#600 Y yo te digo lo que dije páginas atrás: el que hace la afirmación tiene el deber de presentar las pruebas que le respalden. Yo no tengo por qué ponerme a buscar nada porque te dé la gana.
#601 Y me parece muy bien porque el sentido común que dicta que lo lógico es que el negro se tirase al intentar huir de la policia y se matase, manda cojones, es de todo menos común
Pero de ahí a inventarse mierdas como que lo tiraron, sin nada en que apoyarse, como que no es de estar muy avispao
#602 Que te vuelvo a repetir, que me digas quién se ha inventado cosas en este hilo. Lo que hace la gente es dudar sobre las cincunstancias de la muerte del negro debido a las contradicciones de la policía, a que la secretaria judicial no estaba cuando hicieron la operación y a que no quieren mostrar el contenido de los vídeos de la operación. No es tan difícil de entender.
#599 El negro por naturaleza, al contrario que el racional hombre blanco, tiende a las pasiones, no se sabe controlar, debido a eso los tutsis mataron a los hutus por ejemplo, debido a eso no han descubierto la ciencia hasta que el hombre blanco se la llevo o el cristianismo es lo mismo, las cosas superiores, son del hombre blanco, que utiliza la razón frente a la pasión. Seguramente este pobre hombre, fruto de la pasión se tiró al verse acorralado.
No hay mas misterio, todo se explica así, por nuestra naturaleza.
El hermano del senegalés muerto en Salou: "Con la Guardia Civil no pasaría esto"
Catalonia status:
☐ Not REKT
☑ REKT
¿Soy el único al que le resulta curioso que a los perros del estado no les pase nada con la policía?
los familiares de los fallecidos han explicado que "los Mossos d'Esquadra entraron en la casa y la víctima se asustó y corrió hacia el balcón(...)"
han añadido que "es imposible que saltara porque no tenía miedo a la policía"
entonces porque se asusto y corrio hacia el balcon? fuck logic xDD
#614 voy hacer de darkninja, lo mismo ya tuvo una jam sesion en el cuartelillo de los mossos y preferia jugarsela con la gravedad.
Yo creó que nadie ha dicho que sea por definición, pero hay casos flagrantes que han quedado impunes, por lo tanto esto es un problema, se quiera ver o no.
No entiendo por qué se permite que pase algo así en un teóricamente país civilizado. Sea cierto o no, tengan razón o no, no tienen justificación alguna para este tipo de reacción, la policía debería empezar a detenerlos y procesarlos acorde a la ley, delito o crimen según toque. Aunque yo abogo por directamente deportar a aquellos que hayan agredido a la autoridad y sea demostrable en un juicio via material audiovisual.
#621 Pero tu te tiras por la ventana, agredes a viandantes y destrozas material urbano?
Esa es la pregunta.
#620 precisamente en un pais civilizado no se mata o revienta a ostias a alguien si no es para defender la vida/integridad de otra persona
Esto tampoco ha pasado:
La gente a la que sacuden por la calle también ha tirado a gente por el balcón.
#620 Tienes toda la razón del mundo, pero a partir de ahora te tacharán de malvado racista.
Lo que no tiene sentido es absorver sin ninguna clase de control y de forma masiva a inmigrantes que vienen de regiones en las que su forma de justicia es prender fuego al que señala la turba enfurecida, y en la que los derechos humanosque tanto defienden algunos, brillan por su ausencia.
Aparte de todo esto, de que importas personas que han mamado la violencia, y que en muchisimos casos la han ejercido y de forma muy cruel, añade la legislación de mierda, y como la aplican los jueces a las minorias.
Es un cóctel explosivo que no se produciria si nos juntamos 300 españoles, ya que a la minima que paramos un tren nos corren a hostias, nos tirarian bolas a la cabeza, y pasariamos como mínimo 2 días en calabozo.
Primero error, como ya digo, dejarles entrar sin ninguna clase de control, segundo error, legislación y aplicación, tercer error, y más grave todavia, que mucha gente, incluido mv, justifican su actuación.
PD: y para el que cite diciendo tonterias sobre los mossos, si de verdad tienen responsabilidades en la muerte de este o de cualquier otra persona (que se tendrá que demostrar), sea inmigrante o no, que lo paguen, porque yo quiero policias integros y que se comporten de forma coherente. Y dudo mucho que nadie se oponga a que un policia o mosso actúe incorrectamente y no deba pagar por sus actos.
#628 Sabes que España -y vamos, cualquier país medio-rico- tiene tratos con Arabia Saudita, ¿no? ¿Sabes que en Arabia Saudita van por 80 penas de muerte este año? Pero esos son los moros buenos, los que tienen $$