Muere a tiros Isabel Carrasco

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2037
Esa es la mentalidad tipo. Vemos el problema cuando nos explota en las manos. Mientras vemos la superficie pero no la raíz y sudamos de todo. Es la historia española en estado puro, esperar a que las cosas se arreglen solas.

G

venga ahora no me vengais vendiendo la moto de que somos el país de la fiesta, del trapicheo, de cachondeo todo y tal porque sabeis que no es asi. Claro que hay gente que se dedica a eso, pero tambien sabeis que muchisima gente es honrada y trabajadora a mas no poder, y que todos estamos hasta la polla, asique no me vengas generalizando con que tenemos lo que queremos porque no es asi.

Una cosa es que nos guste la siesta y el chupito despues de comer, o el estar de bares, y otra muy distinta es defraudar a hacienda a saco a sabiendas de que te estas quedando con el dinero de todos los trabajadores.

que la gente defrauda a hacienda todo lo que puede? A ver y bien que hace no te jode, pa darselo a un hijo de puta prefiero hacerlo ilegal y que le jodan.

Si las cosas funcionaran en este país como deberían funcionar; como por ejemplo gastando el dinero bien gastado, no robando, que el ciudadano se de cuenta de que realmente vale pagar al estado, la peña declararía mucho más de lo que declara, no habria tanta economia sumergida etc etc... Pero claro, a ver a quien le dan ganas de pagar al estado después de ver todo lo que ves cada dia por la tele, lo unico que dan ganas es de coger una glock y disparar al cuello pa que se desangre. y así acabo la isabel carrasco.

#2041 cuidado que ahora nos van a multar hasta por poner un tuit o un me gusta en facebook JAJAJAJA, venga que vuelva Franco ya que por lo menos no habia rumanos.

9 1 respuesta
Kaiserlau

y donde estaba el ministro del interior cuando la presidenta amenzaba a otra gente? xd

2
Meursault

rip in dep

T-1000

#2043 Me parece que conoces muy poco de tu país pero venga , la perra gorda para ti.

Artein

(=・ω・)y=

1
G

me parece que no confías nada en tu país (como pueblo). como va a salir la cosa adelante si ni siquiera la gente cree en sus vecinos?

Entonces que, nos pegamos un tiro todos en plan suicidio colectivo y yasta? Dejamos que el pueblo español se pudra poco a poco y que nos roben todo lo que trabajamos, que no hacemos nada mas que eso, trabajar y pasar miserias pa 4 duros del cagao? No se tio, vale que igual confió de más en la sociedad, pero entonces si no? que te queda? el conformismo que tu vendes? no amigo yo no compro eso

1 1 respuesta
B

#2041 Me hierve la sangre con este tipo de comentarios. "Hay que limpiar las redes de indeseables"? Que le jodan a ese imbécil. Y si yo pienso que él es indeseable?

Ale, /rageoff

B

Esto es España y el que gobierna se folla la constitucion como quiere. No hay mas.

Kaiserlau

El doble rasero del pp es alucinante xD.. yo no se como andara de comodo un diputado aleman etc.. hablando con la presidenta del pp despues de pasearse por el twitter de algun militante de su partido, debe de ser heavy de cojones ver q esa persona es presidenta de un puñado de peña q levanta el brazo like a führer. -Son niñatadas..

Vamos q en europa y en su propio pais estan y estamos alucinando.

T-1000

#2048 Hay que educar a la sociedad para que no se hagan esas cosas. Entoces iremos a mejor.

Bl3sS

#2007 Habra zonas que se puedan drenar y zonas que no.

#2010 La guardia civil no tiene competencia territorial en nucleos urbanos.

Kelem

benjidelagueto hace 1 año

"esta habria q matarla en la plaza del pueblo, loq esta haciendo esta puta no tiene noombre...."

1
Mariox93

Lo triste de verdad es que los politicos hayan llegado a tal punto que muchísima gente se alegre de la muerte de otra persona, nadie debería alegrarse por la muerte de otro, es totalmente inhumano, ¿se lo han ganado ellos? seguramente...

1 respuesta
choper

#2055 Hombre, si eres un completo capullo la gente no te va a desear cosas buenas.

Claro que se lo han ganado.

1 respuesta
parsec
1 2 respuestas
B

#2057

1 respuesta
Kelem

#2057 lo mete muy con pinzas pero si que el psoe y el pp da asco no es nuevo.

Mariox93

#2056 Ya pero piensalo, muchisima gente (mucha es mucha) se esta alegrando de la MUERTE de otro ser humano, a mi me parece muy triste, no en cuanto a la gente si no en cuanto a los "politicos " estos, es un grado de odio hacia ellos demasiado grande como para que esto pueda llegar a buen puerto, sinceramente creo que esto ira a mas.

1 respuesta
Akiramaster

"Creo que entiendo" a quienes "se alegran" de este asesinato; si hubiera justicia, esta habría condenado a la política.

También entiendo a los políticos, ensalzando la figura de esta tiparraca; si hubiera honestidad, la la habría condenado y expulsado.

B

#2029 Era de derechas. Todo vale.

choper

#2060 Que sí.. pero qué esperas, es normal.

Los de arriba se mean en los de abajo día tras día y encima se burlan en la cara de la ciudadanía. Obviamente comportarse como caciques, pasotas y ladrones genera mucho odio.

Es una reacción completamente normal. Incluso hasta el punto de alegrarse por la muerte de uno de estos personajes.

1
evilsol

#2058 tiene toda la razón.

Shotti

Los familiares de la asesinada limpiándose las lágrimas con billetes de 500 y en muy poco tiempo algún perro con mala suerte acusado de veteasaberqué por un twit.

"Burn!!" que diría Brand.

1 respuesta
UnleasheD

#2065 A ti los billetes de 500 te compensan la muerte de un ser querido? Si ahora hasta con los familiares habrá que meterse... Hay que joderse.

2 respuestas
Dirtgamer

Leer más: Los GEO buscan en el río Bernesga el arma que mató a Carrasco - La Razón digital http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6345913/espana/los-geo-buscan-en-el-rio-bernesga-el-arma-que-mato-a-carrasco#Ttt1iPlhygbIp6FV

Esto ya es para flipar, secuestran a 200 niñas y hacemos selfies con cartelitos y matan a una política y llaman a las Fuerzas Especiales para rastrear un río.........luego se extrañan........

1 respuesta
T-1000

#2066 Parece ser , debe ser que algunos quieren más el dinero que a sus seres queridos. lamentable.

UnleasheD

#2067 Si hay que buscar un arma en un rio lo tendrá que hacer alguien capacitado digo yo. Cuerpos de submarinistas, expertos en dragados, etc...

Pero no para una política, para una persona, sea una política o sea tu vecina del quinto.

2 respuestas
T-1000

#2069 No lo estaban drenando?

1 respuesta