Muere a tiros Isabel Carrasco

B

en castilla y leon merecen caer otros tantos lo que pasa aqui es lamentable

1 respuesta
B

muerta hará mejor su trabajo que viva

-Orb-

Ojito con este tipo de gente que tienen derecho a voto y todo.

#941
¿ Y eso se supone que tiene algo que ver con la hipocresia de la gente ?

3 respuestas
B

1
Eyacua

#931 Vente a Valencia y luego me cuentas xD.

Nitamo

"El PP se plantea reforzar la seguridad de los altos cargos de Castilla y León" Pues nada, lo que nos íbamos a ahorrar ya está atado...

Suwak0

Despues de volver, se sabe algo sobre quien la ha tiroteado y por que?

evilsol

perdonad que no me lleve las manos a la cabeza por la muerte de un politico corrupto, me las llevo cuando se suicidan padres de familia despues de 30 años luchando por salir adelante.

ojala no cunda el ejemplo guiño guiño

14 3 respuestas
luperio

#899 tu como español puedes alegrarte de que se muera cualquiera segun la ley y bajo mi punto de vista, otra cosa es que haya moderadores de mierda que te metan mano por esto

3
SasSeR_18

#938 plas plas plas

2
S

#933

Ya te has enterado de que al parecer (se tendrá que confirmar o no, claro) ha sido una compañera de partido?. Me refiero a su partido claro (para que no haya malentendidos).

1 respuesta
ndestino

#928 si estuvo en listas estuvo y si no no, no es opinable y el puesto pues mucho mas guapo que estar sin trabajo to guapo y to xulo ¿que tiene que ver obama aqui? ¿que tiene que ver ucrania aqui? balones fuera!!

1 respuesta
N

#1 Las manitas up de #1 ¿por qué son exactamente? cada uno sabrá, ¿no?

1 3 respuestas
S

#943 Tu porque crees...?

1 respuesta
SasSeR_18

"De hecho, la propia diputación emitió en el año 2013 un anuncio de de notificación para Montserrat, en el que le daban un plazo de 15 días para presentarse ante la Administración por un expediente de declaración de lesividad que le afectaba."

Lo más seguro es que ya se hostiaran antes entre ellas

Eyacua

#938 Como salga Rajoy diciendo que esto no puede o no va a pasar mas me veo la mayor escalada de violencia de la historia de España conociendo su habilidad para hacer subir el pan.

Eckooo

¿podría ser algo como esto la gota que colme el vaso y llegar a mayores?

1 2 respuestas
N

#944 :)

Kassie

en 13tv ya esta el show montado

Nitamo

#943 Por el gran trabajo que ha hecho #1 aportándonos esta noticia

1 respuesta
SasSeR_18

#947 A ver, enteraros, esto no cambia nada, PP kills PP. No ciudadano random kill PP.

1 1 respuesta
A

Yo alegrarme no,pero sentir pena por una mala persona tampoco,eso lo tengo muy claro.

1
ndestino

#947 no caera esa breva

N

#948

#950 :)

B

#941 Una MILITANTE del partido. No compañera del partido. A esa chica el PP no le llenaba la nevera, es más según se ve le ofrecieron un trabajo basura como aprendiz y luego la echaron con el dedo mágico. Vamos que como a muchos, por mucho que sus pensamientos fueran PPistas, el partido de mierda que nos gobierna más que llenar le vacia la nevera

2 respuestas
pirobiro

Leido por ahí

Ha habido una masacre en león han muerto

*La presidenta del PP de León.
*La presidenta de la Diputación de León.
*La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
*La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
*La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
*La presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
*La concejala del Ayuntamiento de León.
*Una consejera de Caja España.
*Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
*Una consejera de la empresa Inmocasa.
*Una consejera de Viproelco.
*La vicepresidenta de Invergestión.

6 1 respuesta
B

#943 como nos multen por darle manitas a #1 lo llevamos claro!

1
PalesTina

Esto es como si se muere un asesino, un violador o un pederasta, la misma pena me da

Un hijoputa menos y con suerte mañana el paro desciende en 13 personas

3 1 respuesta
MarioTubos

#956 hahahah

y aun quieren que sintamos lastima, porfavor, pobres gusanos. Se van a intoxicar de comerse a semejante basura humana.

2
B

#942 Estar en listas no es lo mismo que trabajar para el partido, que parece que a algunos no os llega la sangre al cerebro. No he leído por ningún lado que ejerciera un cargo o fuera diputada por lo que del partido ha cobrado lo mismo que yo: 0

1 respuesta