Muere un hombre mientras huía de los Mossos

1N9K

#629 Yo no estoy en contra de la pena de muerte como tal, pero obviamente no creo que ningún estado actúal sea capaz de aplicarla de forma coherente.

Por otra parte, Arabia Saudí es un país repugnante, el cual tiene muchisima responsabilidad en todas las guerras de oriente.

Vas de listo, y no me conoces una mierda.

PD: Tú eres el que te fijas en el dinero, el liberal que fomenta la inmigración masiva para que tus queridos empresarios puedan nutrirse de mano esclava.

1 respuesta
nizku

Han dejado libres a todos los detenidos con cargos leves.
Nuestro país es de pandereta, puedo entender que no se deporten a los ilegales identificados, conozco a varios que llegaron así y son ciudadanos normales, pero, ¿a los que cometen actos delictivos tampoco?, ¿No tenemos suficientes gilipollas autóctonos que tenemos que mantener a los de otros países?
Con un lacito y de vuelta a su país.

9 1 respuesta
otheR

#564 pero qué dices, si no te citaba a ti.

Leoshito

#631 No voy de listo, ni te conozco una mierda.

Pero me parece de hipócrita pedante el quejarse de unos moros mientras tu propio país está tratando como dioses a otros moros.

1 respuesta
OneKAME

#629 ¿Y que tiene eso que ver con lo que ha afirmado el compañero? Insinúas que el comercio internacional con países que se rigen internamente por el Islam tiene algo que ver con la inmigración ilegal de la que hablamos aquí?

No fucking sense

5
B

#632 No es tan fácil echarlos, es más, casi imposible... porque en la. mayoría de los casos no hay país que los reclamen y ellos no tienen nacionalidad o mienten al decirla.

1 respuesta
1N9K

#634 Por qué intentas entablar una discusión a sabiendas de que no tienes ni idea de mis ideas y que posiblemente quedes en evidencia? Bueno siempre te quedará el que entre 3 o 4 foreros os pongais a decir la misma historia y se acabe convirtiendo en verdad absoluta.

Yo me quejo de la inmigración masiva y descontrolada, eso incluye a cualquier ciudadano no español. Estoy en contra de la UE, como puedes observar en mis palabras. Solo estoy de acuerdo con la inmigración cuando es beneficiosa para ambas partes, y con ambas partes, me refiero al conjunto de los ciudadanos que la reciben, y para el que emigra.

Por otra parte, dónde cojones he dicho yo que estoy a favor de tratar con estados como Arabia Saudí y similares? Dónde he dicho que esté de acuerdo en la politica exterior (o interior) de España?

Eres tú precisamente el que está a favor de la política de puertas abiertas a la inmigración masiva del pp de aznar y rajoy y del psoe de zp. Deberias empezar a mirarte tú, porque te gustan tanto unas de sus medidas y tan poco otras. A mi como ya te he dicho antes, no me gusta ninguna.

Te lo repito, me conoces de algo? sabes acaso cuales son mis ideas?

2 respuestas
S

#637 ¿Puedo tratar de adivinarlas?

2
Leoshito

#637 Te repito lo mismo: te conozco de lo mismo que tú a mi.

Si no llegas a entender que mi crítica no va dirigida hacia tu persona exclusivamente puedes seguir escribiendo tochos.

1 respuesta
nizku

#636 No hace falta saber de donde son.
Como hacen en Emiratos, en 24 horas y un equipaje de mano, en la frontera y buena suerte.
Para el que vaya a trabajar fronteras abiertas, el que va a delinquir, no hay segundas oportunidades.

gpBoyz

Liberal en lo económico, de los emiratos árabes en lo migratorio.

5 1 respuesta
nizku

#641 Me alegro que lo vayas pillando, cada día somos más.
Luchemos juntos contra el estatismo hermano ;)

Ysera

Ojo, ahora somos unos desconsiderados por no querer que personas destrocen mobiliario urbano, paren trenes y agredan a otras personas por ser blancas. Ojo!

3 1 respuesta
Millonet1

"La secretaria judicial no estaba en el piso desde donde se precipitó el senegalés, como dicen los Mossos"

http://www.eldiario.es/desalambre/secretaria-judicial-entrado-precipito-mantero_0_419258343.html

1
B

Pues yo no me creo que los policías lo haya tirado de un tercero, habrá quien se lo crea, se pide que persigan la piratería, y cuándo lo hacen todos en contra de ellos, yo creo que ya es criticar por criticar.

2 comentarios moderados
tholdrak

#643 Viva la hipocresía xD

Aeran

#646 Jode pequeños empresarios querrás decir.

B

Que? Siguen los de siempre defendiendo a los criminales por ser extranjeros? Bien de droga que mueven estos por Salou eh, pero bueno, a quien los defiende esto le viene de perlas xD

1 respuesta
allmy

#646 pequeños empresarios senegaleses

Supongo que pagarán copyright, y patentes, y jugarán con las mismas reglas que si tienes un videoclub y vendes dvds. No?

#650 No, ahora resulta que son pequeños empresarios senegaleses.

1 respuesta
obsscure

Mafia de falsificaciones --> Pequeños y honrados empresarios senegaleses

El club de la comedia de algunos no tiene limites.

9 3 respuestas
Aeran

#652 La culpa es del estado opresor y de la policía :psyduck:

1N9K

#639 Aprende a no citar a nadie con una critica en general cuando no se corresponde con su forma de pensar.

Lo digo para evitar que te dejen en evidencia.

Por cierto, te dan alergia los tochos? Curioso, porque para hablar de economia y de politica, así como de geoestrategia (que estabas a un paso de que saliera el tema al nombrar a Arabia Saudí) es necesario expresarse correctamente, aclarando los temas.

Esto no es twitter, aquí se pueden desarrollar las ideas, y si no te apetece entablar conversaciones serias, cita a tus amigotes, que con decir "facha", "fascistas", "nazi" y similares llenais 20 páginas de un hilo.

#652 El tipico empresariado que pasa droga, ya sabes.

Ya sabes cual es la doble moral del progre:

Narcotraficante malo, el que menudea con su droga se busca la vida.

Estos se creen que somos tontos y que nos creemos que en estos momentos, esa gente vive de vender cds.. jaja.

RiotStarter

Me hace gracia la gente que no duda ni un momento de la policia, señores a ver si abrimos los ojos esa gente esta ahi por la paguita, llevar pistola y el coche con luces. No estan para ayudar a nadie, son mercenarios al servicio del politico de turno y ellos felices de ser utilizados por que saben que tienen impunidad para asesinar a dos o tres todos los años y que no pase nada.
Luego la gente se cansa y les da su merecido (poco para lo que se merecen) y son muy malos y queman papeleras.

3 respuestas
B

#655 A mi un civil me cambió la rueda del coche para que no me manchara el pantalón blanco que llevaba a una boda, mercenario a más no poder.

2 respuestas
1N9K

#655 Quien no duda de la policia?

Aquí hay dos hechos:

-Muere un delincuente que además es ilegal, habrá que ver en que circunstancias ha muerto y si la policia tiene responsabilidades que lo pague.

-Una turba de ilegales destroza comercios, media cciudad, paraliza transportes públicos, pega gente que pasaba que no tiene absolutamente nada que ver con el tema, roban establecimientos...

Es bastante fácil, hasta un antifa puede observar que son comportamientos incomprensibles para una persona racional y que tenga autocontrol (luego que si las cuestiones fisicas (testosterona, capacidad de control ...) no influyen en esto y bla bla bla). Si me dices que los negros hubieran bajaddo a la calle y se hubieran plantado delante del ayuntamiento sin pegar a personas, robar, o destrozar establecimientos, pues lo mismo hasta la gente lo entenderia.

Como se comportan como animales no civilizados, como se comportaban en sus paises, pues la gente está hasta los cojones.

2 1 respuesta
B

#656 Pues que se meta a mecánico.

1
Danico

El odio que hay en este pais sobre la policia es increible.

Sabeis que son gente como vosotros no?

3 3 respuestas
cepsen

#655 Vamos a ver, la versión de la policía tiene una credibilidad 0, pero digo yo que tienen derecho a defender su versión ¿no?. Por cierto, viendo tus posts demuestras dos cosas que puede que sean ambas ciertas:

  • Que eres un troll.
  • O que has conocido tu a muy pocos policías o militares en tu vida.

Y que quede claro que tienen derecho a manifestarse, pero eso no te da derecho a romper el mobiliario público, ni los escaparates de comercio ni a agredir a los que vayan por la calle. Otra cosa es que yo no esté de acuerdo con la motivación de la manifestación que no es otra que la invasión de Europa por los 200.000 ilegales que han llegado este año a Europa a través del mar y los que quedan por llegar; pero tienen derecho a manifestarse, y más con ese motivo (la muerte del mantero, no la motivación).

Pero entonces dime, cuando se trata de detener a un delincuente o a un asesino serial odiado por todos, ¿entonces se trata de represión policial fascista o de un acto justo?.

1