Mujer de 55 años lamenta no haber tenido hijos. "No soy nada"

HALAMADRID

El futuro de occidente.

Os da pena su situacion? Creeis que se lo ha buscado?
Siendo atractiva y con pasta, seguro que de joven pretendientes tendría a patadas.

1
MaTrIx

Y otros con hijos se arrepienten de haberlos tenido xDDD

109 6 respuestas
markath
#1HALAMADRID:

El futuro de occidente.

Siempre han existido los solterones y solteronas, por A o por B mucha gente ha acabado sola, no es un fenómeno moderno.

6 2 respuestas
HALAMADRID

#3
Bueno... por un lado es cierto lo que comentas.
Por otro lado, ahora hay muchisimos mas solteron@s que antes. Y por supuesto, mas divorcios.

2 1 respuesta
markath

#4

#4HALAMADRID:

Por otro lado, ahora hay muchisimos mas solteron@s que antes. Y por supuesto, mas divorcios.

También hay muchísima más población y los divorcios eran ilegales hasta no hace tanto. El problema de la mujer del vídeo no es la soledad, es no aceptar las consecuencias de las decisiones que ha tomado.

3 respuestas
yooyoyo

No puedo esperar a para leer en este hilo a un montón de hombres y alguna mujer de 20 algo o 30 y pocos decir que una mujer soltera y sin hijos a los 55 años puede ser super feliz estando sola.

Buah, el toque final con el gato es de oscar.

11 2 respuestas
WaRdIx

Como va a dar pena? Es lo que ha elegido

5
wajaromau

Pues para tener 55 aun tiene un apreton.

24
Leoshito

#6 Sola sola en plan sin familia tampoco? O amigos?

Debería presentarte a mi tía, pero yo soy consciente de que un video random o una persona random no crean tendencia.

Cc/ #1, Qué hacemos? Obligamos a las mujeres a casarse y parir para salvar occidente?

2 respuestas
LadyTenTen

#5 Pero si las acepta.
Ella misma dice que es responsible de las parejas que ha tenido y que ha intentado filtrar pero, no sabe qué ha hecho mal exactamente para siempre acabar con hombres qué no la querían de verdad.

No supo ver las señales ni qué cosas buscar o evitar; es una persona muy sincera y creo que muchas personas (hombres y mujeres) pueden empatizar con no haber sabido elegir bien.

16 4 respuestas
z4eR
#1HALAMADRID:

Os da pena su situacion? Creeis que se lo ha buscado?

Ninguna
Ella solita ha decidido su vida.
Ahora enjoy.

1 respuesta
benjajim

La verdad es que da bastante pena cuando dice que nadie le ha dicho aún "Te quiero" y no quiere morir sin escucharlo.

Creo que ha sido víctima de sus propias exigencias (estoy seguro que su lista de requisitos para un hombre era interminable) causadas por su posición , su belleza y por el lavado de cerebro occidental acerca de la mujer.

52
rob198

Creo que lo que necesita es orientación psicológica para relacionarse de forma sana consigo misma y con los demás y no poner su valor como persona en el hecho de tener hijos o pareja.

Por otra parte una persona puede dejar un legado al mundo de muchas formas, no solo teniendo hijos. Y puede ser padre/madre para otros en un sentido espiritual, filosófico, formativo etc.

#6 Why not

10
LadyTenTen

#11 Es muy humano el replantearse qué habrías cambiado de poder volver atrás.

2 1 respuesta
Endocare

Es francesa, que se joda.

spoiler
1 respuesta
ElJohan

Lo que da pena es la mentalidad de pensar que eres una mierda por no tener hijos a nivel de autoestima, pero es cierto que al final del día lo que llena a una persona son sus seres queridos.

1 respuesta
markath

#10 No veo que acabe de hacerlo, por ejemplo miente a sus compañeros de trabajo sobre que hace el fin de semana.

#10LadyTenTen:

con no haber sabido elegir bien.

En ningún momento digo que haya tomado malas decisiones, parece que ha tenido una vida más interesante que la de mucha gente con familia que luego se arrepentirá de lo aburrida que ha sido su vida, lamentablemente a menos que seas millonario no se puede tener todo.

1 respuesta
keros

En España en los próximos 10 años el número de soleros/as va a estar curioso.

1
HALAMADRID

#9
No soy el Brad Pitt que todas buscan. Por lo que no puedo "obligarlas"

Whiskas, Satisfier y Lexatin

Vacío vital tras una juventud de ocio barato basado en alcohol y likes. Dices que eres "libre" pero solo estás sola. Confundiste oportunidades con opciones y perdiste el tren de tu vida por darte un paseo en bici.

¿Tu estado civil? Desperdiciada.

3 2 respuestas
z4eR

#14 Totalmente, pero también se lo podría haber planteado con 40 años cuando "aún" estaba a tiempo y viendo como está con 55 con esos 40 tendría dónde elegir de sobra.
Pero o bien tenía muchos pajaros en la cabeza o bien a sido ultraexigente en su vida, o las 2. Que se replante lo que quiera, ella a dedicido su vida.

markath

#19 Has visto el vídeo que tu mismo has traído? Su situación se debe sobre todo a su vida profesional no a un vida de fiesta y desenfreno.

6
J

Me cago en la leche Merche

LadyTenTen

#17 ¿Y quién no ha metido alguna vez para no sentirse juzgado, humillado o, simplemente, para no preocupar a otros con sus problemas?

Una cosa no quita la otra

1
Johnata

le hago un churumbele a la milf esa pero q no me ponga la correa Daimiel

wHiTefOx

"...pero (los hombres) no se agolpan a mi puerta para hacerme feliz :cry:"

Con ese chip normal, qué espera? Me gustaría saber los estándares que tenía y tiene

Dieter

Su decision y sus consecuencias, pasa en ambos extremos, una vida profesional intensa y exageradamente exitosa y en la vida royo anuncio de compresas ausonia muy muy, pero que muy largo. Siempre puede adoptar, conozco dos tres casos de parejas metidas en la 50 que han adoptado. Pero claro esta señora esta sola.

Es un thread bait muy bueno, los del clan en cuanto se den cuentan vendran asaltarlo.

2
ThOrKeMaD

Pues menos mal que no ha tenido hijos, menuda crianza les hubiera esperado

1 respuesta
chiptune

Mientras tanto mis amigos más cercanos, que están todos casados y con hijos, no dejan de repetirme que he sido el único listo (medio en coña... pero no del todo).

Al final todo tiene sus pros y sus contras, solo hay que tener bien claro lo que quieres y no te vas a arrepentir.

5
mongui

Me estresa su separación entre los dientes xddd

2
CAFE-OLE

Seducir a una mujer en el siglo XXI no es llegar y decir. Cariño ya estoy en casa! Hacer planes sencillos el finde o ver una peli.
Ahora hay que estimularlas continuamente que si no se aburren.
Y claro. Que estimula mas que tener una pareja nueva, que ademas por la ilusion de la novedad se vuelca mas en la relacion?

Pues eso, las han programado para relaciones de usar y tirar.

52 6 respuestas