Mujer de 55 años lamenta no haber tenido hijos. "No soy nada"

HALAMADRID

#30
Buen analisis

Shaka

Bueno si ha tenido una vida laboral exitosa, podria haberse inseminado y ser madre soltera.

Que ha tenido pretendientes y no ha sabido elegir, pues lo mismo se puso el liston tan alto que ahora se arrepiente.

Ella se lo ha cocinado de esta manera. Ahora estara arrepentida toda la vida.

Puede adoptar, es otra opcion. Si tiene buen nivel de vida, estaria genial para el niñ@

#27 Porque le iba a dar mala crianza ? no se en que te basas la verdad. Con la de padres gilipollas que hay por el mundo, no me parece de este prototipo.

R3P1S0

#30 es tal cuál...

wHiTefOx

#30 yo lo entiendo, la sociedad les ha puesto en un pedestal y poco menos que hay que adorar a las mujeres, si te crías así como persona pues te piensas el centro del universo y todo gira alrededor tuya. Y encima las mujeres son caprichosas por naturaleza, así que hacen lo que les apetece y después les echan la culpa al otro. Menos mal que algunas se dan cuenta

1 1 respuesta
Teodolito

#2 Yo no conozco a ningún padre que se haya arrepentido de tener a su hijo. Cuéntame más.

1 6 respuestas
rob198

#19 #30 #34 :psyduck:


Vaya piezas habrá tenido como parejas para que no le hayan dicho un mísero te quiero, o han sido relaciones muy superficiales.

Habrá sido un bellezón de joven y como dice su problema es que no ha sabido elegir, habrá tenido unos estándares equivocados y los hombres habrán buscado en ella un trofeo y ya (no todos supongo).

Y estáis aquí que si likes, el futuro de occidente, lavado de cerebro, programación... Y estamos hablando de una señora de 55 años, es de 1969 señores.

Edit: ah vale, que el hilo iba de misoginia

2 2 respuestas
Sust0

Mujeres mujereando. No sé qué ha podido salir mal, es que los hombres (los que ha elegido ella) eran minusválidos afectivos que nunca me dijeron un "te quiero" jajaja. Es que ni siquiera ha comentado si hubieron personas "candidatas" con las que quiso formar una familia y no pudo ser por X o Y.
Esta tía tiene pinta de que ha podido elegir lo que ha querido toda la vida y ha ido saltando de flor en flor cuando le ha dado la gana, sino habría dicho algo tipo "he tenido pocas relaciones ya que yo siempre buscaba formar una familia" y ahora se sorprende cuando un hombre, de los que ha elegido ella, no ha querido formar una familia viendo el percal.

Lo mejor y lo peor del asunto, es que esto solo es el principio. Y por supuesto, nada de lo que le ocurre es la consecuencia de sus actos y decisiones, es algo que escapa a su comprensión sobre los hombres y por favor que alguien venga a solucionarme la papeleta mientras lloro.
Pagaría dinero para entrevistar a sus conocidos masculinos, sobre todo a los que están felices con una familia, para ver cuántos "nice guys" descartó a lo largo de su vida porque no tenían el mismo dinero que ella, no eran altos o no estaban buenos.

Menuda carcajada cuando ha aparecido el gato.

41 1 respuesta
H

#35 yo conozco bastantes, otra cosa es que de puertas para afuera te diga una cosa y por dentro otra.

Sin ir mas lejos, todos los padres que son unos desastres como padres que anteponen su vida personal a la de sus hijos

1 respuesta
H

A la mujer del video mas allá de su atractivo fisico, diria que esconde alguna cosa rara, yo tengo 50 años y ni os imaginais la de gente que les falta un extra en el horno.

2
markath

#35 Bastantes, un compañero de trabajo estaba llorando porque su tercer hijo será niña, con lo que ya no puede tener a los tres en una habitación con una trilitera como pretendía y tiene que sacrificar su gimnasio para tener otra habitación.

2 respuestas
allmy

Es a lo que están abocadas el 90%+ de las mujeres que deciden no tener hijos. Solo que muchas todavía no lo saben (y ese es el problema).

A los hombres nos afecta menos, si te arrepientes a los 50, te coges un vuelo a filipinas y vienes con mujer embarazada.

3
dvneil

#40 como debe tener le cerebro si sigue pensando que un hermano y una hermana desde pequeños, bien educados, no pueden dormir en la misma habitacion.

Teodolito

#38 El segundo párrafo, eso no es un padre. Para mí tiene el mismo valor que la opinión de la paternidad de un yonki.

Es duro? En muchos momentos durisimo, la paciencia al límite en otros tantos. Pero es un amor que no tiene nada que ver cualquier cosa que hayas experimentado.

Hablo de los padres que conozco y que no tienen ningún tipo de tara extraña.

#40 Pero tú de verdad te piensas que eso es arrepentirse? Madre mía algunos.

1 1 respuesta
Payomeke

#10 Hay mucha gente que se deja llevar demasiado por lo superficial y las fantasías que se montan con cosas que ven en películas y redes sociales que luego en la realidad, pues pasa lo que pasa.

Muchos tíos están con tías por lo buenas que estaban (conozco a alguno) y luego se arrepienten porque se dan cuenta que solo eran una cara bonita y ya es demasiado tarde (casado y con críos), además que la belleza se va.

Con las tías igual, se fijan en tíos muy guapos y guays pero que están vacíos por dentro que tiran bomba de humo rápido y saltan a otra u otras.

4 1 respuesta
benjajim

#36 Compañero, esa señora con 35 años (edad casi estándar de tener hijos en estos tiempos) vivía en 2005 y ya en 2005 sobretodo en Francia ya hay una tercera ola feminista que redefine el concepto de la mujer.

1 respuesta
1 comentario moderado
markath

#43

#43Teodolito:

Pero tú de verdad te piensas que eso es arrepentirse? Madre mía algunos.

Ves normal que te joda el sexo (género) de tu hijo?

A parte de cosas como dejar a tus hijos con tus padres para irte a Irlanda de vacaciones, no comprarles pinturas por miedo a que te pinten la pared en vez de educarlos o quedarte más tiempo en el trabajo porque está más tranquilo que en casa. A mi me parece arrepentimiento en toda regla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Teodolito

#47 Claro que no, por eso no creo que se arrepienta.

rob198

#45 Pues no estoy puesto en esos temas, gracias por la info

1
karanka

Hace 1 año hubiera pensado que no es para tanto, ahora como padre tengo cada día mas claro que no somos más que animales venidos a más y que lo importante son las necesidades basicas, tener hijos da sentido a la vida a un nivel exagerado.
Está mujer se ha dado cuenta que ha dedicado el tiempo a cosas menos importantes y que el tiempo no vuelve.
Me preguntó por qué parece que el mensaje que llega de medios es luchar contra nuestra naturaleza?

25
Anonymouse

Que adopte una china

CAFE-OLE

#44
Solo tienes que ver en qie consisten las pelis que tienen como target a las mujeres.
Y 50 sombras como pinaculo.

No es mas que la historia de una fantasia . Conocer un millonario con parafilias... (Estimulos) Y domarlo hasta convertirlo en un provider que carga las bolsas (yolovalguismo)

Hasta interstellar tiene menos sci-fi

4
darkf1re

#1 Pues tiene un empujón

Erethron

#15 que se joda, por francesa XD

3
Lawgiver

#35 Pues todos los padres jovenes que conozco lo primero que me dicen es "piensatelo muy bien" arrepentidos o no, no sé pero no me llama para nada su estilo de vida con el crío

2 respuestas
allmy

#10 es que hay tanto que rascar que tendría que empezar a cobrar las horas de consulta. Todo lo que dice está mal. Y a saber a qué se refiere con “hombres que no la querían de verdad”. Me daría hasta miedo saber a qué narices se refiere.

#16 nos tomamos muy en serio y hemos puesto muchas capas de cosas pero al final somos máquinas biológicas y no podemos huir de eso. Como en la biología nada es absoluto pero el 90% de la gente se va a sentir muy no realizada si no tiene descendencia.

1 respuesta
Payomeke

#56 Sí pero luego ninguno se arrepiente porque los niños son lo más grande que tienen y lo que más sentido les da a sus vidas. No conozco a ninguno que se arrepienta realmente por muy duro que sea al principio.

2 1 respuesta
Lawgiver

#58 Que no lo digan no significa que no sea arrepientan, a más de uno he conocido que se le nota a kilometros aunque no diga nada

2 1 respuesta
LadyTenTen

#57 Creo que tiene que ver con que ninguno fue capaz de decirle que la quería ni una sola vez, aunque no se si se refiere a que literalmente no salía de sus bocas o si lo hacían de falsete pero no lo demostraron (construir una vida junto a ella, ser fieles, etc...)

1 respuesta