Vídeo de hace unos años:
A mí ni me alegra ni me disgusta, igual que si muere otra persona que no conozco. Pero tengo curiosidad por saber que pasó al final.
Vídeo de hace unos años:
A mí ni me alegra ni me disgusta, igual que si muere otra persona que no conozco. Pero tengo curiosidad por saber que pasó al final.
Pues yo personalmente HASTA AQUI me creo, es decir, un policia entrega el arma 48h mas tarde y tenemos que creernos que la ha encontrado ahora, no? Hiede.
Había escuchado calibre 22. O mintieron en a3 (espejo público creo que era) o van improvisando sobre la marcha.
#2089 hombre..se fumaría sus porreted y ya está, decir tema de drogas...por unos porros lo veo exagerado xD
#2102 Están empezando a marear la perdiz para sacarse mierda de encima y más con las europeas a la vuelta de la esquina.
A mí, de momento, la versión más simple me parece la más acertada:
#2108 Y de repente en casa de la detenida encuentran 1.5KG de marihuana en el primer registro y en el SEGUNDO otra arma, me huele, creo que van a intentar decir que son delincuentes comunes y au
#2110 a mí me huele a que el quilo y medio de maria y la otra arma la han metido los mismos que la han encontrado...
Joder cada vez huele esto mas ha mierda, lo convertirán en su incencio del Reichtag?
Tiempo al tiempo, pero yo solo me espero lo peor.
#2119 El padre es policia. Pero ya se ha dicho que su arma reglamentaria la tenia con el, y que no tenia ningun arma mas. Asique no, si habia un arma en casa no era suya, o al menos no de forma legal.
#2119 es policia y entregó su arma reglamentaria y no tenía ninguna mas registrada...
Normalisimo que en la casa de la hija del Inspector Jefe de la policía de Astorga se encuentre 1.5Kg de marihuana y un arma sin registrar xDDD
La gran papeleta que tiene la cúpula del partido del PP es que una pepera corrupta se ha cargado a otra pepera más corrupta todavía.
Así que ahora toca buscarle la enésima pata al gato.
Si la que la hubiera matado fuera de otro partido (PSOE, IU, Bidu, el Partido Antitaurino) las cosas les resultarían muchísimo más fáciles e incluso provechosas.
#2124 la otra es una enchufada no una corrupta. Ahora si ha salido info de que tambien era una corrupta, cojo y me mento la lengua en el ojals.
#2124 Lo mas gracioso es como en un primer momento intentaron aprovechar la situación echando mierda a los escraches, prensa tipo jueves, 15 m etc.
A ver que cuentan ahora.
#2101 Comentario del video de hace un año:
benjidelagueto Hace 1 año.
esta habria q matarla en la plaza del pueblo, loq esta haciendo esta puta no tiene noombre....
Epic, en la plaza no pero sí en un puente xD
#2125 Si aceptar un enchufe y además que hasta que le puso la cornamenta eran culo y mierda de toda la vida no te parece que tiene trazas de corrupción de origen... Apaga y vamonos