Muere el embajador de EEUU en Libia

Soy_ZdRaVo

#119 han muerto 2 marines y 14 han resultado heridos xD

1 respuesta
A

#120 Sí, respetar la cultura de los demás parece ser muy dificil. Alguien de otra cultura está haciendo una película acorde con lo que se suele hacer dentro de su cultura, y ya estás matando a un embajador.

#123 Tu a la embajada americana en Madrid le pegas unos cuantos tiros con cohetes, abres un hueco para entrar y si te traes a bastantes colegas puedes conseguir empezar un incendio. Que era una embajada, no un bunker anti nuclear.

1 respuesta
MORUSATO

Una pregunta que se haría alguien con dos dedos de frente es:

¿Como entran unos extremistas sin medios, en la embajada de EEUU llena de tipos con traje y pistola?

Esto me recuerda a algo..

¿Como dos moritos sin medios roban dos aviones y los estrellan contra dos torres en el país con el mejor sistema de defensa del mundo?

http://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE

2 respuestas
alalaz_XV

#126 Edit: Cierto, la noticia es de Egipto.

1 respuesta
E

#122 Perdona, estas ignorando que el que esta detras de la pelicula es el reverendo que quemo el coran

No te vayas por la tangente xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#124 Sera la Embajada del Cairo, ha habido 2 asaltos en menos de 36 h

1 respuesta
Meleagant

#120

Pero ¿de verdad no entiendes que hacer una película de quien te salga de los cojones es un derecho? Lo que pasa es que esta gente es más prehistórica que los neanderthales.

1 respuesta
A

#125 ¿Desde cuándo es eso una excusa? En internet no creo qeu cueste mucho encontrar a gente que dedican su existencia a ragear contra el cristianismo, pero matar a alguien por lo que haga un tío de esos no es justificable.

MORUSATO

#127 ¿Faltar al respeto es un derecho? ah vale. Pues supongo que hacer una película mofándome de ti y de tu familia es un derecho no?

Algunos decís unas tonterías que no hay por donde cogerlas.

3 respuestas
cm07

La libertad de expresión es un derecho.
Ofenderse también.

Pero estar ofendido no da derecho a nada.

8
Meleagant

#129

Claro, que es lo mismo un personaje histórico que mi familia.

Keep trying.

1 respuesta
MORUSATO

#131 Tu dices lo de que faltar al respeto es un derecho, no yo.

Soltrac

#129 Yo he visto en padre de familia reirse de Jesús y no te he visto clamando al cielo por ello.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#129 Si, es un derecho, es conocido como derecho de crítica y parodia y todas las personalidades, etc no tienen tanto derecho al honor como tu o yo, por eso mismo.

MORUSATO

#133 Será que los guionistas son judios y se mofan del cristianismo pero de una manera mucho mas elegante y sutil, tanto que te hace gracia, mas bien se rien del que ve esa mierda.

Al pobre Jesús nadie le hace caso, los católicos son unos hipócritas, mucha iglesia y mucha tontería pero luego ninguno sigue la palabra de Jesús.

En la calle si ofendes a alguien te dan dos ostias, es así de sencillo, no quieres problemas? no faltes al respeto.

1 1 respuesta
Cyronix

#121 bueno , ahí no lo pone , y tampoco me importa mucho la noticia xd , aunque se podrían matar entre ellos.. lástima que uno posea tanto poder destructivo :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 aqui si que pone lo de los marines muertos: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/embajador-eeuu-libia-muere-ataque-consulado-bengasi-2203020

hamai

#135 Creo que te has quedado en la época de duelos de sables y pistolas, porque la verdad, a mi si me faltan al respeto no le meto dos hostias a nadie. En todo caso le respondería en una manera similar a la que el lo ha hecho, y eso que en la mayoría de los casos pasaría de la ofensa porque no merece la pena malgastar el tiempo.

1
E

Nadie quema talmuds? Que pasa aqui.

Es un derecho, es libertad.

2 respuestas
A

#139 Estás en tu derecho de hacerlo. Adelante.

#142 En mi instituto los super malotes de 14 años quemaban biblias y nadie les decía nada, no veo por qué no podrías quemar tú cualquier otro libro sagrado. Que es un talmud, no un nº1 de Spiderman en óptimas condiciones.

1 respuesta
strobe

Con los libios no hay que meterse, parece que los americanos están buscando la guerra.

E

#140 No lo estoy. Violo la religion de unos.

#140 porque en la biblia no hay ninguna norma que se diga que esta prohibido la quema de sus libros. Al igual que no hay una norma para dibujar a Jesucristo y ver su ojo tuerto en muñecos de el.

En el Islam si esta prohibido, y como religion y cultura que es. Debo respetarla.

2 respuestas
ViCiOuS

me encanta como hablais sin tener ni idea de nada.

voy a por las palomitas

pd: emotional se te ve puesto

...de coca

alalaz_XV

#133 Bueno, eso es culpa de los cristianos, no de los musulmanes. Si la religión cristiana se ha diluido tanto como para que no les importe que se metan con su mesías qué le vamos a hacer. Sin embargo para los musulmanes es pecado retratar al suyo, no lo hagas y punto, o arriésgate a las consecuencias.

Otra cosa os digo: los musulmanes están en el año 1432 o por ahí desde su establecimiento, en ese año los cristianos también estábamos dándonos hostias con todo el mundo. Están en la etapa de adolescente rebelde, igual que los sudamericanos están en plena efervescencia con la religión, llevan 5 siglos con ella, ya se cansarán.

#145 Lee lo que he editado. Pero vamos, no me refería a culpa como tal sino que los cristianos podrían estar igual de indignados por las mofas que de ellos se hace, pero la religión ha perdido tanta fuerza que nadie se exalta por ello.

2 respuestas
Soltrac

#144 Leer culpa de los cristianos me da hasta risa xDDDDD.

Uno como musulmán puede ofenderse de lo q quiera, está en su derecho. De ahí, a lo que dices de arriesgarse a las consecuencias de entrar quemando gente...creo que hay un punto de locura que me enferma, sea la religión que sea.

1 respuesta
A

#142 ¿Y desde cuándo se implementa la Sharia en EE.UU?

#144 ¿Mejor que volvamos a la inquisición y la caza de brujas?

En respuesta a tu edit: Si yo fundo una religión, ¿tengo derecho a 1500 años de guerra santa? ¿O cómo funciona el tema?

2 respuestas
E

#146 La sharia no. Pero la constitucion americana aboga a respetar a los pueblos del mundo.

Y como bien hay ciudadanos musulmanes americanos.

2 respuestas
alalaz_XV

#146 ¿Quién ha dicho eso? Mejor por la sociedad occidental que ha ido librándose de la religión. Justificaba el que los cristianos no se indignasen.

1 respuesta
B

#4

Es su cultura. ¿Incivilizada? Por supuesto.

Ojalá arrasen ya con esa zona, en cuanto el Ismal radical sea exterminado ya solo quedarán los buenos que no dan problemas.

#123

No se entiende no. Puede ser que ahora haya otra guerra y ale, la excusa la tienen.

A

#147 Si hay alguna ley que indique que por ello ese cura tenga que ir a la cárcel, o pagar una multa, que así sea. Pero no mates a alguien que no tiene nada que ver.
Que los musulmanes americanos pongan una denuncia, o que censuren esa película para que no se pueda ver en ningún país musulmán. Pero no mates a gente.

#148 Me sonaba más que estabas justificando las acciones de los musulmanes. Si no es así, ignora mi respuesta.

1 respuesta