Muere a tiros Isabel Carrasco

PrinceValium

Yo por mi parte ya he dado aviso a delitos telepaticos de los comentarios aqui vertidos.

3
UnleasheD

#2070 No lo se, een cualquier caso es algo común. Con Marta del castillo, con muchos crímenes a investigar se emplean fuerzas especiales que son los que tienen los medios para ello.

Si yo realmente no sigo el caso al dedillo como alguno de aquí, pero se critican cosas que son de cajón por ser simplemente quien era.

Y usando la demagogia mas absoluta como el post de las 200 niñas, etc...

Repito, no me da pena la mujer 8comparado con otras cosas) pero coño, se critica a la familia, a los policias que no hacen mas que hacer su trabajo.

Parece que no vale con que se haya muerto, parece que haya que dejarla tirada en la cuneta.

Dirtgamer

#2069 Si gente capacitada hay, pero es cuestion de prioridades. La Guardia Civil tiene al menos 20 unidades G.E.A.S(Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) por no hablar de la UME, Salvamento Maritimo etc.. o de la Armada, pero mandar la unidad mas selecta de España de solo 100 efectivos a buscar el arma a un puto charco es de coña.

Y mas cuando ya tienes al agresor, móvil testigos y pruebas.........

Dime en los mil asesinatos que hay al año en españa en cual de ellos se ve a un GEO......se diferencian bien, suelen llevar camuflaje urbano y boina roja

1 respuesta
Kaiserlau

No se de q tipo sera el arma pero con un sensor de metales o algo parecido para el medio donde se tiene q buscar, no creo q sea para tanto. Vamos no creo q hagan reconocimiento visual en un rio con la de limo q debe de tener eso.
Pero vamos espero q encuentren pronto el arma xq sino esto si q va a ser un cachondeo infernal.

UnleasheD

#2073 http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2010/04/16/geo-buscan-lerez-arma-colombiano-disparo-compatriota/429709.html Geos para buscar el arma de un Colombiano que mató a otro.

http://www.lacronica.net/los-geos-buscan-a-un-estudiante-africano-desaparecido-en-un-embalse-48332.htm GEOS buscan estudiante africano desaparecido.

Y unos cuantos más. En cualquier caso no es algo tan raro. Como te digo, con Marta del castillo y con tantos otros.

Que es crriticar por criticar.

Dirtgamer

Yo no critico a la policía, criticó al gobierno, y de las niñas me refiero a la supresión de la justicia universal, hecha por este mismo gobierno, 4 casos no es algo habitual si no todo lo contrario, y sobre todo la foto con el jefe de los geos con su boina imponente..... Y repito tienen a la asesina, testigos, móvil y pruebas..... En el de Marta no había ni cadáver y lo del nigeriano tampoco.

Mako666

El arma no la encuentran porque la tiene el sicario que las mató por ellas.

Y los testigos que lo vieron todo están pagados por el PP para testificar.

Han sido los Illuminati btw.

Drhaegar

Han cerrado la cuenta del tío que hizo la canción de La Carrasca :(

1 respuesta
Mikuu

#2078 pues no lo entiendo, es una cancion, un pensamiento, la gente tiene libre pensamiento digo yo eh, este pais cada vez da mas asco, antes cuando estaba franco se entendía porque era un dictador y si se te escuchaba se te mataba pero ahora? en el 2014? por dios bendito.. les pueden follar bien fuertote.

1 respuesta
Drhaegar

#2079 Quizá lo haya borrado él mismo por si acaso, pero no creo porque ayer por la tarde subió un vídeo diciendo que le daba igual lo que pudiera pasar y que el vídeo no lo iba a borrar.

De todas formas la canción ya está resubida a yotuf.

unununium

Antena 3 presuntamente ha mentido en el telediario de hace 8 - 15 minutos.

Decía que la pistola la habían encontrado, una de las asesinas entregó a la policía local la pistola.

Mientras tanto, la sexta al mismo tiempo saca imágenes de la policía buscando en el río y reduciendo el caudal del río para encontrar el arma.

En el caso de que la sexta mintiera. ¿Qué sentido tiene entregar la pistola un policía local a la policía competente de la investigación, todo ello después de casi 48h del asesinato?

Aquí hay algo que huele muy mal. Medios de comunicación mintiendo, manipulando o equivocándose en una información tan sensible. Este asesinato no ha sido por una cuestión de trabajo o amorosa, este asesinato tiene un trasfondo mucho más grave y corresponde a un ajuste de cuentas propio de cualquier mafia.

Hacer impactar 3 balazos a una persona, huir en un mercedes con dobles matrículas no es propio de personas normales. Y si a ello le añadimos que eran compañeras de partido...

Edit:
Ya son varios los periódicos que así lo ratifican junto con antena 3
Fuente

Pero vuelvo a repetir, que cojones hacía el policía con el arma de la asesina hasta ahora? Por qué no la entregó inmediatamente? Esto huele mal compañeros de mediavida.

PD: y la sexta dando imágenes del río y los policías reduciendo el caudal para seguir buscando la pistola, la cual la tenía un policía local hasta ahora... ¿le molaba dormir con una pistola disparada para matar a una persona?

Olor pútrido...

2 respuestas
Peyru

#2081 por lo visto esta mañana se ha presentado una tercera persona(mujer, policía local) y ha entregado el arma a la policía, que le dieron las presuntas asesinas en un sobre. También han encontrado kilo y medio de marihuana y una segunda pistola en casa de las sospechosas .... en un segundo registro.

Lo mejor que puedes hacer es leer
http://www.diariodeleon.es/

El problema no lo tienen los medios, lo tiene el ministerio de interior, que es el que les da la información.

Tyme

#2081 Totalmente de acuerdo, algo no cuadra. Pero con tanta manipulación mediática... vete a saber qué ha pasado realmente.

raganock

Pocas dedicatorias veo en el puente y además usando tarros de segunda mano:

No parece que fuera muy querida...

2 respuestas
Red_HMR

Ayer en el intermedio hicieron un resumen del inmenso pozo de mierda que hay entre el supuesto periodismo del regimen, manipulando para culpar a los demas del crimen cometido ellos.

Salvador sostres, carmen tomas, herman me paga todo telemadrid, isabel san sebastian y otros tantos de la misma calaña.

Escoria calidad deluxe.

unununium

Modelo del arma con la que fue asesinada - Revólver Taurus. Ha sido entregada por un policía local casi 48 horas después del asesinato. Ya estan involucrados en tal asesinato miembros del PP y un funcionario local (policía local), este último se le investiga por colaborar, pero esta en libertad.

Al parecer y según el policía, la asesina le entrego el arma en un sobre.

No se vosotros, pero este caso no corresponde a una venganza por un puesto de trabajo o una cuestión amorosa. Si fuera así sólo se verían involucrada una persona en el asesinato. Y estamos viendo que hay ya 3 personas: dos del PP y 1 policía local.

Lo dicho, este asesinato es un ajuste de cuentas propio de una mafia.

  • No sabemos el por qué de la muerte a sangre fría tras los disparos (3 a bocajarro) en plena luz del día.

  • No se conoce la razón del por qué entrega el arma homicida, el policía local, 48 horas después del asesinato.

  • No me explico por qué este policía local esta en libertad y se no se le pregunta y se le interroga el por qué no ha entregado inmediatamente el arma.

  • ¿Realmente os creéis que un asesinato con 3 disparos (uno de ellos remata al cadáver que yace en el suelo) y 3 personas involucradas se hace por una pérdida de trabajo o una cuestión amorosa?

Fuente

2 respuestas
Payomeke

#2086 Los datos no concuerdan la verdad, están mareando la perdiz todo el rato que no sabemos ya ni lo que creer.

Alomejor si es verdad eso de que ha llegado un "justiciero/justiciera" simplemente por odio a la casta política debido a la crisis. Pero puede que sea preferible decir que es otra cosa para que no se tome como "ejemplo" y, de este modo, se desvincule y descarte el tema principal del momento hasta hoy ya sea por miedo o por precaución.

En cualquier caso, si lo que se dice es cierto, me resulta difícil imaginar a una señora de 55 años pegar 3 tiros a otra señora tendida en el suelo para rematarla, mucha sangre fría.

1 respuesta
Vitov

Una policía local entrega en un paquete el arma del crimen de León
La de la supuesta autor material dejó la pistola en el coche de una amiga suya
Esta tercera mujer ha quedado detenida
El arma es un revólver de la marca Taurus con tres cartuchos percutidos

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/14/actualidad/1400049537_895862.html

unununium

#2087 añade que han encontrado marihuana en un registro de una de las detenidas xDD

En este caso encontramos Sobres, asesinatos, droga, PP:

  • Asesinatos entre miembros del PP

  • Policía que entrega arma homicida 30 horas después del asesinato

  • Encuentran marihuana en uno de los registros a la hija (presunta asesina junto con su madre)

Fuente

2 respuestas
Red_HMR

Tooooodo a sido ETA.

Que pareceis nuevos.

casco

No entiendo eso de alegrarse por su muerte, ¿está demostrado que robaba o lo decís porque sí? porque seguro que eso de los 13 cargos no teneis ni puta idea de lo que es

Vitov

http://www.taurususa.com/revolvers.cfm

FAMILY OF HUNTERS REVOLVERS

DAFAK

raganock

#2089 Pon un travesti de policía camuflado corriendo con el tacón roto y ya tienes una película de Almodovar... Tiempo al tiempo.

Danrex

#2084 Las cuatro viejas que no se enteran.

D

Muy Los Soprano todo esto, no?

Vitov

La asesina de Carrasco le disparó por la espalda y la remató en el suelo
El crimen se produjo sin que mediara discusión, según un testigo

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/13/actualidad/1400011737_551174.html

B

#2084

Lo curioso es que no le peguen una patada a esos botes. ¿Qué delito sería?

1 respuesta
raganock

¿Pero qué cojones de balas mata-rinocerontes dispara este bicho?

Como se nota que es made in USA.

#2097 Patadas no se, pero me parece muy posible que al verlos tan vacios la peña los rellene con meaos.

1 respuesta
Akiramaster

Un expolicía ve como se comete el crimen y consigue que detengan a las autoras de este.

Una policía encuentra el arma que su amiga (¿se dejan las llaves de sus coches entre ellas?) dejó en la parte trasera de su coche (que se encontraba en el camino a la fuga) durante todo un día.

Esto se pone entretenido.

Vitov

http://www.taurususa.com/product-details.cfm?id=898&category=Revolver&toggle=tr&breadcrumbseries=VTA

CALIBRE .38

Ultra-fast. Ultra-reliable. Ultra-lightweight. The Taurus 85 View is our lightest firearm yet, weighing just over 9 oz. It’s no wonder the 85s are our most popular family. We pack them with a combination of customer-requested features and pair them with the .38 Special - making them powerful, easy to carry and lightning-quick to use. To many of our friends in Law Enforcement, these are must-have revolvers.