Muere un niño de cuatro años de un disparo en una cacería en una finca

sagha

#30 y si se les dispara tambien

_RUGBY_

#29 bufff ahora me compartas un conejo silvestre con una ballena ??? Xdddd
No existe alternativa ni comparación solo con animales de pastos como vaca parda del pirineo y demáses que se pueda comparar al animal silvestre, todo lo alimentado y hacinado por el ser humano jamás va ser carne de verdad, por mucho que le den piensos mejores etc
Cómo vivimos efectivamente en un país libre y me importa mi salud me gasto mi dinero en alimentarme de la mejor manera, y que tú me digas que me coma un conejo de granja hacinado pues ya de por sí promueves esos pozos infectos que son las granjas, y sino la alternativa siguiendo tu argumentario es comerme un batido de nutrientes porque hay alternativa porque usted lo mandé. Pues no, lo que hay que hacer es hacer un plan serio de introducción de los depredadores naturales para control cinegético , y que se cace los excesos y ya está.

1 respuesta
RosaNegra

JUEJUEJUE SEGURO QUE FUE UN SUICIDIO COLECTIVO Y QUIEN DISPARÓ FUE UNA MUJ... oh wait... ahora qué digo?

  • User medio de derechas de Mediavida.
H

#29 Lo de comer perro o gato sera aqui por que en Asia bien que se los comen.

Creo que habria que diferenciar entre los cazadores que respetan la fauna y cazan para comerse lo que maten a los que simplemente lo hacen por puro placer.

bicho0

Nosotros íbamos con las bicis y no era un coto privado y nos pasó un disparo cerca y casi nos peleamos con los tontopollas de los cazadores que se creen que el campo es suyo

Culebrazo

#19 comete un estofado de caza y uno de carne industrial y me cuentas. Mi tio en el bar tenia bastantes veces cosas que habian cazado los hermanos y habia que controlar los orgasmos.... xD

No es lo mismo irse a cazar elefantes 4thelulz que ir a cazar para comerselo luego

1 respuesta
cabron

#23

Como si la industria cárnica basada en granjas no fuese algo horrible, de hecho diría que es hasta peor que la caza, que quieras que no, el animal ha vivido en libertad en el campo hasta que lo matan, y ha crecido de manera natural, no metiéndole todo tipo de mierdas para que crezca lo antes posible.

A mi no me parece mal la caza para alimentación, el problema es que, aunque no dudo que haya algún cazador que pueda ser noble, la mayoría son unos paletos o unos tarados.

1 respuesta
B

#32 Claro, porque los cazadores cazan exclusivamente lo que luego comen...ajam.

Espero que hiciesen una excepción esta vez y no recurriesen al canibalismo, ya que han cazado a un humano.

1 respuesta
Akiramaster

A de armadura.

Louise

Cada día esta mas claro que no todo el mundo debe tener hijos.

Kike_Knoxvil

#38 Mayoritariamente, si. Se comen lo que cazan normalmente o se lo venden a alguien que lo quiera

1 respuesta
Mar5ca1no7

Estan a tope los cazadores ultimamente xD

MiNmbreNoCab

Curioso que nadie mencione a los furtivos, con la impunidad que tienen en españa que es ridicula a base de amiguismos y caciquismos.

Mas propios de una reunion de seguidores de Canovas que del siglo actual.

en fin, pobre chiquillo, pero los padres tambien lo estaran pasando mal por muy retrasados que sean..

Una tragedia.

ZalY

Es lo que pasa cuando quedas para tomarte unos vinos de más y te dejan llevar escopeta.

Nada nuevo bajo el sol, una pena por ser un niño aún

B

#41 Claro y cuando en una batida un grupo de cazadores se lleva por delante a decenas de liebres y 20 o 30 jabalies también se los comen. Aunque quisiesen es directamente imposible. Yo no tendria ningun problema de un tipo que sale al monte, mata una liebre, recoge sus residuos y se come esa liebre. Pero ese cazador o no existe o es muy minoritario

Pero no es el caso, la caza es entretenimiento, no es una caza de subsistencia.
"La caza deportiva en España es una actividad de recreo que se cobra más de 20 millones de piezas al año" Y esto solo lo legal.

Además de la mierda que generan.
https://www.eldiario.es/sociedad/cantidad-diseminan-cazadores-naturaleza-aconseja_0_828718081.html

O de que se crean los rambos del campo y de que este existe para su disfrute personal, amenazando a ciclistas o senderistas o directamente poniéndoles trampas en los caminos, muchos de esos caminos encima públicos pero que se los pasan por el forro.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#45 En batidas de caza se reparten lo cazado entre ellos y sus perros, más luego lo que comparten y venden
La caza no es de subsistencia porque tienes las granjas y las cárnicas, pero eso no quiere decir que la gente no se coma lo que caza

Ahora bien, no te discuto que hay imbeciles pero eso como en todos lados

Culebrazo

#45 por donde yo vivo los jabalís son casi una plaga

Llevan unos pocos de años ya reproduciendose como conejos y jodiendo todo lo que se ponga por delante

Que hay mucho cazador borrico es cierto, pero yo preferiría ser un jabalí salvaje que un cerdo de granja de campofrio (por decir cualquier marca)

Don_Verde

#36 Lo se, vivo en una zona rural. También la diferencia entre comprarle directamente la carne de una matanza al ganadero que hacerlo en un Mercadona es abismal, no hace falta tener que ser carne de montería para que sea más sabrosa y jugosa, aunque no me cuesta nada reconocer que esta última lo es.

Yo entiendo la caza como una práctica de supervivencia o para control de especies, como actividad económica me parece poco ética, aunque tampoco soy de PACMA y me ofendo y no respiro. También decir que tengo bastantes prejuicios contra los cazadores, pues estoy hasta las pelotas de encontrármelos en el monte y que actúen como jodidos psicópatas, con animales y humanos.

#37 No defiendo la industria cárnica, pero entiendo que solo mediante una producción industrial se puede mantener la demanda cárnica de la sociedad actual. Afortunadamente a nadie se le ocurre mantener esto mediante la caza, sería catastrófico.

Respecto a lo segundo, en el mensaje de arriba lo argumento más o menos :P

R

Estaba claro que esta noticia iba a ser aprovechada para vomitar la propaganda contra los cazadores.

La vida del niño os la suda completamente xd.

1 respuesta
Don_Verde

#49 Y viceversa, algunos ni si quieran han mostrado sus respetos por el pobre chaval y vienen por aquí a lanzar acusaciones.

B

pobriño, cuatro añitos... Espero que emplumen bien al responsable de llevarlo.
Dep.

Ridote

Niño, 4 años, cacería... ¿Cómo pueden ir esas palabras en la misma frase? Padrazos. Si es que no todo el mundo debería poder tener hijos.

B

#12 Venía a eso así que CIAO, buen hilo, like y subscribe