España

B1x1t0

Buenas a tod@s!!!

He visto en Facebook que MTV España va a organizar un concurso en el que habrá un ganad@r al que le tuneen el coche.

En mi aburrimiento mañanero he decidido apuntarme (sobretodo por hacer la gracia por el coche que tengo), asi que me puse a rellenar el formulario hasta que vi que se necesita un video =/ (lo que tendrá que esperar).

Para comenzar os diré que mi coche es un FIAT Multipla del año 2001 de color verde claro, el cual parece una completa rana.
((No me apunto por arreglar el coche, la verdad es que ha pasado la ITV hace un mes y está genial)).
Una foto de inet, la diferencia es que el mio tiene el embellecedor en plástico color negro gastado xD

Por ultimo decir que se gana por votos, asi que si os unis a hacerle la gracia a mi coche subiré el video cuanto antes :)

Un saludo!

1
PLeaSuReMaN

el coche más horrible de la historia

81 2 respuestas
B1x1t0

#2 jajajajajaja de eso se trata xDDD

Bloody

Pues yo subiré mi Montero del 88, que falta le hace al pobre.

Deberías omitir lo de warriors si no quieres que te llenen esto de mierda, y con razón, claro.

FuckingEnemy

#2 Hay esta la gracia de que gane :)

iBanTXu

Lo suyo es que gane un coche realmente hecho polvo para dejarlo distinto y renovado, esa es la gracia del programa.

Inver

Me gustaría ver el coche más feo que he visto en mi vida, tuneado. Si participas y necesitas votos, yo te doy uno.

ch3ris

cada vez que veo un coche de esos circulando maldigo a la creación

4
jmdw12

Todavia me estoy riendo. Vaya coche más feo!

P

no merece ni que lo votemos , cierren esto .

Hesha

7 1 respuesta
B

#1 tio siento decirte esto pero en mi barrio hay un viejo con un coche como ese y cada vez que lo veo me entran ganas de pegarle... no se que pensais cuando os comprais esas aberraciones xD en cualquier caso espero que ganes y te cambien los faros de sitio por que.... mother of god... xDD
Suerte!

1 respuesta
B

Qué jodidamente tiquismiquis sois todos.

Vamos a hacer que tuneen ese coche.

1
Hades13

.

2
B

Pues a mi me haria gracia ver ese puto coche horrible tuneado xDDD Si puede ser... asi:

http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-dibuja-tu-bulbasur-412778/4#114

xDDDDDDD

2 1 respuesta
B1x1t0

#12 tio???? Mira mi perfil anda xD

resondual

Es como si hubieran partido un coche horizontalmente y le hubieran puesto la parte de arriba de un furgón.

2
B1x1t0

#15 Jajajajajajaja me ha encantado xDDDD Ahora cuando vea el coche no pensaré en una rana, ahora se me vendrá a la cabeza todo el post de FEDA

I

La verdad que ese coche es horrible, no se como habia gente que se lo compraba, casi prefiero el de homer.

B

Tenéis menos espíritu MV Warrior que un forocochero cani.

1 respuesta
Hades13

.

5
Bloody

#20 MV warrior, para algo grande en beneficio de la comunidad.

Yo probablemente ayude a #1 por tener semejante coche feo, pero esto no es para pedir cosas personales y que sea cosa de warriors ni nada.

1 respuesta
B

#22 En qué beneficiaba a la comunidad poner al Chikilicuatre en Eurovisión?

Nada más que poder presumir de haber tenido los huevos de hacerlo.

o4colorxl

#1 yo creo que si tu ganas, llevas eso para que lo tuneen y le meten fuego. Al que intente tunear eso le explota la cabeza.

melonz

Imaginarme eso con unas llantas de 20" y dando botes no tiene precio.
Goes votar.

spoiler
I

Esque ni tuneao tiene arreglo XDD

El unico que se salva un poco es este y porque le quitan los faros esos feos

1 respuesta
MaikelNait

Ese coche ni regalao...

B

#26 AJJAJAJAJAJA pero qué feo por favor xDDDDDDD

B

Que me tuneen el 107 reshulon

P.D. Yo te voto para que te lo tuneen de bulbasur te lo prometo.

B1x1t0

Bah, pero no digais que no os echais unas risas con lo feo que es el coche y la que se puede liar jaja

Tema cerrado