Muere a tiros Isabel Carrasco

f4sticio

Vídeo de hace unos años:

A mí ni me alegra ni me disgusta, igual que si muere otra persona que no conozco. Pero tengo curiosidad por saber que pasó al final.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo personalmente HASTA AQUI me creo, es decir, un policia entrega el arma 48h mas tarde y tenemos que creernos que la ha encontrado ahora, no? Hiede.

1 respuesta
Vitov

#2098

wtf!!!!

Akiramaster

Había escuchado calibre 22. O mintieron en a3 (espejo público creo que era) o van improvisando sobre la marcha.

Tritoman

#2089 hombre..se fumaría sus porreted y ya está, decir tema de drogas...por unos porros lo veo exagerado xD

1 respuesta
villaWWW

#2015 Parece ser que encontraron kilo y medio, eso tampoco son unos porretes.

1 respuesta
AikonCWD

joder, ésto mejora por momentos!

raganock

#2102 Están empezando a marear la perdiz para sacarse mierda de encima y más con las europeas a la vuelta de la esquina.

A mí, de momento, la versión más simple me parece la más acertada:

  1. La familia tenía una relación especial con Isabel Carrasco y enchufó a la hija recién licenciada, cobrando una pasta.
  2. Isabel Carrasco se lía con el padre de familia y se jode la relación con madre e hija.
  3. Isabel Carrasco despide a la hija y le mete un pleito para que devuelva 60.000 euros de indemnización.
  4. La hija pierde su casa.
  5. Isabel Carrasco hace la vida imposible a la madre, que es funcionaria.
  6. Un día la madre decide que ya está bien.
  7. Pim, pam... Plofff...Pum...
1 respuesta
Vitov

no sufrió, 3 cartuchos de estos y ni te enteras

Soy_ZdRaVo

#2108 Y de repente en casa de la detenida encuentran 1.5KG de marihuana en el primer registro y en el SEGUNDO otra arma, me huele, creo que van a intentar decir que son delincuentes comunes y au

1 respuesta
SasSeR_18

Dios esta serie engancha, no puedo esperar por el próximo capítulo.

1
Seyriuu

#2110 a mí me huele a que el quilo y medio de maria y la otra arma la han metido los mismos que la han encontrado...

Soy_ZdRaVo

Y el arma dicen que tiene 3 cartuchos percuitods pero al principio decian que hubo 4 disparos:

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/carrasco-recibio-cuatro-disparos-dos-ultimos-sirvieron-rematarla_889567.html

M

avena+leche+tortilla de claras + este post = profit

I

Joder cada vez huele esto mas ha mierda, lo convertirán en su incencio del Reichtag?

Tiempo al tiempo, pero yo solo me espero lo peor.

Komachi

¿ Es posible que alguien le metio el kilo y medio de marihuana en casa y despues el arma ?.

2 respuestas
Dieter

Supongo que telehinco y fartena 3 estarán haciendo el episodio piloto.

Ismelldrama

#2116 Claro.

Shaka

El padre no era ex policia o militar??? tampoco seria raro un arma en casa entonces no?

2 respuestas
Red_HMR

#2116 No lo dudes. Puede haber sido desde un alien hasta el propio pablo iglesias.

Tritoman

#2106 ah bueno jaja

villaWWW

#2119 El padre es policia. Pero ya se ha dicho que su arma reglamentaria la tenia con el, y que no tenia ningun arma mas. Asique no, si habia un arma en casa no era suya, o al menos no de forma legal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2119 es policia y entregó su arma reglamentaria y no tenía ninguna mas registrada...

Normalisimo que en la casa de la hija del Inspector Jefe de la policía de Astorga se encuentre 1.5Kg de marihuana y un arma sin registrar xDDD

1 respuesta
raganock

La gran papeleta que tiene la cúpula del partido del PP es que una pepera corrupta se ha cargado a otra pepera más corrupta todavía.

Así que ahora toca buscarle la enésima pata al gato.

Si la que la hubiera matado fuera de otro partido (PSOE, IU, Bidu, el Partido Antitaurino) las cosas les resultarían muchísimo más fáciles e incluso provechosas.

2 respuestas
Dieter

#2124 la otra es una enchufada no una corrupta. Ahora si ha salido info de que tambien era una corrupta, cojo y me mento la lengua en el ojals.

1 respuesta
villaWWW

#2124 Lo mas gracioso es como en un primer momento intentaron aprovechar la situación echando mierda a los escraches, prensa tipo jueves, 15 m etc.

A ver que cuentan ahora.

SasSeR_18

¿Han entrado a declarar ya los kilos de marihuana? Yo creo que fueron ellos

1 respuesta
B

#2101 Comentario del video de hace un año:

benjidelagueto Hace 1 año.

esta habria q matarla en la plaza del pueblo, loq esta haciendo esta puta no tiene noombre....

Epic, en la plaza no pero sí en un puente xD

villaWWW

https://twitter.com/eljueves/statuses/466454685311074305

1
raganock

#2125 Si aceptar un enchufe y además que hasta que le puso la cornamenta eran culo y mierda de toda la vida no te parece que tiene trazas de corrupción de origen... Apaga y vamonos

2 respuestas