Descanse en paz.
Eso sí, me parecen bastante exageradas afirmaciones como "era un genio", "cambió el mundo" y similares. Su empresa ha hecho grandes logros comerciales, de eso no hay duda, pero ni él era el que hacía todo el trabajo en su empresa (no investigó, inventó o diseñó prácticamente nada por él mismo), ni estos cambios han sido tan profundos.
Diría más, me parece irrespetuoso hacia investigadores y científicos del campo de la informática que SÍ han cambiado el mundo tal y como lo conocemos a base de su esfuerzo y trabajo y nunca tendrán tanto bombo como el que se está dando a Steve Jobs, en paz descanse. A saber, Codd por su trabajo en las bases de datos relacionales sin las que hoy no existiría Internet y tantas otras cosas tal y como las conocemos, teóricos como Dijkstra sin el que hoy no se entenderían los lenguajes de programación y los algoritmos de la misma manera, y tantos otros...
Sí, Apple ha cambiado el mercado y ha hecho grandes contribuciones tecnológicas y Steve Jobs era alguien muy importante dentro de Apple. Pero, por favor, un poco de respeto hacia personas que han fallecido sin pena ni gloria y SÍ han cambiado el mundo de la informática con su trabajo e investigaciones.