Muela del Juicio

LoveFuck

Tengo unas dudas bastante grandes.

¿Salen siempre las 4?
¿Y si salen las 4, salen a cojones todas bien o todas mal?
¿Si te tienen que operar, puedes optar por que te anestesien TOTALMENTE?
Tengo el dolor de una de ellos, pero es un dolor aguantable, no es hinchazon ni nada ¿Al mínimo dolor ya es que esta saliendo mal o solo que esta abriendo espacio?

Gracias :$

NzgL

Ostia tío, a mi ahora mismo me está saliendo una, solo una, no todas a la vez, y doler no me duele nada de nada por ahora, espero que siga así xDD

W

si te duelen o te estan saliendo o te estan apretando.

Yo sudaba de operarme y me espere 1 año, al ver que me hacia fuerza en la boca y me movia los dientes un poco decidi operarme.

Me dieron varias opciones por eso, te las puedes kitar todas a la vez y para eso sí que es anestesia total, en cambio al kitar 1 o 2 solo es local.

En mi caso me kitaron las 4 y me las sake de 1 en 1. Me sacaban 1 , al dia siguiente estaba hinchado y al otro ya taba bien.

En cambio si te kitan las 4 a la vez creo que realmente te haces polvo x'D

_CaRMaN_

si mira, pa kitarte una muela te anestesian del tó, la operación es en un quirófano, dura unas 6 horas y puedes morir en la intervención (espero ke se note el sarcasmo).

Pd. es bueno ke te salgan, aunke bien te pueden salir con 20 años, bien con 50, no va a pasar nada.

LoveFuck

El caso es que me esta asomando un pico de la muela de abajo a la derecha.

No se si es el pico mas alejado o el mas cercano, es decir

** <- Este
** <- O este

**
**

**
**

Si asi fueran las muelas en la boca, ese serían los dos pico s que me estan saliendo. Solo me duele por la zona, no el otro diente, que esta como quien dice perfecto.

Mi madre que es enfermera me ha dicho que nanai, que me están saliendo bien , pero bueno , siempre te queda la duda.

LiuM

Las muelas a veces salen todas, a veces algunas y otras ninguna. A mi me dolia bastante, fui al medico y despues de hacerme una radiografía me dijeron que algunas no tenian mucho sitio y me estaban empujando los otros dientes, total que me tienen que sacar 2 muelas y a la espera estoy xd

SilentB0b

#6 Yo estoy igual pero hasta que no salgan un poco no me las pueden quitar :(

ReibenN

me falta una por salir a mi

SalfuMan

Me quitaron las cuatro de dos en dos distintos dias, la intervención es una tontería. A mí lo gordo me vino a la semana de quitar las dos últimas, como no podía abrir la boca ni lavarme los dientes porque se me saltaban los puntos me salió una yaga del tamaño de autralia en el lateral de lengua (no debí de chupar esa canica que me encontré en el suelo) y el dolor era realmente horrible; a ver como le dices a la lengua que no se mueva absolutamente nada.

olablair

A mí me empezaron a asomar sobre los 13 años y ahora, con 21, las dos de abajo aún no me han salido del todo pero al menos ya no me molestan. La última vez que me jodieron fue hace unos 3 o 4 años que hicieron otro amago de salir y era incapaz de cerrar la boca del todo a parte de que dolía un poco xD

A mi hermana le sacaron las cuatro de golpe porque no tenía hueco, le anestesiaron la boca nada más y no creoque puedas pedir anestesia general xD

CaZaDoR18

A mi me estan saliendo ahora.. y de momento tienen sitio..

Puedes saber si te van a salir bien o mal, mirando si tienes bastante hueco, normalmente si solo es molestia (como parece tu caso, y el mio) es que van por buen camino..

A mi ya se me ven, pero se han vuelto a parar, van saliendo poco a poco, no una vez que empiezan, no paran hasta salir..

laZAr0

A mi me están saliendo las de arriba y se me están moviendo los dientes de abajo. Otro misterio para Iker Jiménez.

Craw

a mi no me dolian, y tenia 1 bien, 2 desviadas 90º hacia el interior, y otra desviada 90º hacia adelante (no se ni como cojones podia estar sujeta a la mandibula)

ya me las sacaron, y no es nada.
la que tenia peor se me hincho durante 3-5 dias y tal, pero na mas.

LoveFuck

Es jodida la operación?

Yo es que también tengo los dientes muy chicos y parece que no hay espacio , pero igual se colocan ellas solas que es lo suyo no?

En fin y saber que esta mierda de dientes son vestigios del pasado y ya no nos sirven para nada T_T solo para jodernos

Craw

antes que colocarse ellas solas, es muchisimo mas probable que te jodan el resto de los dientes.

no es nada la operacion.lo unico que jode 1 poco son los puntos los 2 primeros dias.solo me enteré en la que tenia jodida jodida, y pq la tenia muy mal... la tuvieron que romper para poder sacarla, asi que mira...

pero en serio, q no es nada.

KrisorZ

ami me esta saliendo solo k ami aveces me duele como k no,hay veces k todo perfecto i otras k duele como una mala puta y se te keda toa la parte de la muela k te sale como entumecida, espero k no te pase eso jeje

LoveFuck

#16

A mi me duele a ratos a veces se hace dificil de soportar y otras como si no existiera para mi. Supongo que sera por que hace espacio.. o eso espero ^^

Gracias por ayudarem x'D

Oritobea

si,salen todas
solo anestesian totalmente a los disminuidos psiquicos.
y si,duelen mucho y te recomiendo q te las operes cuanto antes

B

jódete y sufre, como todos

LoLu

Pues después de mi experiencia con las dos k me han kitado, desearía k me hubieran dormido entera y me kitaran las cuatro a la vez. Es de lo más desagradable escuchar como la fresa (el aparatito k usan para romper el esmalte) te está ahí perforando y te chirria todo por dentro. (Sin contar los trocitos de muela k salen por ahí disparados...)

Con la primera muela, estuve una hora y media...me tuvieron k pinchar dos veces anestesia (y menos mal, pork según se me pasaba el efecto del primer pinchazo empecé a notar verdadero dolor y la enfermera no me creía. El cirujano, cuando vio k llevábamos más de 3 cuartos de hora me dijo k cómo no me iba a doler...)

Con la segunda, estuve 20 minutos, pero tb fue bastante desagradable. Ah bueno, lo mejor de todo, esk luego estuve 3 ó 4 días k practicamente no podía comer nada pork de la hinchazón k tenía, no podia abrir la boca, y mucho menos masticar...
Cuando fui a kitarme los puntos, me dijeron k tenía k esperar más tiempo pork seguía sin poder abrir la boca del todo...

Y ya lo último fue, cuando la dentista me decía k no me lavaba bien (me estaba llamando guarra por toda la cara...). Pues se le olvidó kitarme un punto (según ella, ya se me había caido), y no, no se me había caído, lo seguía teniendo ahi acumulando toda la mierda habida y por haber...Para k luego dijera k no me lavaba bien...Se me podría haber creado una infección de la ostia y haberme bajado al estómago...

PD: a una amiga mía, la durmieron entera y le kitaron las 4 de una vez. Mucho mejor así, desde mi punto de vista.

#18Cómo es eso de k solo operan con anestesia total a disminuidos psíquicos???Y esa absurdez?

KiaYa

1- No tienen xq salir las 4... incluso puede no salir ninguna.

2- Cada una sale a su bola (a mi x ejemplo m stan saliendo las dos d arriba y m las voy a tener k kitar, pero las d abajo stan saliendo bien)

3- Supongo q eso lo decidirá el médico (como mi padre es médico a mi m van a drogar xa k no sienta nada ^^)

4- Ves y miratelas, hazte una ortopantomografía :D

Takhisis

Menuda carniceria tenerse que quitar las cuatro muelas del juicio a la vez.
Yo solo tengo las dos de arriba y la del lado izquierdo tiene una puntita que aveces se me clava y no veas como jode...
Pero mientras pueda ir tirando evitare tenermelas que sacar, dicen que es muy doloroso, y me lo creo.

Ninja-Killer

¿Porque se llaman del juicio? Me lo dijeron hace tiempo pero se me ha olvidado ¬¬

Oritobea

#20,de absurdo nada.asi se agiliza el proceso y por ley,la familia del disminuido no tiene q pagar para q sea dormido totalmente.
se supone q las personas q no tienen retrasos mentales pueden soportar el proceso con normalidad,aunque eso siempre es relativo,claro

Craw

a #20 le quito las muelas el famoso cocodrilo sacamuelas.

brakeR

joder colegas que mal rollo me estais entrando , tengo algun colega qeu e a quedado algunso dias en casa con fiebre he hinchado , pero no esperaba que fuera tan hardcore aaaa dios xD ami me soman las de abajo y po r lo qeu veo no tienen mucho espacio asi qeu creo que tendran que picarmelas diosss , yo pido general porqeu como me duela y suega algun acto reflejo rebiento al medico xD

NigthWolf

Serás juzgado por todos tus crímenes.

#19

PD: A mí no me dolieron, solo una ligera molestia en la encía, casi nada.

PLeaSuReMaN

a mí me han salido las dos de la derecha, bueno la de arriba ya salió completamente y tiene sitio de sobra y la de abajo poco a poco va saliendo. pf la de abajo me mata de dolores con los nervios de la boca pero tampoco me afecta a otros dientes afortunadamente, así que no voy a tener que echarlas fuera.

DjinnSade

A mi me estan saliendo dos del mismo lado a la vez y montadas sobre el nervio de una anterior, way no? Dice la dentista que por eso me duelen x 2 xD asique imaginate...

Voy a cualquier lado con 2 Termalgin de esos, 1 Nolotil y 1 Ibuprofeno xD que se dice pronto....

gL

-rabocop-

Yo no tengo muelas de juicio, me hicieron unas radiografias en una ocasion para un problema con un colmillo y oh sorpresa, no me van a salir muelas de juicio.