Mudanza

Getatox

Buenas tardes/días (no tengo el uso horario en este momento :d).

Antes que nada me presento, mi nombre es Gerardo y soy de Montevideo Uruguay (si del mismo país que Luis Suarez).

La cosa es así, estamos planeando como mi familia (Esposa y mis hijos de 7 y 1 año) la posibilidad de mudarnos a España.

Antes que todos me caigan se que la situación no es la mejor pero la realidad es que no tienen idea de lo que se pasa aquí en Uruguay.
Tenemos ciudadanía Italiana por lo que tendríamos papeles y podríamos vivir de manera legal.

La idea es ir en aproximadamente un año.
Dinero ahorrado para "respaldo": 18000 euros
Rentas que tendría en uruguay que me ingresan mensualmente: 920 Euros
A donde pienso ir?: Tarragona es donde están unos tíos de mi esposa.

Yo soy informático y trabajo hace 8 años en ese campo, quizás pueda conseguir trabajo en ese rubro, quizás no, igual no le hago asco a trabajar en lo que sea y mi esposa tampoco.

Mi presupuesto en principio seria este:

920 euros de renta + 180 euros mensuales que sacaría de mis ahorros = Total 1100 euros mensuales.

Podríamos vivir sin grandes lujos pero sin carencias?.

Por lo que vi el gasto del mes en comida, limpieza y cuidado personal = 325 euros al mes para los 4.
Auto pienso que uno que gaste bien poco como 4.4 l /100km serian unos 40 euros si no lo uso demasiado
Seguro por un auto de segunda mano contra terceros: 25
Luz y gas: 80
Agua: 20
Internet teléfono , netflix + movil = 60
Salidas: 80
Vestimenta: 60
Imprevistos: 50
Renta: 300
Total: 1040.

Esta bien lo que pienso o es una locura?.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.!

Yahia

#1 No se yo si una familia de 4 miembros puede vivir con eso, sobrevivir desde luego. Luego "renta" supongo que es alquiler. Yo pago mas por una habitacion, piso para 4 decente igual te cuesta algo mas... Luego si encuentras curro, pues a poco que sumes 700 a esos 1100, de sobra.

DIRTDIVER-

Había leído Mendoza. Oza. Oza.