Muere a tiros Isabel Carrasco

Hipnos

Lo que no entiendo es por qué gastan tanta prisa y recursos en investigar el asesinato y no empiezan primero por las denuncias de malversación de fondos que tenía.

Que vayan por orden, joder.

2
ndestino

#955 y la metieron con el dedo magico

Zero_G

#933 Que yo sepa el perro no esta aprovando leyes que matan familias enteras.

1 respuesta
Erpotro

de_bridge

3
SasSeR_18

cs_rats

2
-Orb-

#963
Demagogia baratisima.... y eso que yo no soy defensor del PP.

4 respuestas
B

Recreación :

  • ¡Devuelveme el trabajo puta!

  • Que te jodan muerta de hambre, que solo estabas ahi por enchufe .

  • ¿Ahh si ? Pum pum pum .

2 2 respuestas
YokeseS

#958 en serio? esos puestos se los repartiran entre ellos xD

S

#955

¿Ahora los militantes del PP no pertenecen al partido?, ¿la difunta no era militante o como?

#966

Ya, ya, eres muy crítico.

1 1 respuesta
B

-

Dieter

#967 se aproxima a la realidad mas de lo que uno cree :D.

Eckooo

#951 No creo creo que a la gente le importe quien la matara, creo que le importara mas el hecho de que un político corrupto a muerto y media España se alegra de ello, veremos a ver que pasa

1 respuesta
ndestino

#960 si estas en una lista es que estas dentro del partido y eres mas que militante.

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=U7kGPP6mbzM

esta vez han sacado la pistola #967

1
SasSeR_18

#972 La mayoría de los comentarios que he leido fuera de MV son más de pensar 'tenemos lo que merecemos'

No te creas lo que dices, es bastante triste este país xD

B

Acabo de darme cuenta de que con esto nos ponemos por delante de Gijón por fin.

3 2 respuestas
B

#969 No por ser militantes cobran del partido

#973 En fin pperos de palo iros a llorar vuestra arroZ porque para razonar con gente de derechas tengo las paredes que dan réplicas más inteligentes (el silencio por ejemplo).

Por si no lo sabíais si hay 100 escaños puedes presentar (y no se si debes) 100 personas, cuando las 40 últimas nunca entrarán. Obviamente se mataron entre PPeros, pero y? no tuvo nada que ver con cargos ni nada de eso, la madre de la chica no era diputada=no cobraba nada, o al menos no se ha dicho, además la madre no la mató sino la hija por lo que he leído y ole su coño moreno!

3 respuestas
Thiran

#976 De momento

1
Akiramaster

#925 te pongo mis impresiones de otro foro:

18:20
A ver, supuestamente, supuestamente... Ha sido asesinada por una mujer que fue despedida de la diputación por esta persona, teniendo en cuenta que ha acabado en venganza me la juego a estas opciones:

  • la mujer chantajeó a la presidenta, pues tenía información delicada ya que, o la mujer había sido parte de los chanchullos y deseaba más, o bien había usado esta información para hacer los chanchullos dejando de lado a la presidenta.

  • La presidenta no quiso devolverle algún favor y ante las amenazas de destaparlo (amenaza solo, la veo pringada también) la expulsó, llevando esto a la venganza.

  • La ambición estaba llamando la atención y antes de que se levantará la liebre despidió a esta torpe y ambiciosa mujer.

Hagan juego

19:20
a cosa cambia un pelín:

Con un marido policía y una hija en política, sitúo a la madre como incitadora de todo.
_________________ - See more at: http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=122908&postdays=0&postorder=asc&start=25#sthash.J8kZj8KR.dpuf

Como han dicho aquí, parece que la madre también intentó medrar en política.

Esto no parece un acto de indignación, como se ha visto en ukrania, el pueblo no es así, solo aquellos fanáticos que siguen a esta gentuza manipuladora.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pensé que no llegaría a ver esto T.T A ver si sigue la racha.

choleky

estais defendiendo a un asesino/a gg mediavida

1 respuesta
Singed

#976 apocalíptico y eso, no?

Zero_G

#966 Ni demagogia ni ostias. Los animales no hacen nada por su voluntad para ser maltratados. Los politicos actuales apruevan leyes con su voluntad que estan matando, repito, matando familias y por lo tanto es normal que exista gente que le desee lo mismo.

Que no te guste es distinto a que sea demagogia.

Eyacua

#966 Como me recuerda tu post a los "yo no soy racista pero...".

En otros temas donde salian mal parados los contrarios ideologicamente no opinabas igual, supongo que lo negaras tambien, pero bueno...

B
5
J

Una menos

evilsol

#966 de hecho eres el estereotipo de alguien critico con el PP.

granaino127

#938 Tu y tu doble moral...xD!

Y te digo lo de la doble moral porque con lo "moralista" que eres seguro que en un tema sobre "que os parece la pena de muerte" serías el primer ultramoralista en saltar, pero ahora justificas con demagogia un asesinato.

1 respuesta
B

No voy a decir que me alegro porque esa mujer seguramente tenía familia que lo estará pasando muy mal pero cuando juegas con el dinero de gente que no tiene nada que perder pasa esto.
El problema es que un caso aislado se condena y se olvida, no tiene un efecto real en lo que todos sabemos.

1 respuesta
S

#977

Y como decía Winston, "no por mucho madrugar amanece más temprano", no obstante lo que me dices no tiene nada que ver con lo que he dicho.