Muere Liam Payne, miembro de One Direction

Dek0

#29 piscina.

rootbeer

Down direction.

PD: DEP

brush

#21 Parece que las sombrillas no le amortiguaron la caída lo mas mínimo.

Cirice

#22 Parece ser que los del hotel llamaron a emergencias avisando de que un huésped iba drogado y estaba destrozando la habitación

1
E

Quiso saltar a la pileta como el gran Charly García y no le salió?

1
DiVerTiMiX
11 1 respuesta
fkdlzh

los balcones son los depredadores naturales de los ingleses, dep

ruk0style

#4 Y porqué sale Illojuan en la tele?

2
Deswar

No cayó bien en Argentina

3
privet

Que asco de drogas

Imbackbeech

Ha caído como Chapeco

ThOrKeMaD

Menuda puestada

BigFish

#12 En Argentina está apunto de comenzar xddd

laZAr0

Unas cuantas piscinas más de esas que parece que llegas pero no y recuperan las Malvinas.

Bromas a parte, que descanse en paz. Era muy joven, pobre hombre.

n3On

Ale ya los psicologos van a tener trabajo estos meses por las fangirls que van a tener traumitas...

1 respuesta
Kb

Que chapa me ha dado mi compañera a primera hora.

Has oído la llamada del hotel? Que raro que raro, no se, es muy raro, como puede llamar así... Nos ocultan algo blablabla

Que me importa un carajooooooo, me da igual si se ha tomado una seta de más, si ha hecho una inglesada o un ajuste de cuentas.

Que importancia le da la gente a ciertas cosas en su vida.

DEP igualmente

7 2 respuestas
Gamito
3 respuestas
Ninja-Killer

No se quien era este chaval (el grupo sí, porque se hizo famoso), pero DEP.

#46 Al menos las mujeres te hablan, a otros nos miran raro y nos escupen :/

#47 El del 2º vídeo parece que la gente pasa de todo, como si fuera normal o algo

Lizardus

#22
Menudo festorro se pegó antes de volar , hasta se hizo una buena paja a la crema por lo que veo con ese paquete de DOVE, y es que las drogas son buenas pero las pajas a la crema son lo mejor ya que son una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante.

Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon.

Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

22
LaChilvy

Qué mala es la fama y el dinero cuando no sabes llevarla o no tienes cabecita. DEP.

2
JMBaDBoY

#46

Británico, drogas, balcón. No veo yo la noticia por ningún lado.

1
DiVerTiMiX

13
WaRdIx

Venia a decir tremendo ciego se ha pillado veo #22 y efectivamente no voy desencaminado.

Drogas + depresión. Suicidio casi seguro.

1 respuesta
poisoneftis

Otros a los q nunca les puse cara, pensaba q era una banda de niños pequeños

#47 lol es él el del video en serio? No, no?

themaz

#22 El condon al lado de la tele, por twitter pone que habian 2 prostitutas

1 respuesta
TigerT-

who?

E

Los que están complicados porque seguramente los echen, son los empleados. A una persona que se desmaya drogado o en la situación que fuere, no se lo lleva a su habitación sino que se llama a urgencias :)

1 respuesta
Frantasioso

#55 Putas y droga ... seguramente saltó por el balcón pensando que estaba en un barco.

Erpotro

#36 Sutil

Anonymouse

Vivió como un RocknRolla hasta el final.