Muere a tiros Isabel Carrasco

balex

#107 ya tenía que ser lista la joía para controlar todo eso.

PuNTo

#109 Es duro, inmoral, y nunca debería plantearse esta solución.

Pero esta gente, hasta que no tengan miedo por sus vidas, no va na tener ningún tipo de escrúpulo que tu familia se muera de hambre, mientras ellos puedan tener otra casa más en la playa

2
1 comentario moderado
B

#119 conocida es bastante por aqui xD

HeaTz

Leo ciertos comentarios de este hilo y me entran escalofríos... Qué país, de verdad.

F

#113 Pero matar políticos no soluciona eso.

Lo único que conseguimos es mas odio y mas división en la sociedad.

La solución esta desde dentro del sistema y la educación de la gente.

PP y PSOE están donde están porque lo hemos puesto nosotros, parece que nos vienen impuestos y el PP hizo mayoría absoluta al igual que lo hizo el PSOE en los asesinatos de los trenes de atocha.

La sociedad española por desgracia es muy manejable e influenciable, votan visceralmente y sin lógica.

Es como el futbol en este país.

1 respuesta
DEVE

Por si nadie se ha pispado, esto hará disminuir el paro. Mayor demanda de escoltas a politicos y un nuevo cuerpo de la CNP, dedicado exclusivamente a los que quieran atentar contra ellos. Por las malas, eso si.

1
Draviant

A falta de que se aclare porqué la han asesinado, me limitaré a decir que el karma existe. A las pruebas me remito.

Yo que vosotros no me alegraría demasiado...esto solo servirá de justificante a los políticos para emprender acciones legales más severas contra el pueblo llano. Sino, tiempo al tiempo.

#107 Joder. Su tarjeta de presentación debía de ser de medio folio. Anda que no tendrá enemigos en cada uno de esos puestos

Zaide

Menuda pena.

yooyoyo

A la clase política les da igual si tú te mueres en la puerta de un hospital porque han recortado para sanidad, pero a mi me debe dar pena que a una tía que ocupa más de 10 cargos le hayan pegado un tiro.

Porpoco.

64 2 respuestas
V

Espero que ahora con el miedo en el cuerpo les de por gobernar mejor o al menos gobiernen sin robar. Sólo falta que caiga alguno más y el miedo a la turba hará el resto.

E

No entiendo como se modera a la gente que dice "a ver si se extiende" mientras tengo que aguantar los topicazos de "nadie se merece morir así", las 2 posturas son subjetivas, cada uno tiene la suya, pero personalmente, si es cierto que ha robado dinero público, a mi no me da ninguna pena (incluso podría decir que me alegro)

1 1 respuesta
F

#130 No te tiene que dar pena, pero tampoco es para cachondearse.

1 respuesta
Chichelo

DEP y tal

Libertad en Off Topic \o/

1
eisenfaust

Matar nunca es la solución. Si algo nos ha enseñado la historia es que los problemas se solucionan confiando en la justicia, recibiendo palizas en manifestaciones y votando cada cuatro años.

77 4 respuestas
HeaTz

#132

Dice mucho de ti alegrarte de la desgracia ajena, crack. Buena manera de justificar estas acciones medievales.

1 respuesta
Lizis

#130 Ah, bien, entonces te rebajas a su nivel, no? bravo

1 respuesta
SasSeR_18

#135 10/10

Sigo profundamente apenado por esta noticia.

Carls

#126 Pues no es la solucion pero ten por seguro que nadie la echara de menos y aunque no lo digan en voz alta seguro que para si mismo les da igual 8 que 80.

El que siembra tormentas recoje tempestades.

yooyoyo

#133 No me cachondeo, pero me alegro de que pase.

Para ellos no hay justicia, hacen y deshacen sin miedo, me parece bien que la segunda parte cambie.

2 respuestas
sutik

Isabel Carrasco (PP) sobre Llorente (PSOE): "Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora" 16/11/2011

DEPxd

Vitov

No sé si es terrorismo pero tiene tintes de finiquito mafioso... en los tribunales.

No acusemos a la ciudadanía que dudo mucho que esto haya sido fuera de su círculo.

...

DEP

F

#135 Ponme algún ejemplo en el cual la violencia halla conseguido algo positivo.

Tu ahora estas muy tranquilo en casa con tu colacao posteando en MV.

En el momento que se lie la gente a tiros, dejas de estar tranquilo en tu casa con tu colacao.

Preguntar a vuestros abuelos que les parece una guerra civil.

7 respuestas
Lizis

#140 me das pena

1 respuesta
yooyoyo

#137 Mejor dejar que sigan robándonos en la cara

wtf xDD

#144 Me llevas citando 4 o 5 veces para acabar diciéndome eso. Te podías haber ahorrado el resto de quotes.

No me hagas perder el tiempo anda palomo.

2 respuestas
4ERROR

#143 La Revolución Rusa. Por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

akali

Joer para algo interesante que pasa en León y no estoy alli...

Merecer la muerte no sé...pero corrupta era un cacho, a mi no me sorprende que alguien cabreado tal y como está el panorama en España hago algo asi

T

Y así es como queda reflejada parte de la sociedad española, donde da mas mas pena la propia gente que los políticos.

Mira que alegrarse por algo así....