Muere un niñO tras estar horas en coche

A

SEVILLA.- Un niño de dos años ha muerto en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al sufrir un golpe de calor después de permanecer varias horas en el coche de un familiar, que estaba realizando gestiones.

El pequeño, que fue trasladado inicialmente al Centro de Salud de Camas (Sevilla) por su padre, ya que sufría convulsiones y una temperatura corporal de 43 grados, ingresó en estado crítico en el Hospital Infantil 'Virgen del Rocío' el pasado 18 de julio, donde fue sometido a ventilación mecánica, han dicho fuentes sanitarias.

Aparentemente, el pequeño presentaba todos los síntomas de haber estado expuesto varias horas al sol, por lo que se le aplicaron los tratamientos adecuados, pero no se pudo evitar que entrara en un estado de muerte cerebral de carácter irreversible.

La familia del niño ha donado sus órganos y el cuerpo del pequeño fue incinerado el pasado miércoles. Los responsables sanitarios han puesto en conocimiento del juez el caso por si se pudiera derivar algún tipo de delito.

Hace pocos días, una niña de tres años fue hallada muerta en Francia después de que su padre se olvidara de ella y la dejara en su coche, aparcado al sol, durante todo el día. Era la segunda vez en menos de una semana que se producía un drama de este tipo en Francia. El pasado 15 de julio falleció un niño de dos años y medio tras haber pasado varias horas en el interior del vehículo familiar, víctima de un olvido paterno.

Fuentes judiciales indicaron que los padres de la niña, fallecida en Chalon-sur-Saône (este) por deshidratación, según la autopsia, se encontraban "psicológicamente abatidos" y tuvieron que ser hospitalizados en estado de 'shock'.A la espera de que concluya la investigación, la fiscalía barajaba la posibilidad de que el hombre hubiese sufrido "un gran momento de ausencia" y estuviese convencido de que había dejado a su hija con la niñera, como tenía pensado.

http://elmundo.es/elmundo/2008/07/25/espana/1216969137.html

Cómo coño puedes dejar a un niño en el coche tirado varias horas? Quién coñó educó a un engendro que es capaz de hacer eso? Hay gente desorganizada, pero eso es para replantearse totalmente su vida. Vaya anormal.

Edito: no, no acabo de actualizar el Tuenti. La o mayúscula del título se me ha escapado.

LaChilvy

Voy a hacer unas gestiones.

Dejo al crio en el coche.

Así de simple....

¿Son GILIPOLLAS o les ha tocado el carnet de padre en la tómbola?

L4Ur1T4

Lo he leido hace un rato y me parece increible, como un padre puede olvidarse de su hijo???? eske no me entra en la cabeza...

Es como la noticia de una mujer que se dejo a su hijo de 5 meses en medio de la calle porke se puso a hablar por telefono, y se dio cuenta de que no tenia al hijo cuando llego a su casa.....

pa flipar con algunos padres xD

M

Te puedes olvidar las llaves dentro del coche, la cartera, las llaves de casa, el movil... hasta te puedes olvidar de donde coño lo has aparcado, pero olvidarte de una criatura? Me parece imposible salir del coche, cerrarlo y no darte cuenta de que tienes un crio detras.

la_yerbas

Pero como cojones te olvidas a una personita que depende 100% de ti dentro de un coche ... hay gente que no deveria de poder tener hijoss arggg!!!

George-Bush

A mi me parece normal, es un descuido tonto e inocente.

Segun me contaron mi padre tambien me dejo olvidado en el coche cuando era un crio, pero no hubo la suerte de que me matase el calor, ya que era invierno y sigo por aqui de parasito en su casa.

mnbvc

#2 carnet de padre? yo tengo el examen el 8, a ver si me lo saco, ke la ultima vez suspendí por el tema de "ayúdale en los deberes"

En fin, pillo tu idea, pero lo del carnet es como si hubieras pillado una frase manida y la hubieras usado xq sí.

Respecto al pavo de la noticia habria ke saber cuantas horas, imagino ke sería algo tipo: kedate en el coche ke tardo 10 minutos. Y se empezó a complicar e iria pensando bueno ya acabó y otro rato más....
Pero vamos, no se ke le costaba llevar al chaval con él, hay ke ser tontin

B

#1 Esa foto es de tal mal gusto que me da hasta verguenza ajena.

K

A mí me dejaban encerrado en el cuarto de baño para que no quemara cosas.

_

En estas ocasiones me siento orgulloso de Darwin.

3eat1e

Hay que ser gilipollas, la verdad. Hay gente que se cree que los niños son perros o un juguete. Algunos no deberian tener derecho a ser padres o ser responsables de otra vida.

Test de paternidad a padres embarazados ya y aborto obligado o adopcion para los no preparados. (Aqui incluyo a Belen Esteban, por supuesto)

_

#11, para qué tanto lío? Si con darles unos meses extra ya aprenden la lección. Espero que no sean tan retrasados de volver a tener hijos, o que les metan en la cárcel.

3eat1e

#12 ¿Meses? Tio, hay algunos por ahi, con niños ya con 3 o 4 años y siguen siendo unos autenticos zoquetes y mierdas de padre. Estoy hasta el pene de ver a padres con el niño de 3 o 4 años suelto por la calle corriendo con los coches pasando a 3 metros y ellos a su puta bola (Luego encima si intentan cruzar los padres van y les zurran como si tuvieran ellos la culpa, cuando son ellos los que se deberian pegar de cabezazos contra la pared por imbeciles). O los que asuman el puto carro con el niño dentro para ver si vienen coches, o los que se van de terrazitas hasta las 3 o 4 con los niños, y asi un largo etcetera.

Dod-Evers

Lo mismo pasó con una niña en francia hace 2 días.

#13, las que asoman con el carro las odio, vaya inconscientes.

3eat1e

#14 Inconscientes no, que se creen que un niño es un puto juguetito para ponerle ropita e ir fardando con las amigas con el carrito. Algunos no se dan cuenta de que es una vida (y no comparable con la de un animal, una vida humana, a mi se me muere un perro y le dan por culo) durante el embarazo de que es algo serio, y tampoco durante los primeros meses y años por lo que se ve. Tampoco soy padre ni hablo desde el punto de vista de uno, me conformo con ser tio por partida cuadruple (quintuple en 8 meses j3j3) y otra cosa le puedo recriminar a mis hermanos, pero de ser irresponsables desde luego que no. Si van por la calle el niño de la mano, si se ponen a jugar controlados siempre, nada de salidas nocturnas con los niños y si se tienen que pringar y no salir, no salen, pero vamos ... es que hay algunos cabestros y morlacos por ahí, que es para implantar el control de natalidad en base al CI, cojones xD

Thanat0s

No entiendo como la gente puede "dejar olvidado" a un ser querido dentro de un coche con riesgos de que este muera...

3eat1e

#16 Por lo que he dicho más arriba, hay gente con 30 años que tiene la misma mentalidad de un niño de 12 años y la palabra responsabilidad le suena a chino.

kimeritta

Yo no entiendo como alguien puede olvidarse durante horas de un niño, no me entre en la cabeza. Esperemos que la justicia exija responsabilidades y paguen por lo que han hecho.

La_CRiS_

Una vez mas la realidad supera a la ficcion.
Ya que te pase como al niño de solo en casa es solo una anecdota comparado con esto.

Dod-Evers

3eat1e, agree.

Bpicapiedra

Un colega mio trabaja en un servicio oficial de una marca de coches. Me contó que una vez, viene un cliente a dejar el coche para una revisión y el tío se pira.

Cuando mi colega se sube al coche para meterlo al taller, se dá cuenta por el retrovisor que había una sillita de niño, con niño y todo. El pobre estaba dormidísimo y claro, no había dado ni un ruido.

Mi colega llama al responsable progenitor, que llega al taller corriendo y suelta: "Uff...menos mal que me has llamado, si llego a casa sin el niño, mi mujer me mata"

O_o

Judas

No es la primera vez que pasa , va ser cierto lo que dicen que los animales cuidan mejor de sus hijos que los humanos .... al padre le pueden meter un homicidio involuntario ale para que aprenda.

iT

Y para colmo en sevilla oiga, que dejas el coche al sol media horita y fries boquerones en el salpicadero....

3eat1e

#21

Ahora cambiemos los personajes:

"Uff...menos mal que me has llamado, si llego a perder los 2€ del pan mi madre me mata"

Niños de 12 años en cuerpos de adultos. Confirmado xD

B

Lo irónico del negocio es que muchos de esos padres imbéciles, a los que se la suda la vida de su hijo (o eso dan a entender) luego irán de antiaborto por ahí xDDDDD

HIMOTEN

sigo pensando que para tener hijos habria que tener licencia.

B

#26.

T

Hacia tiempo que no leia una frase con tanta razon como la de #26

Y

Con 43º en el centro, tienes un roast-beef bien jugoso.

Lamper

la culpa siempre es de los padres

Usuarios habituales