Muchacha agrediendo (o intentando) a chaval.

xlive

Dep si me pasa algún día eso a mi.

Taiden

Yo si fuera ella denunciaría. Se ve claramente como el macho opresor le da un narigazo en toda la frente a la muchacha pobre e indefensa.

1
evening0

Esto es un error de matrix, no puede ocurrir, error 404.

Las mujeres NUNCA agreden.

Fudan

Entiendo que no le devuelva ni una, yo tampoco lo haría, pero lárgate de ahí anormal, te quedas a verlas venir como un pasmarote durante un rato. Te piras y si se va detrás insistiendo, cuando llegues a un sitio sin gente le metes un bofetón de olimpiada y te sigues yendo.

2 1 respuesta
drakkenspain

Joder, qué poca sangre tiene ese chaval. No se le ha ocurrido esquivar alguna hostia? Al menos el cabezazo :psyduck:

B

Nunca esta de mas que nos haga una visita express nuestro vecino y amigo UTBH

3
B

Pues yo se la devolvería x10, que me encierren luego pero ella se va con la cara deformada a casa xdxd

evening0

#34 Con que diga que la ha violado le puede hacer más daño que toda las ostias físicas que esta aguantando.

Cosas de los privilegios heteropatriarcales.

benjajim

#26 Eso es falso porque si hubiese perdido el equilibrio se hubiese agarrado a su polla para no caerse

B

Le tendria que haber dado un empujon para que deje de dar por el culo, si sigue una buena hostia a mano abierta que no haga cortes, ni lesiones y hasta luego, que si te tiene que caer algo -que manda huevos-, que sea lo minimo. La gente pasando de todo, diciendo "ohhh", e incluso habia uno aplaudiendo (no se si por eso u otra cosa), que sociedad mas triste.

#8 Por lo mismo que cuando un hombre pega a una mujer es violencia machista porque si, suposiciones vacias. Eso por no hablar que si invertimos los papeles deberia de ser hembrismo, y hembrismo y feminismo en muchos casos van dados de la mano. Es la otra cara de la moneda.

E

#5

#5Belerum:

PD: para los que no usamos ni usaremos la mierda de Facebook, ¿cómo se puede ver el vídeo?

Os podeis ir al club de los guays al fondo a la derecha. Si os necesitamos ya os llamaremos.

1
B

No se que será peor , estas"feministas" de nueva generación o los tios que encima les dan la razón.

1 1 respuesta
Belerum

#42 Si a lo segundo cambias "los tíos" por "la sociedad" ya tienes la respuesta.

B

No habia visto el video entero, y aunque esta mal y es una agresión en toda regla las patadas empujones y demas, lo del cabezazo en la cara ya es ir a mala ostia no me jodas....

Que menos que darle un empujón en defensa legítima...

1
B

Latina menor de edad y seguro loca

1