Muela del Juicio

3eat1e

A mi me salieron las 4 con 16 años, y no me dieron ningun problema. Con 20 me salieron 4 dientes mas, 1 colmillo y 3 muelas.

No ha todo el mundo le salen las muelas del juicio

Diward

Pero tu cuantos dientes tienes? :| (#31)

3eat1e

#32 Todos los dientes normales, más las cuatro muelas del juicio y los cuatro dientes de más.

ZeroX_r00lz

Ami hará 1 semana una me empezó a doler HORRORES, no podía comer ni nada, tenía que estar todo el día drogado.. casualidad estaba de examenes y no tenía tiempo a meterme en dentistas ni poyas. Fui al dentista... y que me tienen que quitar las dos de abajo.. pero ya me ha dejado de doler la que me dolía... y despues de leer esto... mejor me espero a ver si se pone recta ^^

El de arriba... como que 4 dientes de más:O?

JoNSuaN

si quieres anestesia general la tienes que pagar en una clinica privada, y pocas clinicas lo hacen. ademas hay problemas con la gente obesa, los fumadores y algun que otro caso que no recuerdo.

yo tengo 3, 2 abajo y una arriba.
las de abajo me empujan los piños y no tienen sitio para salir, mientras que la de arriba ha salido completa y sin problemas

LoLu

#24"solo anestesian totalmente a los disminuidos psiquicos."

Esk tú has dicho esto, por eso me parece absurdo k digas k SOLAMENTE a los disminuidos psiquicos les anestesian.........
Supongo k a las personas k anestesian enteras, es pork les kitan las cuatro muelas a la vez, entonces, entiendo k si están un poko jodidas para salir, tengan k anestesiarle...pork si ya es desagradable k te kiten una k está mal colocada, ni te cuento lo k tiene k ser k te kiten las cuatro....

Usuarios habituales

  • LoLu
  • ZeroX_r00lz
  • 3eat1e
  • DjinnSade
  • Craw
  • Oritobea
  • LoveFuck