Muere Liam Payne, miembro de One Direction

Sust0

#53 Precisamente este tío soltó muchos nombres en el Graham Norton Show no me acuerdo cuándo. El hecho de que lo corten de esa manera es muy lol.

Mirad la cara de Salma en cuanto menciona el nombre del diablo, los rumores son que sabe de todo a raíz de ser mujer de quien es. Este tío es muy probable que lo violaran en esas fiestas y sea uno de los que iban a tirar de la manta... 16-17 añitos cuando se hizo famoso One Direction si no me equivoco.

4 1 respuesta
Shikoku

#22 pues nada, selección natural

EricDraven91

#45 Traumitas ya los traían de antes cuando los hacen a gays a los 5 y que tienen relaciones entre ellos. Había algunos, pero les hacía felices imaginar que se hicieran el trenecito entre todos entre concierto y concierto xd.

Una chica que conocí hace un par de años (era una cría de 19 con autismo como yo) me hizo una disertación desde que se creó el grupo y vaya tela cómo están las cabezas de la directioner media xd.

1
Deswar

A mí en Cabronazi me está amargando la existencia una de esas locas seguidoras, que personaje que hasta me ha puesto en sus historias, me está enviando mensajes privados….

Cirice

#57 Parece ser que sí que llamaron a urgencias

https://www.elconfidencial.com/cultura/2024-10-17/1qrt-tenemos-huesped-sobrepasado-droga-llamada-hotel-emergencias-antes-muerte-liam-payne_3984729/

"Estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida" apuntó el trabajador.
Cuando los efectivos de la Comisaría 14B de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

1 1 respuesta
Mrolex

Que poca Droga se mete la gente aajajajja venga uno menos.

1
WaRdIx

#61 Hostia chaval como le corta con lo de demasiados nombres XDDDD y la otra poniendose to seria. Es muy turbio todo.

A

Heaven direction

Dieter

Por algo la gravedad es una de las fuerzas fundamentales del universo.

1
ElJohan

Espérate que aún cargará alguien con la culpa de que el retrasado este se haya matado puesto de todo

1
Dieter

Lo mismo es la vieja historia slaaneshi de la industria.

1 comentario moderado
E

#65 Si, llamaron y en la llamada en un momento, dice el muchacho "se desmayo en el lobby, lo llevamos a la habitación".

Si es cierto que al desmayarse lo llevaron a la habitación, actuaron mal :)

1 1 respuesta
Tochomosca

Drogas, alcohol y se cae por el balcón xDDDD

darkf1re

#28 le dije a mi hermano esta mañana "¿No habrá sido un balconning?" no en plan riéndome, sino que es una especie de tradición de los Americanos / Británicos. DEP

TigerT-

Darwin strikes again.

Cirice

#73 Pues sí, tienes razón.
Hay peña especulando sobre que podrían haber llamado a emergencias cuando ya se había tirado por el balcón, para quitarse el muerto de encima (nunca mejor dicho).
Y es cierto que si te paras a escuchar la llamada parece un poco sospechoso que diga que necesitan que les envíen a alguien urgentemente porque la habitación de Liam tiene balcón y temen que haga algo que ponga en peligro su vida.
En cualquier caso, es una pena que alguien tan jóven muera.

2
garlor

Suicidio desde un tercero? Hombre no me jodas, ¿que estaba estropeado el ascensor o qué?

Xetloz

mi teoría es que se volvió loco por una mezcla de drogas y temas personales, lo encerraron en su habitación para que no la liase mas, le dio por escaparse por el balcón y se cayó.

wooper

Una pena por la edad y lo joven que era pero definitivamente eligió su camino, y se estampó.

Mejor así que se pongan en manos de un coche y se lleven por delante los que no eligen estar ahí, aunque viendo el modo que lo ha hecho fácilmente se podría haber llevado alguien por delante al tirarse así, imagino que del lio estaría el hotel avisado.

rootbeer

River Phoenix, Michael Jackson, Mac Miller, Aaron Carter, Liam Payne...

Todos relacionados con el mundo de la música y curiosamente fallecidos por la misma causa.

1 respuesta
TigerT-

#81 Y mientras tanto en Españita tenemos que lidiar con Miguel Bosé y compañía.

1 respuesta
imsack

no vio que no habia piscina abajo

Sulivan1991

Joder y encima la droga es pasta base, paquetilla, de la mas bajuna.

Sust0

#82 Probablemente porque esos no pueden destapar ninguna trama de violadores y pedófilos y lo peor que han hecho es drogarse.

1 respuesta
r2d2rigo

#85 lo de tragarte todas las conspiraciones mas oscuras de internet y venir aqui a regurgitarlas yo me lo haria mirar.

2 1 respuesta
Sust0

#86 Lo de Pdiddy y Epstein son tramas oscuras de internet. Eres tan meme que te piensas que los metieron en la cárcel por multas de tráfico y que los clientes eran pedro el charcutero y pepito que ve one piece los domingos.
Te llevas manita, que siempre da gusto ver a uno de los cuatro jinetes del foro hacerme reply con el desquicie ese que tenéis pasivo-agresivo.

2 respuestas
r2d2rigo

#87 de "conoce las cloacas del show business por haber sido parte de el" a "lo han suicidado porque iba a revelar el proximo pizzagate, no tengo pruebas pero tampoco dudas" hay bastantes niveles de atrapadez internetil, amigo.

PD: no es pasivo agresivo si te digo directamente que estas delulu, como ha sido el caso.

1
michi

#87 Ya es mala suerte que estando de droga hasta arriba te desmayes, te dejen en tu habitación y justo llegue el sicario de Pdiddy a tirarte por el balcón

6 1 respuesta
Sust0

Os he puesto arriba un video del chaval hablando de las fiestas de pdiddy y viene el loco diciendo no se qué del pizzagate xD.

#89 Otro jinete! Ahora resulta que jamás ha muerto nadie en USA y se ha montado una escena de drogas y suicidio en la habitación. Es tan inverosímil que un chaval que se hizo famoso con 16-17 años y que iba a las fiestas donde habían menores y violaciones a menores haya sido violado y sea uno de los acusadores ocultos que tenía pensado ir al juicio... cogido con pinzas tú, lo del video suyo hablando de las fiestas estas está hecho con inteligencia artificial, como lo de Epstein.

1 respuesta