Muere Steve Jobs

Meleagant

"Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa."

  • Steve Jobs
2
Sonos

DEP, uno de los grandes.

L

DEP. Y he de decir que algunos de aquí me dan verdadera lástima.

dangerous

Guste o no su estilo y/o Apple, Putadón del 15 para la industria tecnológica de consumo.

Espero que Aple no decaiga.

KILLOXON

#179 ¿Cambia algo un error ortografico? Wozniack era el informático, el que terminó la carrera y el que tiene en su biografía la distinción como "filántropo".

No se como era su relación al final, pero una mención se la merece en ese discurso por muy mal que acabaran por empezar juntos por lo menos.

Jobs sin Wozniack no hubiera creado Apple.

1 respuesta
Tryptamine

Jobs negó la paternidad y consecuentemente evitó la manutención de su hija Lisa en 1978. Ante el tribunal aseguró que era estéril e infértil, y que era imposible que fuera el padre debido a ello.

En 1991 se casó con otra mujer con la que tuvo tres hijos.

DEP.

1 3 respuestas
goteNN

DEP
El cofundador de Apple murió "rodeado de sus familiares". Tiene que ser duro de cojones..

1 1 respuesta
IAF

Me he quedado sin palabras y aun sin creérmelo
RIP

Meleagant

#185

Cambia que no tienes ni puta idea de la historia de Apple. Eres el típico que no sabe ni escribir el apellido de Steve Wozniak pero cree que puede ir dando lecciones a los demás sobre cómo fue realmente su historia.

4 1 respuesta
Blair

No me gusta nada Apple en general pero este era un gran hombre y ha dejado una poderosa y profunda huella en la historia de la humanidad.

D.E.P.

FrioneL

No mencioneis solo apple. Steve job fue uno de los pilares basicos de la informatica tal y como la conocemos ahora. Dio el salto a los ordenadores personales, copio la idea de la interfaz grafica con raton y demas (la cual iban a descartar hasta que steve job intervino), etc, etc, etc.

Windows se creo a partir de la idea de steve jobs. Bill gates lo copio. Si no hubiera estado steve jobs, no se como seria esto ahora, asi que no solo hableis de apple cuando lo echeis de menos.

2
altorete

Descanse en iPAD

A ver cuando tarda Samsung en anunciar la muerte de su CEO...xD

Se ha ido una persona importantísima para cualquier informático. Con sus decisiones correctas e incorrectas a movido esta industria. Seguro que marca un antes y un después.

3
Salcort

En serio, me ha dao un bajon que no veas, este tio no merecia morir asi. Es el padre de la tecnologia moderna, con mas gente como el nos iria mucho mejor. Descansa en Paz Steve, el legado que has dejado durara siempre.

1 respuesta
Leinz

DEP, este tio hizo mucho por la tecnologia

Aeron

R.I.P. fue un grande en su campo

Pato-WC

#193 Más bajón me da a mi recordar que cada día mueren de hambre 16.000 niños.
Pero bueno como si mañana cae un meteorito en África y los mata a todos, no habrá ni la mitad de tweets sorprendidos ni nadie se traumatizara.

2 respuestas
kaamii

Una pena, no sabemos todo lo k esa mente huviese podido darnos durante los proximos años

DEP

1 respuesta
B

DEP,supo venderse muy bien y contribuyó enormementre a la tecnología, asco de enfermedad...

Fyn4r

Pues si, es una pena pero ya era hora, que tío más cansino

"tomar LSD ha sido una de las dos o tres cosas más importantes que he hecho en mi vida"

  • Steve Jobs
1
Fireternal

Joder, que lástima :( DEP

Sirius_spa

A pesar de que no me gustaba mucho, he de reconocer que era un puto genio. Ahora todo el mundo se esta acordando de todos los aparatitos que apple ha sacado, pero hay una cosa que pocos se acordarán, y es que también creó Pixar y muchos de nosotros hemos crecido viendo a Andy y sus juguetes ;)

Ahora mismo me estoy acordando de lo que dijo en el discurso de Stanford sobre su cáncer (ese discurso pone los pelos de punta). Os lo recomiendo ver a todos

B

#186
Vaya hijo de puta.

Al igual que no me importan algunas muertes, la de Jobs tampoco. No ha inventado nada, ha puesto lazito a cosas y las ha vendido a precio de oro. Bla bla bla Bill Gates lo copió, y él copió de Xerox, su software propietario y ultra-cerrado no ha facilitado las cosas, etc etc...

Y no soy anti-apple, sólo opino con criterio (creo yo). Es el tío más sobrevalorado de la historia.

#197
Ui sí, nos hubiera dado algo más fino, blanco y caro. Y sin flash.

10 1 respuesta
Hardy

Sin duda uno de los mejores en lo suyo. Un auténtico visionario.

DEP

L

#202 No ha contado la historia completa, pero prefiero que la gente saque de contexto cosas y otros dejen claro que se comen los titulares doblados.

1
kayak

DEP. Esperando version conmemorativa del iPod.

Aeron

#186 She briefly raised their daughter on welfare when Jobs denied paternity by claiming he was sterile; he later acknowledged Lisa as his daughter.

A mi no me importa que hagáis coñas, pero meterlas en FEDA, 4chan o donde sea, esto es Offtopic

ReYzell

Extraña sensación me ha dado cuando leía la noticia en el iphone.

chuckneitor

DEP, adios a una de las personas que se recordaran por mucho tiempo del siglo XX y del siglo XXI. Descansa en paz, genio.

bloodhound

=(

Nikoss

Me ha caido la noticia como una losa.

DEP.