Creo que es importante mostrar la otra cara del individualismo extremo, que con la edad la soledad solo va a mas, y en eso está acertado el video.
Ahora, viendo lo que dice, y teniendo en cuenta que 3 minutos igual no dan para entender del todo a una persona, me da la sensacion de que habría sido mala madre, o mas bien que su situacion no sería muy distinta incluso con hijos.
Nadie le ha dicho jamás que le quiere? Ni siquiera una amiga? No ha sabido generar intimidad emocional con nadie? Se me hace raro, incluso a mi que vivo una vida socialmente escueta he tenido y tengo relaciones sentimentales donde ha habido amor y cariño, y amistades donde hay interés en el bienestar y desarrollo de ambas partes.
Luego está el tema de tratar la maternidad como un pasatiempo y una actividad que la defina, que suena un poco a una perspectiva muy individualista, de nuevo, como si el tener hijos hubiera sido para satisfacer una necesidad egóica mas que por ser parte del ciclo de la vida de traer a alguien al mundo, ayudarle a desarrollarse y descubrir el mundo, y generar una familia que fuese el refugio de quienes la componen.
Me da la sensación de que emocionalmente no estaba preparada para ser una buena madre, que simplemente habría sido una persona mas que hubiese afrontado la maternidad como un pasatiempo que no se puede interponer a los objetivos personales que no son compenetrables con ser madre.
Y viendo como además no ha sabido conectar emocionalmente con nadie, me da que habría tenido hijos que habrían crecido en un entorno con demasiada distancia emocional como para poder tener un desarrollo emocional sano.
Llamadme loco, que aunque la historia es triste por lo que significa la soledad, creo que lo mejor que ha podido pasar, no a ella, si no a su hipotética progenie, es no haber sido concebidos.