Mujer de 55 años lamenta no haber tenido hijos. "No soy nada"

D10X

#328 Pues le respondes que lo peor del feminismo no es que ella tenga que trabajar, el problema es que encima no ha quedado obsoleto lo de que el hombre debe trabajar. Mucha igualdad y mucha ostia, pero si el hombre se queda en casa a cuidar a los niños y hacer la casa, encima estamos mal vistos :(

Sombrita

No huele ni nada que está preparado, aún así, coño, puedes tener amistades, salir los findes, irte de viaje, dice que ha tenido una carrera exitosa, cojones, fúndete el dinero en lo que quieras, retiros espirituales donde te hagan sexo tántrico, no necesitas una pareja si no quieres, ni hijos para llenar tu vida, lo que le pasa es que está aburrida, pero con la mitad de su dinero podría hacer virgerías, no sé de qué se queja.

1 respuesta
imnothing

#332 firmado: loca de los gatos

9
WaRdIx

#326 si yo lo digo por mi que no quiero ir a trabajar

2
imnothing

#307 pues a todos los que has contestado sí lo estaban haciendo, conque o tienes un problema para entendernos o para explicarte xD

1 respuesta
pardier

pues yo tendria la conciencia mucho mas limpia que habiendo tenido hijos,. la hija de puta esta deprimida de la vida y le desea lo mismo a nuevos seres vivos para no aburrirse

DiSoRDeR
#292richmonde:

SIEMPRE está haciendo cosas nuevas para mejorar como persona, nuevas aficiones, aprender, viajar, etc... Tiene muy claro que no quiere hijos, porque quiere vivir para ella y conmigo. Que con 55 años se plantará con una propiedad bien chula, una salud de hierro, amigos y amigas cercanos (contados, pero cercanos), y salvo que la cosa se rompa (esperemos que jamas!), una persona a su lado como alguien con quien crear memorias, recuerdos, vivencias, etc...

Sin ánimo de ofender: aficiones, viajar, propiedad bien chula, amigos... suena como un gran plan entre los 20 y los 35 años, y luego qué? Alguien se cree que las aficiones llenan lo mismo con 20 que con 40? y 60? Alguien cree que puede reemplazar tener hijos con 10-15 días de viaje al año? Una vivienda sin una familia está realmente llena? De verdad creéis que los amigos tendrán siempre la misma disponibilidad, especialmente si forman su propia familia? Me parece estar leyendo a los ratones del Universo 25.

Una vida feliz es una vida realizada, pero en mi opinión el resto de formas de realizarse tales como el éxito laboral, las aficiones o los amigos esconden incógnitas importantes a largo plazo comparadas con tener una familia. Incluso llegando a realizarte con todas ellas, puede llegar un momento en la vida en que sientas que te falta una familia, es bastante arriesgado. Porque al fin y al cabo todo eso es una vida consagrada a uno mismo, y hasta de eso se cansa uno. Según me hago más mayor le dedico más tiempo a mis padres, a mi hermana y a mis sobrinos, y más absurdas me parecen las aficiones. Por no hablar de que en una pareja sin hijos uno morirá y el otro se quedará sólo.

Un tío mío murío con 70 años, salimos del funeral y en seguida sus hijos y su mujer sonrieron, porque allí estaban los nietos, todo el mundo fue a hacerles caso. Allí vi con claridad cuanto llenan los niños y cuanto sentido le dan a la vida, tenía el ciclo de la vida en mi puta cara. La vida es algo más que hacer lo que te apetezca en todo momento.

Y los que dicen que los padres se arrepienten, yo no sé qué clase de padres conocéis, no conozco uno solo que no daría su vida por su hijo. Que sí, que a ratos son pesados y no puedes hacer lo que te dé la gana, pero los quieren más que a nada en este mundo.

El que no quiera correr el riesgo de tener un hijo que tenga muy claro que también está asumiendo un enorme riesgo al no hacerlo, no deis la satisfacción de hoy como válida para dentro de 15 años. El hombre de hoy creyéndose que es diferente de cómo han sido los hombres durante miles de años.

11 2 respuestas
D10X

#337 Bretón fue un incomprendido

jmdw12

Por mucho que sea la norma en la historia, que un sueldo no sea capaz de mantener a una familia es un logro perdido.

Dicho esto, la mayoría de los hombres son mediocres y egoístas, incapaces de ser leales a su mujer y soportar los sacrificios que conllevan atarse de por vida a una persona. Y vosotros creéis que es sensato que las mujeres dejen su vida profesional y queden a la merced de su pareja?

Y antes de que me salteis al cuello, lo mismo aplica para las mujeres.

4
B

#327 Quedarte en casa sin trabajar, porque la casa de limpia sola, se cocina sola, se hace la compra sola, la descendencia que se cuida sola... Vamos deja de vivir en yupilandia.

markath

#328

Ella se caga en todas las feministas que por su culpa, dice, ahora le toca estar empoderada y currando.

Antes no trabajaban en el campo o en las fábricas no?

4
E

Me ha recordado a algunas de las cosas que se leen en este hilo.

5 3 respuestas
B

#342 shhhhh calla aquí todos son pro mujeres siempre y cuando no hagan peligrar su machismo alfa.
Yo veo mucha autoestima por los suelos y miedo a que sean mejor que los hombres. Y según situaciones lo son. ;)

2
fkdlzh

#342 la mujer es una vaca = las mujeres estan siendo presionadas para trabajar y no crear familias.

quien no se consuela es por que no quiere

2
xPipOx

Me comí el cambio de avatar. :woman_shrugging:

Popino

#210

No a mi no me ha condicionado na más que cuando era bebe, aplico el: "la niña se tiene que adaptar a sus padres"

Esto me interesa, ¿en que situaciones lo aplican exactamente?

Los ejemplos que tengo cerca me parece que son justo lo contrario, aunque quizás me equivoque, y me interesa mucho pero punto de vista.

Gracias de antepierna.

1 respuesta
WaRdIx

#346 Pues mira es algo que aprendimos mi mujer y yo pasados 7 meses de que naciera. Nos dijo la pediatra que si nada de bares, restaurantes centros comerciales, enventos familiares (en los dos primeros meses). Si volviera atrás no volveria a hacerlo fue un error por que estuvimos presos y viviendo por y para la niña y eso te machaca a nivel pareja y mentalmente. Otra cosa que he aprendido es que no, los niños no se mueren, son duros y se van a poner malos en algún momento de su vida y a veces muy malos asi que es inevitable.

Entonces que filosofia llevamos desde aqui a 2 años y medio que tiene ya? pues que si a su madre o a mi nos apetece hacer algo lo hacemos. Si nos apetece tomar algo con amigos y liarnos hasta las 2:00 de la mañana como el otro dia y la niña se queda dormida en una silla pues es lo que hay. A mi me llaman mal padre por eso pero de verdad me la suda. Si me voy a un restaurante a comer y la lia pues o bien llevo una maletita con pegatinas, pinturas, algún juguete y se entretiene y si es una terraza pues que se revuelque por el suelo si quiere y se llene de mierda, ¿que mas da?. Si la lia mucho pues uno de los dos se sale y el otro se queda bebiendo una cerveza con traquilidad dando gracias a la vida por ese instante de paz xD.

Y asi con todo. Y si me apetece hacer un plan exclusivo los dos solos se la dejo a mis padres (sin abusar ¿1-2 veces al mes?) y una vez que les dejo la niña es problema de mis padres, se que va a estar bien. Que se que la van a hinchar a chocolate si la niña lo pide?, pues que lo haga, que se va a ir a dormir a las 0:00 pues nos la suda. Esto me lo dejó claro mi padre "si me la quedo luego no te quejes" y mi contestación ahora es "mientras me la devuelvas viva..."

El caso es ir preparado, con cosas para que el niño se entretenga, una muda de ropa y poco más. Que hay que llamar a la caballeria por que es insostenible la situación? pues se enchufa el movil y a ver El Bluey o lo que sea. Uno de mis mejores amigos tiene otra de la misma edad y cuando quedamos a comer y tiro de movil me dice "ya sabes que no me gusta esto" ya y a mi tampoco pero quiero comer tranquilo que esto lo hago una vez al mes.

Y yo era de los que decia "Una tablet a mi hija? ni de coña." Bueno tablet no, el movil sí pero sabe que es de Papá.

Mi máxima es si los padres no estan bien, ninguno lo estará. Con mi mujer por ejemplo nos turnabamos dia si dia no a la niña entre semana y lo seguimos haciendo por el tema de ir al gym/ocio/hobbys. Es decir el que le toque pues hace todo, cena tareas domesticas y cria hasta que se vaya a dormir es una paliza después del curro pero sabes que al dia siguiente pues lo tienes libre xD.

Queremos tener otro pero dijimos de echar el freno hasta que esta tenga 3-4 por que sabemos que todo esto no se va a poder aplicar.

2 2 respuestas
rob198

#335 O lo tenemos todos xD

1 respuesta
imnothing

#348 También, también xD

1
yooyoyo

#326 En mi caso es mi mujer la que querría quedarse en casa y cuidar de los niños, cocinar...etc

Hay muchisimas mujeres que se pasarían el empoderamiento de trabajar 40 horas semanales y estar más tiempo con tus compañeros de trabajo que con tu familia, por el chichi.

1 1 respuesta
B

#350 Pero es que tambien hay muchos hombres que lo harian jajajajaaj, si a mi que tu mujer tomo dicha decisión y no fue algo impuesto, por la LEY NATURAL DE LOS HUEVOS PELADOS DE UN MONO, esta de puta madre.
Creo que aquí el tergiversar los terminos, como empoderamiento y feminismo, se lleva de putisima madre. Que una persona decida lo que quiere hacer con su vida y si estando en una relación la otra parte le apoya en ello, deberia ser lo normal!!!
Se decide que uno se queda en casa para cuidarla, limpiarla, mantenerla, cocinar, etc... y que con el sueldo de uno se puede vivir... Ok!!! La cuestión aquí es que parece que tiene que ser el HOMBRE quien trabaje y la MUJER la que se quede, por la misma ley anteriormente dicha.

1 respuesta
yooyoyo

#351 Lo del empoderamiento se usa porque ha sido un truco del capitalismo para hacer creer a las mujeres que su vida va a ser más chupiguay y sería así si se pudiese dar el caso de que ella trabaje y el marido se quede en casa, todos contentos, libertad de decisión, igualdad...pero la realidad es que le han colado un triple a la sociedad volviendonos incapaces de sustentar una familia con un sueldo y a veces hasta con dos si son salarios bajos.

El empoderamiento es una marca, un eslogan que se ha tragado alegremente la gente y muchas mujeres se han dado cuenta que el premio es 35+ años en un trabajo que seguramente odias, te quita sueño, tiempo libre y tiempo con tu pareja, la cual está en la misma situación que tú.

3 1 respuesta
markath

#352

incapaces de sustentar una familia con un sueldo y a veces hasta con dos si son salarios bajos.

Eso solo ha ocurrido durante un pequeño periodo del siglo xx tras la segunda guerra mundial, o en el caso de España el desarrollismo.

Lo normal a lo largo de la historia es que toda la familia trabajase, hombres, mujeres y niños. Tanto en el campo como en la industria.

3
Eyacua

Esto se resume muy facil:

Deja de vivir la vida que dicen los demas.

Conocete a ti mismo, tus gustos, tus intereses, que te importa en una pareja.

Pero somos la raza humana. El animal mas listo del planeta cuya poblacion sigue creyendo en un sinfin de fantasmas, dioses, hadas y demas chorradas que les guian en la vida y les evitan pensar por si mismos. En esto no ibamos a ser distintos.

"Para triunfar en la vida necesita X, Y y Z".

Mentira.
Eso sera para algunas personas, yo con X, J, 4, Q, Q, otra Q mas y el simbolo de Batman soy mas feliz que una perdiz, que le follen a Y y Z.

5
melyrub

#337 Amen.

Darax

#329 Factos 😸😸😸

Sphere
#347WaRdIx:

Entonces que filosofia llevamos desde aqui a 2 años y medio que tiene ya? pues que si a su madre o a mi nos apetece hacer algo lo hacemos. Si nos apetece tomar algo con amigos y liarnos hasta las 2:00 de la mañana como el otro dia y la niña se queda dormida en una silla pues es lo que hay. A mi me llaman mal padre por eso pero de verdad me la suda. Si me voy a un restaurante a comer y la lia pues o bien llevo una maletita con pegatinas, pinturas, algún juguete y se entretiene y si es una terraza pues que se revuelque por el suelo si quiere y se llene de mierda, ¿que mas da?. Si la lia mucho pues uno de los dos se sale y el otro se queda bebiendo una cerveza con traquilidad dando gracias a la vida por ese instante de paz xD.

Uf, eso es algo que veo en los amigos que están teniendo hijos ahora y me pone de los nervios.

"Huy es que a las 19:30 nos tenemos que ir porque toca acostar al niño para que así duerma sus 2,5 horas de manera que no se jorobe el ciclo de blablablabla".

Me cago en la puta de oros, que llevamos existiendo miles de años y dudo que se hayan tenido tantas gilipolleces a la hora de cuidar los bebés hasta el punto de que se intentan tratar como relojes. Luego por algún motivo se despiertan igualmente de noche a llorar y joden todo el plan.

A mí me pone tensísimo el tema y espero que mi pareja no se comporte así cuando nos llegue el momento. Luego observas a otros aplicando la "educación positiva" o como pollas se llame de no usar la coerción física en ningún momento con el niño de 1-2 años, así que solo usan palabras tipo "ay no mi vida eso está mal, le haces pupa a mami, eso no se hace" y los ves hechos unos minidictadores que intentan hacer todo el rato lo que les da la gana.

1 respuesta
usarmy

Lo más triste de estar así de solo, es que le da un paro cardíaco y se queda su cadáver en casa dos semanas hasta que la podredumbre alerte a algún vecino. Seguramente bien contentos con que la tipa está no aparezca más por el curro o ni molestarse en indagar nada si mañana no aparece. Después de haber sacrificado su vida entera con todas sus horas y pensamientos hasta que no queda más que una carcasa para el despojó.

WaRdIx

#357 A ver eso lo entiendo pero joder el niño puede dormir en el carrito la mia si no duerme (ya no llevo carrito) siesta a las 20 ya empieza a ponerse insoportable asi que tengo que empezar a estimularla como si de un yonki se tratase hasta que cae rendida.

Si llora pues bibe, si es mas grande 1.5-2 años pues le das un sandwich mixto yo que se xD A ver yo entre semana si llevo la rutina mas o menos a rajatabla pero a partir del viernes o en vacaciones es incognita puede pasar cualquier cosa.

Es normal tener ese deje y mas si es el primero que estas a ver que pasa todo el rato es instintivo, mas las madres que los padres.

Popino
#347WaRdIx:

pues que si a su madre o a mi nos apetece hacer algo lo hacemos. Si nos apetece tomar algo con amigos y liarnos hasta las 2:00 de la mañana como el otro dia y la niña se queda dormida en una silla pues es lo que hay.

En la silla no se, pero en un carrito... Lo malo es si se te despierta al volver a casa y ya no se vuelve a dormir, gl no?

#347WaRdIx:

Es decir el que le toque pues hace todo, cena tareas domesticas y cria hasta que se vaya a dormir es una paliza después del curro pero sabes que al dia siguiente pues lo tienes libre xD

No es mala esta.

Tomo nota de todo, mil gracias xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • WaRdIx
  • markath
  • imnothing
  • rob198
  • Sust0
  • Teodolito