Hace ya algun tiempo se abrió aqui en Off-Topic un tema en el cual se discutía que delitos considerabamos como causa de pena de muerte, o que otro tipo de castigo debía inflingirse a aquellas personas que causan un mal en la sociedad.
La "encuesta" estaba clasificada de esta forma:
Asesinato
Homicidio involuntario
Violacion
Robo...
o algo similar, y la gente ponía al lado "Pena de muerte" "10 años de prision" y cosas asi.
Unos pocos (en los que me incluyo) pusimos tanto en asesinato como en homicidio involuntario que el castigo adecuado era la pena de muerte, y algunos se nos echaron al cuello diciendo que si un medico mataba a una paciente por negligencia no merecía morir y ejemplos de ese estilo.
Sin embargo, esto de aqui no es mas que eso, una negligencia, un homicidio involuntario, y yo, que no dejo a mi hijo en el coche ni para ir a pagar la gasolina el tiempo que voy desde el surtidor a la caja, me niego a creer que semejante bastardo como el padre de ese niño fallecido en Sevilla tenga opcion a vivir despues de lo que ha hecho.
Una persona con semejante incapacidad para cuidar de un hijo propio, que durante cuatro horas se olvida de una criatura que requiere una atencion y cuidado constante, no merece mas que la pena de muerte sin opcion a apelacion.
Hay cosas en esta vida que no entiendo. Olvidar a tu propio hijo dentro de un coche a 60 grados, imaginando como ha debido ser la muerte de ese crio, llorando mientras es incapaz de decir una sola palabra, esperando el auxilio de sus papas, sudando, con el corazon acelerado, ignorado dentro de un vehiculo mientras sus pequeños pulmones sufren al aspirar el aire caliente en exceso... Lo siento pero a ese padre sin cerebro lo mataba yo con mis propias manos si tuviera oportunidad, por muy arrepentido que esté de lo ocurrido.
#29 y tu gastando esas bromas ("Con 43º en el centro, tienes un roast-beef bien jugoso.") merecerias que te reventasen la boca de un puñetazo, hijo de la gran puta. Muestra algo mas de respeto por el dolor ajeno, o no vengas a postear gilipolleces.