Muere Liam Payne, miembro de One Direction

michi

#90 Bueno... salvo por el detalle de que se ha muerto en Argentina. No está de más leerse el hilo/noticia antes de ponerse el gorrito de plata

6
Jok3r

La verdad es que ni zorra del grupo, ni del señor, he visto este twet, he buscado aquí si había hilo y poco más.

Anyway dep

2 2 respuestas
deBurrows

No le podés amasijar en la pileta porque te comés un garrón de la gran flauta.

3
Trastamara

#92 Tener pasta y andar metido en esas drogas si es posible que sea suicidio, a saber que tenía en la cabeza y pudo no haber visto solución. La cocaina en grandes dosis es depresiva.

LadyTenTen

#92 ¿Para qué era el jabón Dove?

6 respuestas
Dieter

#95 https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/lilial-fragancia-prohibida

no me preguntes porque lo se xD.

personaje

#95 lo mismo la droga la tenía ahí guardada. npi la verdad, el resto de cosas pues parece q le daba al crack

1 respuesta
Ismelldrama

Descansa en paz.

Stoooooooory of my lifeeeeeeee

richmonde

Menudo viaje le pegaron las drogas... Entre que seguramente estaba hasta la polla de burlas y depresión de caballo, un poco de mierda en las venas y los pulmones, y que es un ingles drogado en una 3a planta... el viaje que se dio fue de una sola dirección.

Si, suena a chascarrillo, pero es que la realidad es la que es.

DEP.

#95 Como dice #97 no descartes que hubiese la droga debajo del jabon haciendo un "falso" compartimento para guardarla ahí, de modo que si lo abriesen, vieran que era un jabon estandar. Al menos, es lo que creo, que sea o no... npi.

Dieter

Quitaron una partida de jabones porque contenian una mierda que mezclada con otra mierda te daba un colocon de cojones, como las famosas sales en los USA y el efecto tyrone el canibal.

1 respuesta
darkf1re
1 respuesta
MeCagoEnDios

Que se mejore

1
1 comentario moderado
margariskid

Ha soltado loot?

2
Lizardus

#95 Lo expliqué detalladamente en #49

Vitov

La farla estaba buena

Jok3r

#95 Si lo pone ahí...muy probablemente es como había recibido la droga.

#100 Eso eran eso....sales, no el jabón Dove xD

Menudas pajas mentales os montáis, ya hace falta sombrero de plata para cualquier hilo.

Xetroz

Supuesto 1: se puso de drogas, alcohol, putas hasta el puto culo y drogado perdido quiso tirarse a la piscina como buen británico que lleva en sus genes.

Supuesto 2: es todo una conspiración de una trama oscura donde sicarios han viajado a argentina, han comprado un hotel entero para que los empleados, gente que estaba por allí, las putas, forense y policía estén de su parte y han fabricado una escena donde hay drogas por todos lados, condones usados, le han drogado y alcoholizado hasta las trancas, han destrozado la habitación y lo han tirado por el balcón todo esto sin que nadie se haya enterado.

Mediavidero medio: sin duda ha sido el supuesto 2.

4 1 respuesta
Lizardus

#108

De argentina me creo cualquier historia por delirante que sea , la cantidad de casos turbios rollo crimen de alcasser es enorme .

Darle un vistazo al canal de Youtube Historias Innecesarias , es increíble el nivel de ese país .

1
Ohio

DEP, al parecer había tenido problemas con ya sabemos qué y bueno...

Qué jodidas son las drogas combinadas con mala salud mental.

1 respuesta
Jok3r

#110 Qué jodidas son las drogas dirás, lo de la salud mental llega sí o sí :sweat_smile:

Y mira que me gusta la obra de Escohotado, pero tampoco nos hagamos pajas mentales.

E

#95 Por lo que explicaron los programas de televisión, se usa para tapar el olor horrible de esa porquería que consumía, cumplía la función de cera de la vela?

1 respuesta
Eyacua

#112 Yo he leido que probablemente sea donde le dieron las drogas. Porque se ve una caja pero de crema no se ha visto nada, no?

Pero vamos, teorias...

amenazax
2
Psicotropica

#21 Qué se supone que se ve?

1 respuesta
malahierba93

#115 el recién estrellado Liam y el charco de sangre que se va haciendo más grande a medida que se desangra

1 respuesta
Ninja-Killer

#116 Debo estar ciego, porque yo tampoco veo nada más allá de lo que parece una cabeza que se mueve poco

1 respuesta
malahierba93

#117 Dios... es una rama, una puta rama, no sé por qué, pero creía que era una piscina y sangre

C

Se han quedado con One menos.

Chico_Zombye

Ayer en Reddit gente de por allí nada más suceder estaba comentado que le habían prohibido ir a la piscina por estar fuera de control y lo mandaron a la habitación pero que de ahí lo del miedo a que se tirase por la ventana, que desde arriba da la sensacion de que llegas (e ir drogado no ayuda), cosa que hizo.