Muere a tiros Isabel Carrasco

B

#88 si, pues es donde pensaba, vaya tela joder, paso por ahí cada poco :S

Link34

#82 Y dale con la manipulación sentimental

"Hay gente que le duele el culo al cagar porque les sale el truño con zurraspa, por eso vamos a matar a gente"

Hola siglo XXI estás por ahí?

1 respuesta
AlexGc

Un sueldo menos

1 respuesta
Alvar

A quién ya no le queda ni para comer, el asesinato es entrar a la cárcel, donde tiene comida y cama.

PD: 12 puestos de trabajo que quedan libres. Ahora toca sacar el dedo para asignar a nuevos.

1
1 comentario moderado
M1k4

meh

forcem

sinceramente me parece mas plausible que la hayan matado por manternerla con la boca cerrada o por negarse a hacer algo a que una sin recursos haya decidido tomarse la justicia por su mano.
Pero bueno a ver si sale el nombre de la sospechosa y se van cerrando cabos.

pNg

Esta tia no se merece ni un solo DEP

13
ArcheR

#83 El problema es que para esta gentuza no existe la justicia. Si la justicia fuera, como su propia nombre indica, justa, esa mujer ya estaría hace bastantes años pudriéndose en la cárcel, y no haría falta que nadie le pegara un tiro por corrupta.

Pero claro, como ya ha dicho alguno antes en el hilo, si ves que esa justicia se la pasan por el forro de los cojones esta gentuza mientras que a ti o a mí nos empapelarían por tirarnos un pedo en público, pues no me extraña en absoluto que la gente se empiece a tomar la justicia por su mano.

No quieres que esto pase? Haz que la justicia funcione. Mientras tanto, esto va a ir a más con casi toda seguridad.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#90 Eso lo has hecho tu, simplemente te he hecho ver que estas equivocado y tiras balones fuera. Pero ya sabemos de que pie cojeas amigo.

Lizis

#56 Estás diciendo que no te sorprende que una persona ( dejando atrás la política ) vaya andando por la calle y le peguen dos tiros...?

Entonces, ojo por ojo...? madre mía...

SasSeR_18

Con esta gente nunca se sabe, tal vez tráfico de drogas, un ajuste de cuentas... En la mafia todo es posible.

No me da ni frío ni calor.

RobiiVk

Pena? Ninguna, así con todos los corruptos.

D

#93 Uno no, trece.

Por cierto, los decretazos que pueden salir de esto van a ser de órdago.

1
larkkkattack

#83 El que no te enteras eres tú.

NO VAN A LA CARCEL, no hay justicia para ellos -> POR ESO pueden pasar estas cosas.

En caso de que su aparentemente extenso corrupticulum tenga relación con el asesinato.

1 comentario moderado
infrico

Sueldos que cobraba:

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
F

Creo que el mod se tiene que poner serio en este hilo, y castigar sin pudor a ciertos usuarios con los comentarios.

No se puede estar jactándose de la muerte de una persona, por muy corrupta que halla sido, la cual tenia familia.

Matar políticos no es la solución a nuestro problema.

5 3 respuestas
N3mex

¿Cuánto creéis que va a tardar en salir ETA de por el medio?XD

Lo único malo de esta noticia es que ya tienen cómo desviar la atención para unas cuantas semanas el PPSOE.

1 1 respuesta
B

#107 Vaya multitask

#110 lo sabremos cuando veamos el peinado de la detenida

2
Shandalar

#99 a mi también me toca los cojones que haya carteristas o tíos que roban con violencia que les han cogido 200 veces y no les pasa absolutamente nada, pero la solución no es pegarles tres tiros en la calle.

1 1 respuesta
yooyoyo

#92 Ni manipulación sentimental ni hostias.

Esta gente está jugando con el pan y el trabajo de las personas, riéndose en nuestra cara un día sí y otro también. La justicia para ellos no funciona como para los demás, para ellos no existe la justicia, por lo que la gente se la toma por su mano.

Si esta tía hubiese entrado en la cárcel cuando debiera, ahora estaría viva.

2 respuestas
B

Pluriempleada.

N3mex

#107 Oye oye,que a lo mejor los podía hacer a la vez sin problemas.
Juejjjjjjjjjjjjjjjj

4ERROR

Los que decís Si era una ladrona tendría que haber ido a la cárcel

Ibais a ir vosotros a meterla a la cárcel? No verdad? Os sudaría la polla como lo lleva haciendo toda la vida.
Si no entraba a la cárcel era por el cargo que ocupaba, que en esos casos aunque uno robe a quien le da de comer no va a la cárcel.

Que es una pena que la gente se tome la justicia por su mano? Sí, pero más triste es que la justicia no actúe con igualdad con todos. Sea el Rey o sea la puta verdulera.

9
ArcheR

#112 No será la solución para ti, porque la realidad es que si la justicia, como tal, no funciona, no hay otra forma de que cada uno controle lo suyo.

Que sería mucho mejor que la justicia fuese tal y que cuando alguien comete un delito se le cayera el pelo? Desde luego, pero te repito que no es así, y como está visto que esto no cambia, pues hay que buscar otras maneras.

2
Lizis

#113 Y todos sus malos actos justifican el hecho de que la maten?

Ninja-Killer

También es posible que haya sido por otra causa. Yo que se, se acostaba con el marido de su mejor amiga o algo así ¿no?

PD: Por el título parece que la debíamos conocer xD

1 2 respuestas
ndestino

#109 que no es la solución lo diras tu, yo no se si es eficiente pero eficaz si. moral, no lo se.

#107 la pobre todo lo que tenia que hacer para sacar su familia adelante, es que siempre se van los mejores.

#119 es posible, pero aqui esas posibilidades no molan.