Mujer de 55 años lamenta no haber tenido hijos. "No soy nada"

Sust0

#83 Muchacho sueltas el chascarrillo en un hilo sobre una mujer donde ella misma se arrepiente de "no haber estado en casa pariendo". Qué tipo de licuado tenéis en el cerebro que venís corriendo a nombrar a los incels en un hilo sobre una mujer que ha acabado sola, precisamente, por vuestra ideología basura?

10 1 respuesta
Arnius-Fox

#80 ¿Acaso no se promueve el discurso en la izquierda contra los valores familiares y se centran más en el feminismo y la cultura LGTBI? Que lo han repetido hasta la saciedad.

¿No fomentan el empoderamiento de la mujer en todos sus contextos entrando este en lo nuclear del asunto?

¿Y la cuestión de identidad de género rompiendo contra natura? (que este deriva en el exordio para la ruptura de valores tradicionales de familia)

Y todo esto por una cuestión electoralista ni más ni menos. Es así nos guste no, datos no te puedo dar, pero material en internet y políticos repitiendo el mantra lo tienes a punta pala.

La izquierda ataca a la familia por ser descendencia tradicional de valores cristianos, y es así.

1 1 respuesta
Teodolito

#83 Estás fatal de la cabeza compadre, pero menuda ruina de cerebro y que alejado estás de la realidad.

A personajes así es a lo que os referís con asustaviejas no? No tengas hijos que vivimos en los años 70 todavía y no vais a poder ser mujeres libres.

bicho0

Hay mucha gente que se arrepiente , padres y madres

tute07011988

6
Zaide

Y que dé gracias a que tiene pasta y tendrá pensión. Ya verás que situación más maja los abuelos de dentro de 30 años que no tengan casa en propiedad, posiblemente tampoco pensión y por supuesto nada de hijos que los cuiden. Soylent Green van a ser.

2
ArThoiD

#2 Sinceramente, creo que no le he escuchado ni leído algo así a NADIE.

1 4 respuestas
MaTrIx

#97 yo si, en plan broma/enserio

1
z4eR

Mujer de 55 tacos, arrepentida cuenta su error en una decisión vital que condicionará para mal el resto de su vida según ella misma.
La gente opina en función al relato.
Sois unos incels

El hilo.

r2d2rigo

#91 no se, aquí el que ha venido con un mensaje extrapolando la experiencia de una mujer a todo el genero has sido tu.

Sois únicos para haceros las víctimas cuando se os toca la fibra.

ElJohan

Si al menos tuviera una pareja y una familia política aunque sea, pero quedándose para vestir santos, sin pareja y con un gato es duro... Como mucho tendrá madre o padre ya en las últimas y algún hermano com suerte.

Netzach

Que triste que ninguna pareja le haya dicho que la quiere, lo de los hijos bueno, siempre podría adoptar...

1 respuesta
Calzeta

#97 No, pero las reacciones de algunos padres ante la gente que no quiere tener hijos dan bastantes pistas.

En MV no pasa porque la gente es bastante razonable, pero en los hilos equivalentes en forocarros los padres frustrados se ven a la legua.

De todas formas no deja de ser una minoría.

1 respuesta
neoline

Creo que lo que le pasa a la mujer tiene más que ver con estar sola que con tener hijos, algo totalmente opcional, pero somos seres sociales por normal general aunque algunos intenten luchar contra ello: "a mi no me hace falta a nadie", pasada cierta edad sobretodo. Se ve especialmente en la gente mayor o bien divorciada o normalmente enviudada, que lo que buscan no es una relación romántica o sexual, es simplemente compañía y afecto.

#103 No creo que nadie (y menos con el tiempo) se arrepienta de tener hijos, hablamos de la inmensa mayoría de los casos, claro, excepciones hay en todo. La gente que no quiere tener hijos es totalmente respetable, pero tienden a buscar esa "validación" en su decisión comparando a la contra, porque de ser así, si aquí hay gente que no tiene hijos por opiniones externas, Ok, yo soy padre de un niño de 2 años y estoy encantao, ala venga, a tener chiquillos xD

Polak

#3 El problema de natalidad y nacimientos tampoco es un problema? Cuando claramente se ha reducido la gente que tiene hijos hoy en día.

1
goliat17

Si ha decidido y ha sido feliz así, es su decisión. Si ahora ha cambiado de opinión hay varias opciones tecnológicas/médicas para gestar o adoptar.

Ahora bien, si empieza con 55 que sea consciente que cuando la criatura tenga 20 años ella tendrá 75, que no pretenda que viva para cuidarla cuando ella ha invertido su juventud en "no tener cargas.

1
LaRara

#35 pásate por mi empresa, que está lleno de gente que se tira horas y horas con tal de no aguantar a mujer e hijos

7 3 respuestas
Netzach

#107 Eso si es ghosting y no lo del otro hilo

Nyulocka

#102 No la creo xD.

#107 Eso es lo que te hacen creer. Tener hijos es estresante, estresante al mas no poder, pero también es lo único que te motiva a seguir adelante, verlos crecer, ayudarles en sus estudios, conocer a su primera pareja, en fin. etc etc

1 respuesta
XarevoK

Es una mujer atractiva y seguro que siempre lo ha sido, ella misma dice que que eligió a sus parejas, si nadie le dijo que la quería... pues eligió mal, muy mal.

Aun está a tiempo de tener pareja, pero seguramente sea muy exigente.

thecurious

#30 increible los comentarios que estoy leyendo. Las tias según vosotros son unas dejadas y los tios son unos pobrecitos. Literalmente la audiencia media de Un Tio Blanco Hetero

2 1 respuesta
RavageR

#111

1 respuesta
thecurious

#112 mediavidero promedio

1 respuesta
Teodolito

#107 Está muy guay hacer la gracieta y soltar chascarrillos casposos.

Cuando se habla de arrepentirse, implica que sin los hijos estaban mejor, que les quiten a los hijos a ver el vacío que se les queda.

Y ojo, no idealizo para nada la paternidad, ya he dicho que es muy dura, sobretodo el primer año, hay peleas con la pareja, cuando son algo más grandes te ponen a prueba constantemente buscando los límites y mil mierdas más que hacen que sea jodida. Pero tiene otras cosas que hacen que todo lo malo se quede en algo anecdótico.

1 1 respuesta
RavageR

#113 planchabragas promedio.

ArcheR

#97 Obviamente. La inmensa mayoría no van a decirle a alguien abiertamente "madre mía, menuda puta mierda esto de tener hijos. Ojalá volver atrás y no tener al enano este".

Pero no hace falta que lo digan, basta con ver el lenguaje no verbal y el comportamiento de muchísimos padres en el día a día para ver que han tenido hijos por imposición social, y no como una decisión propia fruto de una profunda reflexión acerca de las responsabilidades que supone tener hijos.

Padres de esos que van por la calle con los hijos chillando, puteando a otros, o al borde de una carretera, y directamente se la suda todo tres cojones mientras ellos se dedican a hablar con otra gente, o mirar X cosa que quieren comprar, etc...

2 1 respuesta
Teodolito

#116 Sinceramente, la opinión de cualquiera que no sea padre, tanto por estar a favor de arrepentirse como de no estarlo, no tiene una puta mierda de valor.

4 respuestas
ArcheR

#117 No sé muy bien qué me quieres decir con eso.

Cada uno que haga lo que quiera. El que no quiera tener hijos y tenga la suficiente personalidad para no tenerlos, perfecto; El que no quiera tener hijos y no tenga la suficiente personalidad para no tenerlos y los acabe teniendo, perfecto; y el que sí quiera tener hijos y los tenga, perfecto.

RavageR

#117 por que? entonces no puedes hablar de esteroides si no te pinchas?, o de drogas si no te drogas? siguiendo esa base argumental no puedes hablar de violación si no te han violado? vamos que buen triple because patata

1 respuesta
B

#117 Porque tú lo digas, Teodolito.

No pienso ver el vídeo y tampoco me creo que no le hayan soltado un "te quiero" en la vida.