Muere un hombre mientras huía de los Mossos

RiotStarter

#656 A mi un mantero una vez me indico una calle, por lo tanto las imagenes de Salou son mentira.

#657 Primero, lo de robar lo has metido tu en el saco por si cuela, 2º la unica version a la que se le ha dado bombo es a la del asesino, cuando ha salido la noticia de que no estaba el secretario judicial aqui los coplovers la omiten y encima han vuelto ha hacer la misma que cuando asesinaron de una paliza a un empresario, retirar el cadaver y eliminar todas las pruebas posibles antes de que llegue una autoridad respetable.
Por ultimo los unicos que estan hasta la polla son los cuatro mataos del PP catalan y los dos mataos del PxC, al resto se la suda lo que le pueda pasar a un mosso.

Red_HMR

#659 Porque sera eh ?

Pobretes...

1 respuesta
Danico

#662 Pues que quieres que te diga yo respeto a la policia.

Me han puesto alguna que otra multa pero chico es su trabajo. Es como si te quejas porque el fontanero te esta cobrando por cambiar una tuberia rota.

2 2 respuestas
Red_HMR

#663 Me alegro por ti.

1 respuesta
Danico

#664 Y por que te dan asco? Sorprendeme

2 respuestas
J

#665 Le habrán multado de botellón o meando en la calle.

12 1 respuesta
RiotStarter

#659 Fijate que en UK y otros paises civilizados ni llevan pistola y la gente los respeta, igual es por que aqui el que se mete a policia es por que es un chulo asqueroso y prepotente que no puede ser chulo si no es con una pistola y una supuesta autoridad de una oposicion de pita y colorea.

1 4 respuestas
Red_HMR

#665 Paso de sorprenderte, estoy muy ocupado realizando un trabajo de verdad.

1 respuesta
cepsen

#667 Han de mostrar autoridad porque tanto de iure como de facto la tienen.

1 respuesta
Sphere

#663 Capullos hay en todas partes, pero me hace gracia que odien a todo un colectivo y luego sean los primeros que saltan con que "no hay que generalizar" cuando alguien hace lo mismo con los colectivos que suelen ser más conflictivos.

Danico

#667 Claro el 100% de los policias no?

#668 Venga hasta luego con tu curro de verdad

#666 a mi me multaron por botellon y no por eso odio a todos los policias de españa xD Cumplen con su deber.

los "haters" de la policia cuando tengais un problema y tal espero que llameis a superman y no a la policia

2 respuestas
RiotStarter

#669 Me parece estupendo, yo ni los respeto ni los quiero cerca, por suerte hay zonas en las que uno puede pasear tranquilo por la calle por que esa gentuza sabe que si entra los echan a pedradas.

#671 No lo se, la verdad que prefiero tenerlos lejos y con ver que ni uno solo dice nada de los abusos me sobra para despreciarlos a todos.

1 respuesta
cepsen

#672 Sí, claramente en los barrios con una laxa o nula presencia policial puede uno salir tranquilo a las 12 de la noche.

(Nótese la ironía)

1 1 respuesta
Leoshito

#659 Claro que sí, el problema es que algunos de ellos no saben que el resto de mortales también somos personas.

Los antidisturbios, por ejemplo.

Anécdota de hace una hora: iba hacia mi casa caminando por una calle céntrica de la ciudad. En uno de los lados de la carretera de dos carriles, a la altura de un hotel que además tiene varias tiendas de 24 horas alrededor, hay dos camiones parados descargando, tres coches en doble fila, etc.

Lo típico, vamos.

Aparece un poli en moto. No puede cambiar de carril porque estaba pasando otro coche en el carril de la derecha. Se para detrás del primer camión, donde había un chaval (tendría 22-23 años) descargando. Le hace cerrar el compartimento y salir porque 'obstruía la calle'.

¿Está bien? Sí, no es una zona de carga y descarga.

¿Lo hizo porque le salió de los huevos, porque es algo que hace todo el mundo -policia incluida-, y además luego pasó del otro camión y de los coches en doble fila? También.

A mi me hizo algo parecido un coche patrulla, paré dos minutos de reloj delante de un Todo a Cien porque mi madre tenía que comprar un cacharro, y me hizo dar una vuelta a la manzana en una calle de tres carriles porque estaba parado en el carril derecho en media fila. Con un camión y otros coches parados en doble fila a diez metros de mi.

1 respuesta
Red_HMR

#671 Hasta luego compi !!

nizku

#667 Me encanta como le das la vuelta a la tortilla.
En UK la policía no lleva arma porque son buenas personas, en España si llevan porque la usan para hacer el mal y matar a personas honradas.
No tiene nada que ver con la sociedad, el nulo respeto que se le tiene a la ley en España o los niveles de criminalidad, claro que no

Me recuerda al tema de los políticos, ya voy aprendiendo que el pueblo (nosotros) somos seres de luz y armonía, y que los empresarios, políticos y ahora tambien la policía vienen de otro planeta a saquear nuestras cosechas y violar a nuestras mujeres
Para nada son el fiel reflejo de esta sociedad y de la cultura, para nada.

1
Danico

#674 Yo no te digo que no existan los policias tocahuevos esta claro en todos los lados hay hasta en el Mercadona tienes a la tipica cajera subnormal. Lo que digo es que no hay que generalizar y decir que todos los policias son unos hdps que solo quieren joder al personal.

2
B

No alimenteis a los troll, por dios x'D si ya se sabe que persona que tiene odio a la policia (no a uno o dos, al colectivo entero) es porque a saber que pintas llevan por la calle que les pedirán identificarse en cada esquina x'DD porque se habrán llevado par de multas por tenencia, botellones, mear en la calle de fiesta, escándalo público, peleas etcétera x'D nada nuevo bajo el sol...

4 1 respuesta
RiotStarter

#673 https://www.youtube.com/watch?v=FOJt0vYQ2qk
Ni soy capaz de contar las veces que me habre quedado etilico tirado en la calle por la noche y ni un problema nunca hoyga.

1 3 respuestas
Danico

Ni soy capaz de contar las veces que me habre quedado etilico tirado en la calle

6 1 respuesta
B

#679 Orgulloso de quedarse etilico por las calles, buen español medio. XD

Luego la gente dice que por qué en UK la policia no lleva armas y aqui si jajajajajaja x'D

PD: antes de que salga alguien diciendo que menudos son los ingleses para emborracharse recordarles que eso solo pasa fuera de su pais, en su pais los ingleses se comportan de manera totalmente distinta a cuando vienen aqui, expresamente a eso a desfasar para luego volver a su pais a seguir siendo honorable.

1 2 respuestas
cepsen

#679 En Lavapiés viven miles y miles de personas, ahí hay unos pocos cientos como mucho.

Danico

#681 Lo peor es eso que esta orgulloso xD Seguramente le habremos visto algun día en policias en accion

Enkripted

Pues yo solo diré que estoy hasta los huevos de bajarme en el metro de Plaza Catalunya y al salir por la salida que da a la rambla tenga que ir esquivando a los 20 manteros que hay en la estación antes de salir afuera.

1 respuesta
B

#684 Pasa por encima de las mantas con dos cojones, hombre!

1
RiotStarter

#680 #681 Vaya, ahora que no hay argumento vamos al ataque personal xD
Pues si, vosotros a lo mejor os divertis en el cine, pagando 20 euros por una entrada o comprando pijopolos, yo me divierto bebiendo en la calle. No todos vamos a ser pijo hipster mariquitas.
PD: Ya se a que viene tanto amor a los guardias por ciertas personas, las pintas de pringao que deben de llevar deben ser epicas y tienen miedo de que les robe hasta el chino de los litros xD

3 respuestas
Red_HMR

#678 Te voy a contestar por alusiones, y eso que vas llamando a los demas troll.

Se supone que estamos en democracia y no se puede juzgar a nadie por sus "pintas". Pero mis pintas tu por donde son de lo mas "normal". Y mira tu por donde tambien te puedo mencionar a grandes delicuentes que de traje y corbata.

No me han multado por mear en la calle, no es algo habitual en mi. Tampoco por tenencia ni consumo de nada en la via publica. Y mucho menos por escandalo, OMG.

Asi que como pitoniso espero que no te intentes ganar la vida.

1 respuesta
B

#686

#687 no se podrá juzgar pero si registrar, anda ábrete de piernas a ve si llevas algo xDDD

1 respuesta
RiotStarter

#688 El malote eres tu que le pisas los CDs a los negros... ah no, que te dan miedito.

1 respuesta
B

#689 Si vivo en canarias colega, aqui el 40% de la poblacion son negros, moros y demases xD si hasta los canarios parecemos negros JAJAJAJA xDDD

Cuando hablais de vustras mierdas de barrios peligrosos, venid aqui, que de aqui salio el Batujajajajajaja

1 respuesta