Muere a tiros Isabel Carrasco

Akiramaster

Esto no parece justicia, solo venganza por haberle cortado el rollo a una zorra de nueva generación.

Mujer de policía e hija de ingeniera metida a política. Expulsan a la chavala y la madre ve como sus esperanzas de medrar socialmente se escapan.

Pena dan las víctimas inocentes, me da que aquí la hija es la menos culpable.

unununium

Una muerte nunca es de agrado y debe caer todo el peso de la ley a las asesinas, pero las familias que se mueren en silencio por no pedir ayuda para comer, tener una casa o poder vivir dignamente trabajando también merecen ser consoladas y ayudadas.

Estas cosas sólo pasan cuando un país esta en la más absoluta miseria.

Cuando más de 6 mill. de parados, tasas de paro de >60% entre los jóvenes, salarios de mierda, y vemos a gente cobrando 150.000€/año y despidiendo sin piedad y argumentando que los parados no sirven para nada... ¿realmente piensan que la gente no se iban a cabrear?

La política esta para resolver problemas no para taparlos y dejarlos pasar. Y el PP y PSOE no están sabiendo gestionar la crisis económica y social. No saben que hacer para crear 6 mill. de puestos de trabajo, y lo único que intentan es expulsar a la gente de las estadísticas del paro/pobreza y del país.

Falta más conciencia, gente humana en la política que se ponga en el lugar de las personas y no gente que se sube sueldos en plena crisis que multiplican por 17 el salario de la mayoría de este país sin tener un puesto de especial importancia.

8
E

#136 es mas por lo que representa que el hecho en si, yo ya estoy harto de que los politicos roben, si se me prometieran que van a devolver ese dinero y cumplir castigo estaría tranquilo (y no habría que llegar a esto), pero ante esta situacion no.
No necesito defenderme contra topicazos, pero bueno, añadire otro tópico: el fin justifica los medios.

Aaa, y si conoces alguna forma que funcione de cambiar este cachondeo sin violencia, me encantaría oirla (en serio)

MarioTubos

#899 Es para protegerte de la policia corrupta al servicio de los ladrones esos aka politicos

SnowLeonhart

Esa mujer, era una loba, esa mujer, era una woman

6
Lucy__

dep y todas esas patrufadas que se suelen decir pero no me da ninguna pena

S

La gente se esta empezando a hartar... primero fue la mujer de Barcenas, ahora acaba con una persona bajo tierra, poco falta para la revolución señores.

AikonCWD

#898 AJAJAJJAJAJAJA me acabo de meter en tu enlace y la publicidad no engaña!!!

3 1 respuesta
T
5
S

Se me ocurre que si se confirma que han sido peperos resolviendo disputas internas a tiros y siguiendo su lógica. Pues habrá que ilegalizar al PP y todo eso, ¿no?

1 respuesta
wolfmanovich

No digo que me parezca bien, pero tampoco es que me parezca mal, a grandes males grandes remedios, y ya llevamos años tensando la cuerda como para que alguien haya tardado tanto en dejarse llevar por la ira y la impotencia (y eso que la afectada no era una don nadie). Ojo que igual se abre la veda xD

kun294

#908
ey! y bien ricos que están jajaja

Aquí mas noticias con fotos ya de las sospechosas:
http://www.ileon.com/

larkkkattack

Se puede saber que puta norma es la de "no poner trailers de series"?

Es por el spoiler? Intento de nuevo. Si vuelve a moderarse que me lo expliquen por privi que flipo.

3 1 respuesta
klero

de verdad no os parece bien que aunque sea por una puta venganza muera una jodida choriza?

Porque sino os parece bien, tenemos lo que nos merecemos, es mas, creeria que poco nos hacen para lo gilipollas que somos

1 respuesta
Carranco

Como se llamaba ese efecto de que si se hacian publico los suicidios ahora todo el mundo se empieza a suicidar ? pasara lo mismo con esto ? :D:D:D ups perdon :(:(:(

PD: Dios no lo quiera :D:D:D, digo :(:(:(

ovarious

#913 Yo creo que es porque ya lo han puesto 126596 veces

T

#910 Hombre estaríamos hablando de un partido cuyos militantes se dedican a asesinar políticos y para mas inri el partido no ha condenado el asesinato.

Veo la legalización muy posible.

B

Ya está bien con tanto borreguismo, "militantes del pp" no significa que sean personas que ejerzan cargos en el partido sino que simpatizan con sus ideas.

Y las que venden desde luego no son las de ostentar 13 cargos, reírte de los demás por lo guay que eres, porque ser una corrupta intocable debe ser guay. El asesinato no fue por despecho ni por diferencias en el partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

#914 es que si nos parece bien nos pueden denunciar por enaltecimiento de la violencia o algo asi, libertad de expresion lo llaman

1 respuesta
Lacasitostow

Miradlo por el lado bueno: 13 puestazos de Administrativo, con el paro que hay en esos Grados Superiores!

ndestino

#918 la madre por lo que comentan las noticias estuvo en listas y la hija enchufada en la diputacion

1 respuesta
B

#920

democracia lo llaman

Nitamo

1789 is coming

Eyacua

No dire nada nuevo pero viendo la acogida que tienen los comentarios pro estas cosas tanto aqui como en muchos otros foros parece que estaba cantado que algo asi ocurriera, y personalmente opino que es completamente logico que la gente se canse de suicidarse y pase al "me llevo por delante a los que puedo".

Lo peor, ver a gente defendiendo a ladrones que se burlan de la gente que lo esta pasando fatal por que alguien ha decidido que reirse de su miseria a colmado el vaso.

Y aun hay gente que opina que deberia haber sido la justicia española la encargada de encarcelarla cuando se sabe de sobra que esta señora, asi como tantos otros, se mean en ella y la tienen subyugada a sus intereses.

algunos parece que os habeis caido de un arbol, me rio al ver que son los mismos que defienden a los antidisturbios en las manifestaciones los que ahora se ven "sorprendidos" de que la violencia y el miedo cambie de bandol.

Ni dep, ni ostias, la violencia de esta gente empieza a tener repuesta real, se acabo el recibir palos gratuitamente y que luego nos llamen muertos de hambre y se rian en nuestra cara con indultos y sentencias instantaneas de años de carcel a gente que dice o hace lo que sea en su contra.

2 3 respuestas
visent666

#793 a cuento del código penal :D

S

Manhuerda tiene un reto verdaderamente de su talla esta noche, pero yo creo que no nos defraudará.

B

#922 Los mismos medios que dicen que los ucranianos que han tomado kiev son libertarios cuando no son más que los cuatro retrasaditos nazis que obama y merkel han conseguido engañar para reventar su querido país.

Y por cierto creo que la hija cobraba sueldo de aprendiz y luego la echaron. Menudo enchufe to guapo. Yo siendo un mindundi sin un puto contacto tengo curros mucho mejores cada verano.

1 respuesta
goyetus

#925 llevas razon, la gente en cuanto se suicida una vez, se acaban cansando.

S

#925 Los mismitos que se echan las manos a la cabeza cuando ven tanto contenedor ardiendo.