Muere un concejal de ANV

Gallagher_JC

#204
Por favor explica eso de que todos los independentismos del estado están reprimidos por la policía, te falta concretar.

ServiaK

#211 que es lo que quieres que concrete? rara es la asociacion, partido, sindicato..etc independentista de izquierdas que no haya sufrido registros, detenciones, ser fichados, bloqueos a paginas web, juicios, manifestaciones en las que hay mas policia que manifestantes.. etc

OwNeaDoR-T

Me parece PENOSO que se intente asociar una parada cardiorespiratoria con una conversación con la policía. Pero también me da LÁSTIMA que haya gente que se alegre de la muerte y que, encima, se burlen.

¿En serio creeis, tanto unos como otros, que estáis en condiciones de discutir sobre temas tan graves cuando es evidente que no llegáis ni a un mínimo de madurez mental?

D

#210 ¿Era concejal de Bilbao?

  • Spoiler
    Seguro que era etarra, jodete cabron.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenderr

¿Pero que han sufrido los independentistas durante la democracia?

Tienen representacion politica, solo hay que ver la cantidad de partidos independentistas que hay.

Tienen libertad de asociacion, tienen libertad de prensa y tienen libertad de expresion

Tienen los mismos derechos que todos los ciudadanos, pero se sienten como si la policia les machacara. ¿Les han registrado? A mi me han registrado varias veces. ¿Les ha pedido los datos? A mi me lo han hecho. Oh policia cruel y represora, me estas machacando por ser independentista, a no simplemente hacen su trabajo.

Evidentemente, hay tipos que pierden los derechos, son los que para conseguir sus objetivos asesinan. Evidentemente no puede haber un partido politico que se basa en el asesinato, ni un periodico ni nada. Una vez asesinas o apoyas a un asesino la cosa cambia, si eta depusiera las armas y dejara de asesinar, estoy seguro de que batasuna se legalizaria, pero claro, es mas comodo ser politico cuando les ponen una bomba a tus rivales, no necesitas ganarles con discursos, las balas son mas efectivas.

PD: Sobre la idiotez de saldar cuentas. ¿Que cuentas hay que saldar? ¿Lo que sufrio el Pais Vasco con Franco? Vamos, sufrio como casi toda españa, ahora resulta que solo detenian gente alli.

¿Por lo que sufrio en el GAL? Que parte de la gente de ahi ha sido juzgada. Si nos ponemos con el ojo por ojo ¿CUantos terroristas hay que matar para igualar sus asesinatos? Es facil clamar por la vengaza, pero justamente ETA no es quien para eso, ha dejado mucha sangre a su paso y habria muuuuuchisima gente dispuesta a vengarse. ¿Solo ETA tiene derecho a ajustar cuentas? Es realmente un argumento pobre ese de el ajuste.

ETA sigue por que les gusta matar, por que son unos trasnochados con un sueño sin sentido, que sin el sus vidas carecerian de valor. Es gente incapaz de ser feliz y que la unica forma de dar sentido a su vida es con esa idea de independencia de un territorio que nunca ha existido como tal, basando sus teorias en un nazi racista como Sabino Arana.

D

#215 Pues se han cerrado radios,periodicos,ilegalizado partidos, disueltas manifestaciones, encarcelados lideres y militantes, otros tantos asesinados etc...
Pero de represion nada, tan solo democracia.
E.T.A sigue porque interesa

Ninja-Killer

#216 'Quizás' es posible que no detengan a todos los etarras a los que siguen la pista porque interesa espiarles y ver hasta donde llegan sus ramificaciones (tales como radios, periódicos, partidos y demás cosas que has mencionado), porque el cáncer de ETA no se parará deteniendo a los que apretan o están dispuestos a apretar el gatillo, sino a todo el que intente ayudarles de una u otra forma.

¿Me entiendes o te lo explico de otra forma?

Deoxys

wow, cada vez que un político muera de un infarto vais a abrir un thread de 8 páginas? como se nota que últimamente no pasa nada interesante...

Kenderr

#216

Evidentemente, mientras sigan apoyando el asesinato, el miedo, la coaccion y la falta de libertad para otros.

¿Ya no hablas de ajustar cuentas?

heinricci

#215, a mi parecer te equivocas en una cosa. ETA sigue porque es su manera de ganarse la vida. Porque cuando dejan de ser terroristas se dan cuenta que no tienen ni donde caer muertos. Al final todo el tinglado esta montado en torno a la pasta y al poder; como siempre. A estos en cuanto les corten el grifo de verdad se van todos a tomar por culo. Y despues les quitas la competencia de educación para que no puedan educar a terroristas desde pequeños y asunto resuelto. Si esto es muy sencillo; con 50 años y 4 templagaitas que suelten tonterias creas un movimiento independentista en cualquier provincia (aunque podría decir en cualquier lugar del mundo)

D

#217 El problema es que todo es E.T.A y pagan muchos por culpa de... nada

#219 Quieres decirme que unos estan al mismo nivel que los otros?¿
Lo digo por el ajuste de cuentas

#220 AJjaja
Las Ikastolas son todo un centro de formacion terrorista, y 4 templagaitas?¿ La mayoria de la poblacion vota a partidos nacionalistas, sin comentar el resultado del referendum de la constitucion aqui

#222 El problema es que cualquier cosa que te una a la izquierda abertzale ya su pone un riesgo

B

#221: Igual no están exactamente al mismo nivel, pero desde luego están tan cerca que resulta absurdo diferenciarlos. Debes de estar bastante loco para pensar que porque uno apriete el gatillo sea peor que el que le aplaude, le financia, y le encubre.

4tlas

Ya se por qué voy a brindar con el proximo cubata.

No abro el link de gara porque seguro que se me llena el ordenador de virus

edit: viendo la foto de #9 ya se el motivo de la muerte, aunque tbn ayudaría el escaso contenido de masa cerebral dentro de su craneo.

D

#223 Que no se te olviden las bombas, todo el ordenador lleno de bombas

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • kakarikez
  • L4Ur1T4
  • DeeJay
  • Tr1p4s
  • angelorz
  • PrOdyH