Tras atragantarse con una zanahoria.
Descanse en paz y mucha fuerza al excelente José Cabrera.
#2 Yo pondría el ministerio del atragantamiento. Si por 60 asesinatos machistas al año tenemos el de igualdad porqué no?
Dep.
Lo que yo haría obligatorio es un curso de primeros auxilios. Menos pintarse el coño y más dinero a cosas útiles.
hostia se deben haber dado la mayor de las casualidades porque imagino que su marido seria capaz de darle primeros auxilios
una pena, con lo bien que me cae...
Jamás imaginaría que podría morir atragantado, estoy flipando con los datos que estáis dando, que mal rollo. En fin, Dep,
Una puta asignatura en el instituto que enseñe primeros auxilios, qué hacer en situaciones peligrosas (terremotos, inundaciones), aprender 10-15 signos básicos del lenguaje de signos y seguridad vial, al final salvaría montones de vidas o al menos serían conocimientos útiles.
Joder, justo el fin de semana pasado comiendo por ahí una mujer en la mesa de al lado se atragantó. Dos minutos tardaron en sacarle el tapón, yo ya la veía bajo tierra.
El mal cuerpo que me entró viendo a esa mujer sufriendo por respirar aún me dura.
Aun recuerdo cuando me atraganté con un trozo de carne chustera en un restaurante de mala muerte en Toledo. Que mal rato, menos mal que lo tragué yo solo como un animal.
#12
En mi instituto nos daban mucho la tabarra con este tipo de cosas . Todos los años para la semana cultural habían talleres donde aprendías desde hacer la famosa maniobra de los atragantamientos, a como actuar si te encuentras a algún accidentado de coche o los típicos talleres de educación sexual noventeros donde te enseñaban a ponerte el condón mientras te proyectaban fotos de pollas y coños putrefactos por la sífilis.
De hecho a mi padre no voy a decir que le salvé la vida, pero si que le ayudé a escupir un trozo de miga de pan que se le quedó atascado gracias a lo que aprendí ahí . Hostia puta cuando salió disparado , la hijadeputa de la miga se le había adaptado y aún conservaba una forma de cono.
Aún así, y despues de haberme atragantado una vez comiendo he aprendido a que comer y hablar al mismo tiempo es cosa peligrosa.Como se te encaje bien un trozo de comida, ni dios te lo saca de ahí.
Mi hija se atragantó un día con una bola de miga de pan, recuerdo cada segundo desde que empezó y la angustia que sentí, la suerte fue que le di la vuelta y dos meneos y al meterle los dedos en la garganta le pude quitar la bola, pero jamas olvidare como se ponía su carita blanca al no poder respirar… cada vez que lo recuerdo me entra mucha angustia, si existie Dios, gracias por permitirme quitarle la bola y que no estuviese más abajo y que no hubiera podido llegar
#19Lizardus:talleres de educación sexual noventeros donde te enseñaban a ponerte el condón mientras te proyectaban fotos de pollas y coños putrefactos por la sífilis
A mi me paso con la piel de una cebolla, la piel se quedo ahi en plan tapon menos mal que al final se rompería al intentar respirar.
Da bastante angustia pensar en una situación así, es importante saber hacer la maniobra de mierda esa y saber hacertela a ti mismo en caso de que estés solo.
DEP
#20 Joder es algo que siempre me ha dado pánico. Que edad tenía? Que es recomendable poner bocabajo a los niños? Dios quiera que nunca tenga que poner en práctica nada de esto.
a mi se me quedó en un restaurante un trozo de calamar atascado de mala manera. Empecé a intentar toser, tragar, no sabía que hacer, la persona con la que iba tampoco le salió hacer nada ni nadie del restaurante se dio cuenta o hizo nada. Ya lo veía negro el tema cuando me metí yo solo los dedos en la garganta y me saqué el trozo de calamar. Que mal rato
Me salvé a mi mismo y estoy en deuda conmigo