Muere guardia civil en control de trafico

R3VIENT4

#115 Si vienes del palo "esto es una falacia bla bla bla " te vamos ( yo me incluyo ) a mandarte a paseo.

Yo con 14-15 años ya sabia de que iba la vida, sabia que si hacia X pasaría Y. Ya con 17 ni te cuento. A estos les deberian de meter entre rejas pero a la voz de ya, pero gracias a nuestro impecable sistema judicial, iran a un centro de menores y a los 4 añitos a casita con una paga extra mesual bajo el brazo, no vaya a ser que tengan problemas de reinserción.

Si se creen adultos para ir sin carnet, empippotado hasta las cejas, tienen que ser mayores para asumir las consecuencias, y máxime , cuando han matado a un policia. Esque tiene tela esto.

1 respuesta
tholdrak

#119 Acabas de reconocer que no sabes cómo es un andamio.

No pasa nada, se cura trabajando.

1 respuesta
Dieter

#122 has visto tantas obras ilegales como yo? Xd, creo que no. Sigue intentandolo anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
yOwi

#116 Lo de genio sobra. Se rayó lo del aviso, y edité al momento, al leerlo, te quedas calladito y punto, el epenis no hace falta sacarlo a todas horas

B

¿No os parece raro eso de que le agarren de los brazos? A mí me suena más como que el guardia intentó detenerlos y se sujetó al coche en plan peli americana.

Una vergüenza de todas formas, vergüenza de ley del menor.

Descanse en paz.

tholdrak

#123 Tiene pinta de que has visto más bien pocas.

Te voy a decir una cosa, los andamios, son iguales en una obra legal que en una ilegal.

xD

1 respuesta
Dieter

#127 esfuerzate, se que puedes.

1 respuesta
tholdrak

#128 No soy yo el que no sabe cómo es un andamio xD

B

#121 Es que no se que otra forma hay de contrarrestar un argumento falaz si no es haciendote saber que es una falacia.

Vuelvo a decir, que yo a estos chavales no los conozco y por tanto no estoy valorando su caso concreto. Solo he valorado que la frase "si son mayores para drogarse y conducir, son mayores para ir a la carcel" es una tonteria porque lo primero en ningun momento esta sujeto a lo segundo.

MaTrIx

algunos teneis una empatia que da miedo.

t3r3r3

Nacionalidad del conductor?! Estan tardando en enviar fuera a todos los de su nacionalidad, aqui sobran. Gentuza

Leoshito

#115 Venga, razonemos:

Un niño de 14 años no sabe lo que hace.

Un niño de 17 años no sabe lo que hace.

Un niño de 17 años que cumple años al día siguiente no sabe lo que hace.

Un adulto de 18 años, el día de su cumpleaños, ya sabe lo que hace. Porque lo pone en un papel que se llama "ley".

1 1 respuesta
Prava

#26 Me parece imposible que alguien se alegre por este agente fallecido.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#135 Me he alegrado de que muera un guardia civil?

Dónde? te importa citármelo?

Deja de mentir, que es lo único que sabes hacer en este foro.

1 1 respuesta
t3r3r3

#134 Porque los mods son unos dictadores sino te contaba un secreto :)

B

#133 Estoy de acuerdo con tu ironia, pero eso no hace que la frase de la que yo estaba hablado deje de ser un sinsentido.

Ni los que dicen que la consciencia se adquiere al cumplir una edad tienen razon, ni los que dicen que se adquiere por drogarse y conducir la tienen.

1 respuesta
allmy

#136 Venga, que ya nos conocemos xD

Has llamado a la guardia civil de todo, y has posteado en otros hilos alegrándote cuando ha muerto alguno.

1 respuesta
R3VIENT4

#138 Y porque no tiene sentido?

1 respuesta
tholdrak

#139 Pues me debes de conocer poco porque nunca me he alegrado de que se muera nadie. LOL

Te animo a que lo demuestres. Mentiroso.

B

#140 Ya lo dije anteriormente:

#64JaviC93:

un niño puede consumir drogas teniendo 8 años por las razones que sean, pero eso no convierte automaticamente al niño en una persona con consciencia de lo que hace ni con madurez para valorar sus actos.

1 respuesta
t3r3r3

Esperar 3min que se hagan las palomitas y podeis empezar.

tholdrak

Allmy has dicho que me he alegrado de que muera una persona, te he pedido que lo demuestres y no eres capaz.

Eres un puto mentiroso, con todas las letras: MENTIROSO

8 1 respuesta
NeV3rKilL

#90 Cómo se va a quedar un policia colgando por la ventanilla de un coche si no lo están agarrando?

Se ha descubierto un tipo de imán nuevo?

Yo al conductor lo condenaba la perpetua y al resto en función del jiji-jaja de 5 años para arriba.

Luego te quedas sentado en una manifestación, la policía te revienta enterito y te caen 3 años.

Me encanta nuestro estado de derecho.

Leoshito

#144 Yo me gané un aggro y algunos post ocultados por contenido similar, ten cuidado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

Mi medidor de midiclorianos se está revolucionando.

allmy

Tholdrak: https://www.google.es/search?q=inurl:mediavida.com+%22tholdrak%22+%22policia%22&biw=956&bih=957&noj=1&filter=0

ale ahí tienes todos tus posts sobre policía
Abre también los posts ocultados

1 respuesta
tholdrak

#149 Y dónde dices que me he alegrado de que muera una persona?

1 respuesta