Muere a tiros Isabel Carrasco

SasSeR_18

El PSOE pide la dimisión de una segunda concejala por comentarios sobre la muerte de Carrasco

jejejejejejejejejeejejejejejejejejeeje

pd. así se abre una página

2 2 respuestas
B

#1170 no creo.

choper

#2011 Entonces.. el psoe es eta ?

B

en vilagarcía dimitió una por poner algo así como: "quien siembra vientos recoge tempestades"

1 respuesta
angelrcd

Es libertad de expresión sana...
Lo único que va a desencadenar esto es que la tele va a dar aún mas cáncer durante los próximos días, ni it begins ni revolución ni pollas...
A la mafiosa esta se la va a poner de martir para arriba, va a ser una publicidad guapens y hasta nunca, y nosotros, la plebe hijos de un granjero ni nos vamos a enterar del verdadero motivo del asesinato.

2 1 respuesta
G

#2014

Acaba de dimitir otra: Beatriz Martínez Sancho, edil en el ayuntamiento pontevedrés de Meis

Por escribir:

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar... tiembla Louzán q la gente anda muy desesperada y los sinverguenzas q se enriquecen con dinero publico terminan pagando... parece esto Sinaloa... jaja

fuente: http://www.elmundo.es/espana/2014/05/13/53724ec6268e3e8e508b4593.html

1 respuesta
ndestino

#2003 o que vengan los reyes magos pero eso es algo que nunca sabremos

B

#2011 Que todavia tenga cojones alguien del PSOE ha decir eso cuando son otros mascachapas que nos han traido a este marron es de ser de retard para arriba...

2
BuLLeT_AZ

Que dimitan por esto me pone aún más de mala baba. Tiene cojones que con imputaciones en 200 delitos se aferren como parásitos pero cuando sueltan una verdad se cagan y se piran.

Non sense.

9 1 respuesta
SasSeR_18

Tanto roba, roba tanto, Jose Luis como Mariano.

(y sus pitufillos)

choper

#2019 No me quedan manitas senior.

Sociedad de la hipocresía a todos los niveles.

Hoy le daré gracias al universo antes de dormir. Por un delincuente menos.

Una pena que haya muerto éso sí; debería haber ido a la carcel.

B

#2016 el Louzán también es una buena pieza.

spoiler
akali

#1990 coño que en León tenemos aeropuerto, muy útil y utilizado xD

1 respuesta
angelrcd

Que asco que se ponga ser políticamente correcto por encima de la verdad, que los de la casta la defiendan porque son de la misma calaña y tengan que protegerse entre ellos pues OK, pero que encima exijan a todo el mundo lo mismo, pues que les follen a ellos y a la corrupta esta!!
Pd: http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-pide-regulacion-redes-sociales-comentarios-indignos-asesinato-isabel-carrasco-20140513111812.html
Me cago en su putisima madre, la gente dice por la red lo que le sale de los cojones, que para algo internet es libre.
Para algo bueno que teniamos y vienen los gobiernos a meter las narices...
Related: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muerte-cultura-internet-510510

Pank

surrealismo en 13tv ahora mismo, una pepera mata a otra y el resultado es que quieren censurar internet ,twitter y perseguir usuarios.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

Ella puede decir esto

y esto:
http://www.abc.es/local-castilla-leon/20140513/abci-frases-polemicas-isabel-carrasco-201405130847.html

Pero el resto de los mortales no podemos ni abrir la boca en internet porque viene papa estado a meternos su moralina con embudo.

#2025
Gran sintesis. Pero vamos, que lo que consiguen es que les cojamos mas aco todavia.

12 2 respuestas
choper

#2026 Es de risa..

El pp a lo suyo, demagogia y tergiversar para que parezca que de su partido no sale mierda. Qué hijos de puta.

pd_ Hola poli de delitos informáticos/whatever.. Dile a Rajoy que es un comepollas.

1
B

Quizás sea porque las son despreciables (bueno, esta es una actriz que ha interpretado muy bien su papel, la otra una política jugando a ser Diosa como el resto) pero me ha recordado mucho a la agente stahl de soa.

O quizás es el placer de verlas perecer.

W

Veo que muchos siguen confundiendo la libertad de expresión con libertinaje, propaganda filoterrorista y apología directamente.

Luego vendrán los mismos a llorar por las consecuencias de extralimitarse. Cierre de foros, obligación de identificarse con nombres reales en los mismos, hasta detenciones como ya han habido.

Venga, que hace rato que habéis pasado la línea del humor negro a justificar un crimen.

3 respuestas
B

.

3 1 respuesta
ndestino

#2023 es que ya perdi la cuenta

#2026 es que era una cachonda y una santa ya dijeron en las noticias que el dolor nos embargaba a todos y normal. no se quien puede alegrarse de la muerte de personas que llenan nuestro vacio mundo de luz y color.

#2029 yo ya he dicho que justificar no justifico, otra cosa es que me produzca cierto alivio que gente que esta por encima de la ley al final tenga justicia, aunque sea poetica. sobre todo en el mundo en el que vivimos en el que nadie paga, nadie que sea politico.

T-1000

#2030 Justificadisimo. En fin...

1
CaMpeRuS

#2029 Cálmate majo, no vengas a meter miedo que la gran mayoría simplemente se alegra del suceso, vamos como si ahora tampoco tengamos libertad de sentimiento.
Extralimitarse es lo que hacen estos políticos que llevan desde la transición metiendo la mano, mintiendo, haciendo las cosas a medias o mal, permitiendo que grandes empresas expolien a los consumidores (antaño telefónica, ahora las energéticas por poner un ejemplo), manipulando los medios de comunicación, manipulando la justicia... vamos, llevando al país a la ruina y a la población a la completa desesperación y precariedad.
Bastante "bien" está el País para todo lo que han hecho esta mancha de indeseables, para que luego algunos se echen las manos a la cabeza porque el ciudadano de a pie se alegre o se muestre indiferente por un suceso como el acaecido. Venga ya! a limpiar las playas de Fukushima mandaba yo a mas de uno.

3
G

Lo vuelvo a decir que tienen que matar a más ladrones... Ojalá maten a alguno más y se cortan de una vez porque a esta mafia no se la para de otra manera que a ostias. Harto de poner la tele cada día y desfalcos de miles de millones colega.

Que eso es de malas personas joder, la intencionalidad que demuestran al robar tanto dinero del pueblo es ser ser unos inmorales de la vida que sólo están para perjudicar a sabiendas. Merecen la muerte y punto

esto es como que tus padres han estado ahorrando toda una vida, llega uno (llamado el sistema, la mafia política y banquera o como quieras) te lo roba y se rie de ti cada vez que te lo cruzas por la calle. No te dan ganas de matarlo y lo harías? El que no lo haga es o que es tonto o no tiene sangre y es un pringao sin voz ni voto en este pais

1 respuesta
PuNTo

Quizá la muerte sea excesiva.. pero a esta gente SOLO la muerte les impedirá disfrutar del dinero robado.

2
pinGamon

Yo conozco a un chico que se alegra. Quién será?

ArcheR

Volvemos a lo de siempre. Si en esta mierda de país la justicia funcionara como es debido, esa mujer ya hubiese estado en chirona desde hace bastantes años, gracias a lo cual no la habría tenido que asesinar nadie, y no nos parecería normal y lógico que ocurran cosas como ésta.

Pero como no es así, es perfectamente comprensible que los haya, como yo, que no nos extrañe esto en absoluto, y veamos que, por desgracia, pero no por ello menos realidad, es la única manera de que las cosas cambien.

1 respuesta
T-1000

#2034 Los políticos son el espejo de la sociedad.

G

pues tío, no se en que sociedad vives tu pero en la que yo vivo te aseguro que no son tan ladrones ni tan malas personas. Es más, seguro que el 75% de la poblacion de entre 30 hasta 50 años lo haría mucho mejor que lo que hay ahora mismo.

1 respuesta
T-1000

#2039 Somos una sociedad de bandoleros que siempre buscamos lo que sea para sacar beneficio y si para ello hay que hacer trampas mejor. Qué esto es España!