Muere Steve Jobs

Spank

Su vida cambio el mundo, no tengo palabras, estoy ahora mismo que ni me lo creo.

DEP.

Tempano419

R.I.P. Un grande

Chuckfan

Se ha ido uno de los mayores visionarios de la historia
DEP

btw veo mucho DERP por aqui...

oFF-sIDE

Lo siento mucho porque no es tema para broma y deberéis perdonarme, pero en mi curro han dicho una coña de humor negro genial que he de compartir con vosotros.

Steve Jobs a inventado el nuevo iDeath.

Sí, seguro que no os gusta nada, pero yo aun estoy partiéndome xD

Y ahora ya fuera de coñas, este tío ha cambiado la forma de trabajar de la gente gracias al iPhone, que desembocó en una carrera de todas las marcas por conseguir el mejor smartphone. Gracias a los smartphones hoy el mundo es bastante diferente. En gran medida se lo debemos a él. DEP.

2 1 respuesta
X-Crim

dep steve

Aidanciyo

#16 Pues su sueldo era 1$ tampoco fardaba de eso xD

#214 EL iphone para mi es lo de menos. Es el ideador del concepto de un ordenador personal en cada casa.

Salcort

#196 Y mas bajon me da a mi de ver como los "haters" de toda la vida buscan bronca incluso en este tipo de temas.

1 respuesta
Meleagant

#186

No sé por qué, pero siempre tiene que haber gente buscando la forma de echar mierda. Jobs reconoció la paternidad al año y pico y se hizo cargo. Y no lo haría de muy mala gana cuando decidió ponerle el nombre de esa hija al ordenador anterior al Macintosh, el Apple Lisa.

B

Le pones su nombre a un ordenador que sacas, tienes el cielo asegurado.

Voy a poner el nombre de mi hijo (el cual tardaré 2 años en aceptar la paternidad) a algo que invente, y así me perdonará por ser una mala figura paterna y darle con el cinturón. Problem solved.

Lo de que antes nadie iba con tablets ni usaban el internet de los móviles, simplemente creo elitismo. Yo aún veo muy anti-ergonómico el internet por móvil digáis lo que digáis, pero claro, mola sacar el móvil de 500€ y chulear de ello.

#217
Yo no hago bromas. Simplemente me apena más que muriese Freddie Mercury que no Steve Jobs.

5 1 respuesta
quebeC

Muere 2 días después de que salga el iph4S.
RIP.

B

No hagáis ni caso a los haters, están aquí sólo y únicamente para trollear.

DEP Jobs, gracias por Apple y gracias por Pixar. Gracias por dejarme embelesado durante horas con ambos.

3 2 respuestas
Fyn4r

#221 no es ser hater, es comprender que las gracias por Apple no hay que darselas solo a Jobs xd

1
B

Me gustaría saber cuántas películas que he disfrutado de Pixar ha hecho algo Steve. Por rencor hizo crecer la empresa y se la revendió a Disney. Si por ese movimiento individual hay que darle las gracias por todas las películas (desde Toy Story hasta lo que salga más nuevo), vamos mal.

Y siempre se habla con rintintin de las donaciones del tito Bill salvando a millones de personas, luchando contra la malaría y poniendo un W.C. a cada parte del mundo (mira, como Steve Jobs, reinventando algo ya hecho).

¿Cuánta pasta ha donado Steve Jobs? Ni juzgo a los dos por la cantidad de filantropia, ni los comparo. Pero es que me da rabia oir sólo alavanzas de Jobs por cada vez que caga o mea.

7 1 respuesta
G

#221 +10000

DEP
Uno de los grandes en su campo

B

DEP

Todos te recordaremos.. especialmente los que tenemos un iPhone.

Toredum

Descansa en paz

Fyn4r

#223 Jesucristo se tiraba a una puta y sigue siendo el hijo de Dios, esto es lo mismo xd

5
NeB1

Es un buen momento para volver a ver Los piratas de Sylicon Valley

1 1 respuesta
B

#196 si mañana cae un meteorito y mata a 16.000 personas en africa, habrá muchos más tweets k con la muerte de jobs, te lo aseguro.

3 1 respuesta
SkiNeT

#228 ilustro http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=HYUTVFNY
espero que dejeis el link y no modereis este mensaje, esta pelicula está descatalogada

Kaneas

Descanse en Paz.

Que Dios acoja su alma inmortal.

B

#229
Vete a saber si los apple-fans les dirían que por odio intentan ocultar su muerte con ese suceso.

1 respuesta
AikonCWD

Joder, éste tipo de threads se abren en feda. Ahora no hay forma de soltar ningún flameo :(

btw, DEP Steve

acho_tio

Siempre nos quedará su legado :qq:
DEP

CalvOr0t4

#232 Tu pose de pensador polifacético e individual a veces la llevas demasiado lejos y rozas el ridículo.

13 1 respuesta
D

Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano.

M0E

No he sido cliente de Apple hasta hace un par d meses. No me encantan sus productos ni la marca. De todas formas Jobs me parece un genio con todas las letras, es el paradigma de las ultimas decadas no solo tecnologico, sino social.

KKOo

Una de las pocas personas que conseguirá seguir viva durante mucho tiempo despues de su muerte. Descanse en paz.

-SHolmes-

DEP :(

Un gran hombre, nos ha dejado un gran legado

Meleagant

#219 ¿Por qué intentas tergiversarlo todo? En serio ¿Steve Jobs mató a tu padre y violó a tu hermana? Creo que no hace falta ser un lince para entender que si le puso el nombre de su hija al ordenador que creaba, será porque le tenía cariño.

Creo también que lo entiendes de sobra, pero en fin, como ya han dicho más arriba, haters gonna hate...

2 2 respuestas

Usuarios habituales