Muere una chica en la fiesta Naranja de Radical

Zc3Dr1ck

Editado:

Una joven madrileña de 20 años murió hoy tras desplomarse en la pista de la discoteca Radical, ubicada en el término municipal de Rielves (Toledo), informó a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La chica se desplomó a las 07.15 horas sobre una de las pistas de la macrodiscoteca situada en la carretera N-403 (Toledo-Avila) a unos veinticinco kilómetros de la capital de Castilla-La Mancha.

Los equipos sanitarios que acudieron a atender a la joven certificaron su muerte a las 08.15 horas.

La investigación sobre la causa del fallecimiento la dirige el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos (Toledo), ciudad próxima a Rielves.


Al parecer por parada cardiorespiratoria...seguramente iría fina.

A

http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=100000131425

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/muere_joven_madrilena_discoteca_toledana_1649516.htm

GaMuSSo

No sería... agente naranja?

No ahora enserio, 20 años, acaba de terminar examenes, se va a toledo a desfasarse con 2 amigas más en coche y se hincha a farlopa o extasis y peine. Como si lo viera.

MUETTE

Drojas?

RuLi_pucela

ahí ahí dándolo todo

NekiTuh

fijo q era un putoteh.

OvKeS

Si es que se ponen hasta las cejas...

Tig

que coño es peine?

Eristoff

Que raro mira que radical es la discoteca No-Drugs por excelencia...

Yo cuando iba me encendia un cigarro y la banda me miraba mal y hasta algunos me increpaban...

Bau

Murió con las botas puestas.

U

despues dicen de ibiza que somos unos drogadictos.. vaya por dios!

Evilblade

Una pena por la chica, creo que algunos os pasais de flameros con estas cosas.

Pero son los peligros de estas cosas no, mucha gente, mucho calor, alcohol, drogas a mansalva... creo que tendrian que hacer una legislación para eso y cerrar el chiringito a muchos bakalas.

K

asi iria..

Zc3Dr1ck

Muy de acuerdo con #12, flameais todo!

Spachu_4Ever

Yo es escuchar esa musica y tambien me dan ganas de morirme :/

DEP

Naks

Le robaron la cartera? Se la follaron después de muerta? Las amigas se dieron a la fuga? Le quitaron la Ropa?

Si todas las respuestas a las preguntas anteriores es NO, este post no me interesa 1 puta mierda.

FreemAN-

una quinqui menos

dep.

George-Bush

joder .... xD

PancreasYEAH

Dep

Zc3Dr1ck

George tu ayer estuviste a punto también no?

LimS

#17

Sea kinki o no pobrecilla...

A mi me gusta el bakalao y no voy aki de malote con la gorrita pal lao.. esq generalizais demasiao...

Pero weno, q te den anormal.

TKM CNT BSS y si kereis abro el paraguas.

EDIT: Además, todos eos q van de pipas aki de xungos con la gorra y haciendo el malote son los q no tienen ni media... la gente mala "sea bakala o no" no van con pintas de xungos... se nota que conoces o has visto a pocos

B

se meteria hasta lo que no esta escrito y ale..

KraK-PPD

Hmmm soy de Torrijos y supongo que hoy me enteraré de algo, si así, os informaré.

RiderBCN

hasta que el cuerpo aguante!!!!

Intriga

#3 la has clavado,

M

Sinceramente, es muy raro que a esa hora, posiblemente ya con el cuerpo agotado de toda la noche le haya dado el infarto por cuestion de drogas, seguramente haya sido por una causa natural.

Creo que de haber sido un caso de infarto fulminante por meterse algo raro hubiera sido momentos despues de meterselo, no a esa hora.

George-Bush

#20 nah, solo me dio por postear un poco bebido al volver. Yo no me meto nada.

Zc3Dr1ck

#27 xdddd aún así volviste pila pronto

NekiTuh

#26 kien t dice q no se lo metio a las 7.10?

eL_aiRMax

como si fuera raro...
a saber que llevaria encima... tsss

Usuarios habituales

  • jorejore
  • RiderBCN
  • Aldous
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • OvKeS
  • Mr_KiToH